Información insider: Está la zorra en Santander y al parecer, quieren forzar a todos a subir de nivel. El que quedó en Nivel 1, dejarlo en Nivel 2 y así, al menos durante este año. La fuga de clientes fue épica.
Información insider: Está la zorra en Santander y al parecer, quieren forzar a todos a subir de nivel. El que quedó en Nivel 1, dejarlo en Nivel 2 y así, al menos durante este año. La fuga de clientes fue épica.
Y parece que si, porque estos dias me han llegado correos para sacar su Cta. Cte + Tarjeta WorldMember Santander LATAM Pass + Platinum Santander LATAM Pass (2 TC ofrecen?)Información insider: Está la zorra en Santander y al parecer, quieren forzar a todos a subir de nivel. El que quedó en Nivel 1, dejarlo en Nivel 2 y así, al menos durante este año. La fuga de clientes fue épica.
Sí, el plan te permite hasta 2 TC. En mi caso tengo plan Limited y tengo la WM Limited + WM clásica.
Aparece Santander reward ahora , y me Bajaron a nivel 1 xD
Supongo que debe estar aún en reparación por qué según su calculadora entre hipotecario y tarjeta tengo más de 30.000![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk