Thread Banco Santander

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Igual quede en el 3 y con 2800 puntos ya logrados, pero no dice como los obtuve.
Partes este año con 0 puntos, a los cuales se les suma 100 puntos por año de permanencia en el banco, en tu caso por tener 28 años en el banco se te otorgan de manera inmediata 2800 puntos (28 x 100 = 2800), a partir de ahí empiezas a sumar puntos

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Los puntos de Santander Rewards son todos mensuales a excepción de la antiguiedad, esta se suma solo 1 vez al año

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Leyendo el reglamento, tiene pocas exclusiones, y uno que otro límite, dentro de las exclusiones además de curiosidades varias, no participan ni personas juridicas ni clientes que mantenan tarjetas de crédito Banefe, en el caso de los PAT/PAC, hay un límite de 10 PAT contratados mensuales a razón de 1 PAT = 100 puntos, en el caso de los seguros no cuentan los seguros asociados a créditos y SOAP, codeudores y codeudores solidarios de creditos hipotecarios también acumularán puntos Santander Rewards por estos créditos, y finalmente, clientes Banca Privada acceden automáticamente a Nivel 3 sin necesidad de cumplir el resto de requisitos, solo pertecener al segmento y tener contratada una tarjeta de crédito Santander LanPass

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Partes este año con 0 puntos, a los cuales se les suma 100 puntos por año de permanencia en el banco, en tu caso por tener 28 años en el banco se te otorgan de manera inmediata 2800 puntos (28 x 100 = 2800), a partir de ahí empiezas a sumar puntos

Tengo 19 años en el banco, 5 pat (pero no se ha pagado ninguno este mes asi que no deberian sumar), ningún crédito de consumo, hipotecario ni inversiones en este banco. Asi que ni idea de donde salieron esos 1000 puntos adicionales la antiguedad.

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Y lo otro que noté, es que te acreditan las millas según la acumulación (y nivel) de tu mejor tartjeta. Por ejemplo yo tengo una worldmember (no limited) y nivel 3, y me sumaron 1.05 millas por compras en una tarjeta gold y platinum.

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
me dejaron en nivel 2 a pesar de 20 años en el banco, uso de las TC entorno a 30 millones al año, alguna inversion en FFMM , decepcionante, uno esperaría que premiaran la fidelidad al banco pero no, por primera vez me abro a pensar en otras opciones de banco, tal vez el único gancho es que pago poco por la mantención de la cuenta

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Yo quede en nivel 3 (probablemente por el hipotecario), pero hace rato que me fui al programa BciPlus, sin embargo aparte del hipotecario me gustaria mantener una cuenta corriente en el santander (just in case) aunque no tenga tarjeta de credito asociada. Que opciones podria tener en ese caso para poder cerrar la latam?

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Soy usuario de la Amex Platinum de Estados Unidos.

Es verdad, cuesta casi 1 Palo anual, pero Tengo:

5 millas por dolar gastados en linea aereas
240 dólares/año en Uber
240 dólares/año en plataformas streaming
600 dólares/año en hoteles
200 dólares/año en gastos de lineas aereas
300 dólares/año de credito en Lululemon
100 dólares/año de credito en Saks
Entradas ilimitadas gratuitas a lounges Priority Pass (el año pasado usé este beneficio 48 veces)
Más...Seguro antirobo y por daños de celular

Eso sin contar todos los otros créditos que NO uso.

También uso la Chase Preferred.
3 millas por dolar gastado en restorantes
2 millas por dolar gastado en transporte (taxi, uber, metro, peajes, hoteles, barcos, Aribnb)
10% de bono sobre las acumuladas por año
50 dólares/año en hoteles
valor: $95 al año

Lo de Santander y su programa Latam pass es una falta de respeto.

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Nuevamente no me aparece el menú de Santander Rewards... y a uds?

Tampoco. Puede que tengan la zorra. Yo tengo hartos productos, 15 años de antiguedad, como 15 pac/pat, inversiones, abono de sueldo, uso como 1 mm mensual promedio en la tarjeta, y quede en nivel 1. Llame para poner reclamo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
El lunes vi mi hermoso nivel 1 y desde ayer ya no aparece en Reward ni en la pagina y ni en la app, creo que les dio vergüenza dejar ese programa charcha en linea.

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Había aparecido en nivel 3 al principio y ahora me aparecen millas en la app pero la contabilizan como nivel 2, me tinca qué se equivocaron en asignar niveles y están haciendo ajustes y sus respectivos downgrade y upgrade

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
tienen la cagada parece, dejo de aparecer en la pagina de santander.
hice una compra grande, y apesar de que salí nivel 2, me abonaron millas como nivel 3 :rolleyes

Andresgon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2023
Mi señora era nivel 1, entré a la página vía el link y tuve que aceptar los términos (antes no había salido) y ahora sale nivel 3

Subir