Thread Banco Santander

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Información insider: Está la zorra en Santander y al parecer, quieren forzar a todos a subir de nivel. El que quedó en Nivel 1, dejarlo en Nivel 2 y así, al menos durante este año. La fuga de clientes fue épica.
GRLsKSWXQAATuw2.jpg

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Es chistoso que Santander no entendiera que sus clientes eran principalmente tres tipos:
- Sacaron un producto (Hipotecario o consumo) y estan ensartados hasta el vencimiento.
- Aprovechaban la alianza latam para sumar millas.
- Estaban por el "prestigio" que daba llegar con la tarjetita negra con plateado o la negra con borde color cobre a pagar.

Los primeros son cautivos, pero los otros dos grupos si les decías "eres cliente cola pelá" (nivel 1 o 2) era esperable que se fueran a otro lado que les rindiera más o que les dejara estar en nivel maximo sin mucho esfuerzo. Es como lo contrario a lo que hizo Itau o Falabella, que abrieron la tarjeta más cara a todo el mundo, solo tienes que pagar para tenerla, lo que paradojicamente se lo copiaron al Santander.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Información insider: Está la zorra en Santander y al parecer, quieren forzar a todos a subir de nivel. El que quedó en Nivel 1, dejarlo en Nivel 2 y así, al menos durante este año. La fuga de clientes fue épica.
Y parece que si, porque estos dias me han llegado correos para sacar su Cta. Cte + Tarjeta WorldMember Santander LATAM Pass + Platinum Santander LATAM Pass (2 TC ofrecen?)

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Sí, el plan te permite hasta 2 TC. En mi caso tengo plan Limited y tengo la WM Limited + WM clásica.

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Si. También confirmo por información interna y por llamado de ejecutivo que esta la zorra con el programa. Onda literalmente pusieron a un practicante a hacer la base de datos

Lo que me dicen es que el 15 de enero vuelven a relanzar el programa

Subir