Thread Banco Scotiabank

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Ese era de los super viernes con descuento usando visa y descuento según correo dirigido. Creo que fue mayo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
No tenía idea que hubo promoción :yao

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hubieron varias promos con Mercadolibre con la tarjeta Scotia, nunca me llegó correo ni nada por eso, lo bueno que eran descuentos directos (sin el típico suspenso de que el descuento te lo hagan el día del loly o no pase na), pero nunca pude debido a que se agotaban rápidos los cuponcitos.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
A mi me apareció la devolución de la promo del sábado.

Aparece como "VISA TU EDAD DSCTO CRED. CAJA", en mi caso me descontaron 13 lucas ya que compre el regalo del día del niño a mi sobrino (no tenia necesidad de comprar algo para mi xDD )
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
También hoy me apareció el descuento.. Bien Scotiabank, que continúe con mas promos.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Chuta, o sea si hoy no llega nada no pasa ná. Había leído algo de varios días hábiles.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Duda con la aceleración o prepago: Solicité este servicio y la ejecutiva me lo dejó en movimientos no facturados un viernes minutos antes de las 14:00 hrs (día 1). Realicé el pago el lunes antes de las 14:00 (día 4). Ahora me aparecieron intereses rotativos (al parecer 3 días o sea 4-1 = 3). Están bien cobrados? Los prepagos empiezan a correr intereses diarios rotativos si no abonas antes? No tenía idea.


Saludos.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Duda con la aceleración o prepago: Solicité este servicio y la ejecutiva me lo dejó en movimientos no facturados un viernes minutos antes de las 14:00 hrs (día 1). Realicé el pago el lunes antes de las 14:00 (día 4). Ahora me aparecieron intereses rotativos (al parecer 3 días o sea 4-1 = 3). Están bien cobrados? Los prepagos empiezan a correr intereses diarios rotativos si no abonas antes? No tenía idea.


Saludos.

Yo igual he hecho aceleraciones pero tampoco me ubico en el tema que señalas. Deberías intentar hablar con el banco para despejar esa duda.

Saludos!.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Yo igual he hecho aceleraciones pero tampoco me ubico en el tema que señalas. Deberías intentar hablar con el banco para despejar esa duda.

Saludos!.

Yo tenía entendido que había que pagarlo lo antes posible, o incluso abonar antes, pero me confié y pensé que no corrían los intereses rotativos, al menos fueron solo 3 días de intereses. Alguien cacha? Será como ocurre con el cupo en dolares cuando se pasa a pesos? (intereses rotativos por compras de cargo inmediato)

Revisé y por ahí leí que un "prepago" se considera compra de cargo inmediato por lo tanto se tiene que pagar el mismo día o genera intereses, bueno es mejor informarse antes de andar reclamando y esperando (igual, que me hayan gestionado cerca de las 14:00 hrs un viernes era como para "atrasarse", jeje, que mala onda.

Alguien podría corroborarlo?
 
Última modificación:

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Yo tenía entendido que había que pagarlo lo antes posible, o incluso abonar antes, pero me confié y pensé que no corrían los intereses rotativos, al menos fueron solo 3 días de intereses. Alguien cacha? Será como ocurre con el cupo en dolares cuando se pasa a pesos? (intereses rotativos por compras de cargo inmediato)

Solo te puedo decir que la vez que solicité aceleración, el ejecutivo me dijo que tenía que tener desde antes el monto abonado en la TC
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Yo tenía entendido que había que pagarlo lo antes posible, o incluso abonar antes, pero me confié y pensé que no corrían los intereses rotativos, al menos fueron solo 3 días de intereses. Alguien cacha? Será como ocurre con el cupo en dolares cuando se pasa a pesos? (intereses rotativos por compras de cargo inmediato)

Revisé y por ahí leí que un "prepago" se considera compra de cargo inmediato por lo tanto se tiene que pagar el mismo día o genera intereses, bueno es mejor informarse antes de andar reclamando y esperando (igual, que me hayan gestionado cerca de las 14:00 hrs un viernes era como para "atrasarse", jeje, que mala onda.
como pediste la aceleración? mi ejecutiva me dijo que tenia que ir a una sucursal, no eh podido ir, no entiendo porque no pueden activarlo online o es de flojera nomas porqué nunca me respondio despues

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Flojera de la ejecutiva no más, no es necesario ir a sucursal, le mandas un mail, y se demora como 1 semana en gestionarlo, en mi caso creo que un viernes y para el otro viernes se reflejó minutos antes de las 14:00. Eso.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Solo te puedo decir que la vez que solicité aceleración, el ejecutivo me dijo que tenía que tener desde antes el monto abonado en la TC

Eso no puede ser real. Como vas a tener el monto abonado antes de pagar si no sabes cuan seria el monto prepago. O me equivoco?.

En mi caso se demoraban una semana en darme la respuesta. Me llegaba un mail con el monto a cancelar, y lo pagaba como abono a la TC.

El tema de los intereses creo que se podrían ver en el estado de cuenta emitido en el mes del prepago.

Saludos!.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Eso no puede ser real. Como vas a tener el monto abonado antes de pagar si no sabes cuan seria el monto prepago. O me equivoco?.

En mi caso se demoraban una semana en darme la respuesta. Me llegaba un mail con el monto a cancelar, y lo pagaba como abono a la TC.

El tema de los intereses creo que se podrían ver en el estado de cuenta emitido en el mes del prepago.

Saludos!.

Bueno les mentí a todos. Siempre compro en CPC debe ser eso, llamé y dije que quería prepagar y me dijo son $XXX y que debia tener abonada la TC. De echo esa vez le pedi dejarla en $0 todo, asique tal vez fue eso, y de pasada aceleré las cuotas que tenía pendiende. Por ejemplo, tenía utilizado 300k, pero como habian cuotas me iban a facturar unos 200k. Y simplemente aboné los 300k dejando todo el cupo libre y llamé y cero atado. Nunca e comprado en cuotas con interés
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Yo lo he solicitado por plataforma telefónica y me realizan la aceleración el mismo día (La ejecutiva igual puede hacerlo...)
Eso si, tiene que ser pagado el mismo día

como pediste la aceleración? mi ejecutiva me dijo que tenia que ir a una sucursal, no eh podido ir, no entiendo porque no pueden activarlo online o es de flojera nomas porqué nunca me respondio despues

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Noté qué existe la opción de autorizar compras internacionales con la tarjeta de débito. La duda que me surge es si habrá que cambiar el plastico para tener el CVV y poder asociar a los servicios más conocidos (Spotify, Uber Eats, Amazon Prime, Netflix) y compras online (Aliexpress, Amazon, eBay)

SCOTIA_INT_DEB_1.png


Screenshot_2020-07-27 Configuración de Tarjetas ScotiaWeb(1).png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Noté qué existe la opción de autorizar compras internacionales con la tarjeta de débito. La duda que me surge es si habrá que cambiar el plastico para tener el CVV y poder asociar a los servicios más conocidos (Spotify, Uber Eats, Amazon Prime, Netflix) y compras online (Aliexpress, Amazon, eBay)

Ver adjunto 6953

Ver adjunto 6954
Eso parecería ser uso internacional, pero presencial, por lo general los bancos cuando sacan las débito con ccv, siempre lo publican por todos lados y scotiabank no he visto nada.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Eso parecería ser uso internacional, pero presencial, por lo general los bancos cuando sacan las débito con ccv, siempre lo publican por todos lados y scotiabank no he visto nada.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Correcto, creo que es cuando uno va a viajar al extranjero.

Con respecto al CVV de la de debito, una ejecutiva me dijo que tenia que cambiar el plástico, y otra que "recomendó" usar las tarjetas de prepago (mach, tenpo, etc). Todo esto debido a que quería comprar en la Play Store con mi debito del Scotia.

Saludos!.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Noté qué existe la opción de autorizar compras internacionales con la tarjeta de débito. La duda que me surge es si habrá que cambiar el plastico para tener el CVV y poder asociar a los servicios más conocidos (Spotify, Uber Eats, Amazon Prime, Netflix) y compras online (Aliexpress, Amazon, eBay)

Ver adjunto 6953

Ver adjunto 6954
Mi visa débito del banco, tiene el CVV de tres dígitos en el reverso como la de crédito, no la he probado nunca.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Mi visa débito igual tiene el cvv, intenté vincular Spotify y Netflix pero no funciona, así que no es de mucha utilidad jajaj

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
consulta noob... soy nuevo en el scotiabank, respecto a acumulación de puntos en tarjetas, tienen alguna tienda como el TravelDuty del Chile. Estaba acostumbrado a comprar tonteras ahí. Estaba revisando pero veo puros canjes.
 
Subir