Thread Banco Scotiabank

FME

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
2
No hay que ser muy mal pensado como para entender que la promoción de SCOTIABANK (descuento según edad) es engañosa: no hay manera de saber que locales están incluidos dentro de la promoción. Además, la lanzan un sábado, y supongo que este dia no atenderán consultas. La otra posibilidad es que no lo hagan con mala intención, y solo sea resultado de una ineptitud asombrosa.
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Googleando, en unas Bases Legales de una campaña bancaria X relativamente reciente, se detalla ahí que el "Código de Rubro Transbank 5311" corresponde a "Grandes Tiendas", pero no encontré algún listado de rubros, para estar 100% seguros. Yo creo que lo mejor entonces, sería irse directo a los típicos Falabella, París, Ripley, La Polar y esas hierbas.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Una vez por un tema similar, pregunté que era "Grandes Tiendas" y me indicaron que cualquier tienda que tuvieses "sucursales" a lo largo del país, calificaba. Por ejemplo, PCFactory.

Saludos
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
576
Y les aparece el movimiento de devolución por la promoción hoy?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Tengo la cuenta en Scotia y no la uso nunca. Todos los meses meto unas lucas o la uso cuando mi banco principal no me quiere efectuar una transferencia, pero no uso las tarjetas. Esta semana me metí a ver los saldos y las tarjetas de crédito desaparecieron, parece que me las borraron por no uso :sconf Me podrían haber avisado...
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Y les aparece el movimiento de devolución por la promoción hoy?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Me apareció la devolución del 30% como no tenía fe gaste 9 mil y me devolvieron 2700 aprox, no pensé que hicieran bien su pega jajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Tengo la cuenta en Scotia y no la uso nunca. Todos los meses meto unas lucas o la uso cuando mi banco principal no me quiere efectuar una transferencia, pero no uso las tarjetas. Esta semana me metí a ver los saldos y las tarjetas de crédito desaparecieron, parece que me las borraron por no uso :sconf Me podrían haber avisado...
Ayer me llego un mail indicando que por seguridad y no uso bloquearían un par de pat que tenia ingresados, quizá te paso algo similar con las tarjetas

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ayer me llego un mail indicando que por seguridad y no uso bloquearían un par de pat que tenia ingresados, quizá te paso algo similar con las tarjetas

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Puede ser. Menos mal que no las tuve que usar para una urgencia o algo, hubiese pasado la media vergüenza :ohno
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Con cuanto tiempo la consideran como sin uso?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Encontré el mail:

Te informamos que en cumplimiento a lo dispuesto por la nueva Ley 21.234 que busca evitar posibles fraudes, y dado que en los últimos 12 meses no has utilizado algunos de tus productos o servicios, hemos procedido al bloqueo preventivo y temporal de:

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
576
Me apareció la devolución del 30% como no tenía fe gaste 9 mil y me devolvieron 2700 aprox, no pensé que hicieran bien su pega jajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tamaire, no me han devuelto, de nuevo tendré que ir a la pelea con el banco.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Me apareció la devolución del 30% como no tenía fe gaste 9 mil y me devolvieron 2700 aprox, no pensé que hicieran bien su pega jajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Debería aparecer cómo ese detalle de bonificación? Yo también compré por esta promoción...
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Debería aparecer cómo ese detalle de bonificación? Yo también compré por esta promoción...

f2c68abb3ab0c5dd7ab99b2d84f43cac.jpg

Así como me apareció a mi en la foto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
A mi me apareció un descuento con fecha 15/07 "Visa súper viernes cred. Caja $-17.998 no compre ese día ni tampoco el día de la promoción, así que no se de que será :nose

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
576
A mi me apareció un descuento con fecha 15/07 "Visa súper viernes cred. Caja $-17.998 no compre ese día ni tampoco el día de la promoción, así que no se de que será :nose

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Ese era de los super viernes con descuento usando visa y descuento según correo dirigido. Creo que fue mayo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Subir