Si tuviera el plan santander latam sólo para acumular millas con la esperanza de canjear un vuelo con maleta gratis, no me parece una buena idea. Hay mejores formas de utilizar esa "preocupación".
Por pega me toca viajar seguido y con la categoría+tarjeta asociada tengo casi asegurado el upgrade cuando hay asientos disponibles. Muy útil en vuelos internacionales con 777, 787 o similar. El plan lo pago con gusto.
X2. Por mi categoría, que por temas de trabajo es alta, sumado a que la tarjeta da preferencia para las postulaciones de upgrade, casi siempre me aseguro un buen asiento. Hasta el momento, entre esos beneficios, la maleta gratis y la acumulación mensual de millas, el plan de la WML se me paga sólo. Pero igual estaré atento a los beneficios que se verán afectados.
Fuera de eso, encuentro un descriterio que digan que bajarán beneficios, y que además las nuevas condiciones para recuperar aquellos beneficios serán avisados 5 días después de que comience a regir las nuevas reglas. Veo una improvisación bastante fea ahí, algo que a mi parecer, no debería suceder en la Banca.