Thread Banco Santander

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
La carga con tarjeta, de cualquier tipo, funciona cuando quiere. He podido cargar en diciembre y noviembre pero antes me fallaba la mayoría de las veces (mensaje de políticas de riesgo), solo algunas veces pasaba, no tengo idea que factor influye. He usado tarjetas emitidas por Itau (crédito) y BancoEstado (débito), ocurre en ambas. Yo creo que es un problema de Getnet.
Yo he probado debito internacional y no pasan :/

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Es bien sensible Getnet. Me pasa lo mismo al pagar la Santander con TC de otro banco, algunos pasan y otros no

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Hasta hace poco me funcionaba Más Lucas, pero parece que ahora ya murió definitivamente. Aparte de Mercado Pago, Mach Premium (ambas con máximo 100.000 al mes) y Copec Pay (30.000), con que otra app se puede sacar plata? Gracias

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Alguien ha podido cargar la cuenta más lucas con tarjeta de crédito?? no me deja por "políticas de riesgo", hace rato no recargo, y tengo cupo. Pregunté con ejecutivo y me dice que no se puede cargar con tarjeta de crédito, pero la página web dice que si, incluso en la misma app está la opción, y al preguntarle a "santi" (ia) me dice que una de las formas es cargar con TC.

Me pasa lo mismo, no sé porque ofrecen ese servicio de recargar la Mas Lucas con TC, si funciona cuando quiere, aunque últimamente no funciona nunca.

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
PAT/PAC piden monto minimo, me puse a repartir PAT con OneClick porque nadie recibia menos de 500 pesos y para inscribir en PATpass me pedian mandato, un cacho que consideren un sistema tan antiguo porque todo el mundo ya usando donando.cl y se registran en OneClick

pdta: dejen el dato de fundaciones que permitan un monto minimo, partidos politicos te recibian de 5.000 para arriba jajaja

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
PAT/PAC piden monto minimo, me puse a repartir PAT con OneClick porque nadie recibia menos de 500 pesos y para inscribir en PATpass me pedian mandato, un cacho que consideren un sistema tan antiguo porque todo el mundo ya usando donando.cl y se registran en OneClick

pdta: dejen el dato de fundaciones que permitan un monto minimo, partidos politicos te recibian de 5.000 para arriba jajaja

yo inscribí las cuentas de la oficina y del depto, pero no pillé a CGE en PAT :(

Subir