Thread Banco Santander

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Les traigo otra joyita del santander: ayer el callcenter me dijo que las nuevas emisiones de tc van a venir sin el cupo en dolares diferenciado… tipo cmr. Osea obligado a pagarles el dolar ventanilla. No se si sera verdad, pero mi polola tiene una nueva amex worldmember desde hace unos meses, y no trae cupo en dolares… pense que solo era la nueva amex que es especial…

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Les traigo otra joyita del santander: ayer el callcenter me dijo que las nuevas emisiones de tc van a venir sin el cupo en dolares diferenciado… tipo cmr. Osea obligado a pagarles el dolar ventanilla. No se si sera verdad, pero mi polola tiene una nueva amex worldmember desde hace unos meses, y no trae cupo en dolares… pense que solo era la nueva amex que es especial…
eso es hace rato, de hecho yo pensaba reclamar porque el spread del dolar es alto

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Si tuviera el plan santander latam sólo para acumular millas con la esperanza de canjear un vuelo con maleta gratis, no me parece una buena idea. Hay mejores formas de utilizar esa "preocupación".

Por pega me toca viajar seguido y con la categoría+tarjeta asociada tengo casi asegurado el upgrade cuando hay asientos disponibles. Muy útil en vuelos internacionales con 777, 787 o similar. El plan lo pago con gusto.
Esto pienso que es lo que quieren evitar. Ahora para que puedas acceder a eso, lo más probable es que tengas que abonar tu sueldo y tener un gasto mensual considerable con la tarjeta para acceder a esos y otros beneficios.
Hasta ahora basta con tener la WML pagar el plan y listo.

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Esto pienso que es lo que quieren evitar. Ahora para que puedas acceder a eso, lo más probable es que tengas que abonar tu sueldo y tener un gasto mensual considerable con la tarjeta para acceder a esos y otros beneficios.
Hasta ahora basta con tener la WML pagar el plan y listo.
Osea, igual consideremos que el Santander ha sido el único banco que no ha hecho cambios importantes a su programa de fidelizacion en por lo bajo 9-10 aprox, a diferencia de otros bancos que cambiaron de programas (como el Bci que cambió de OpenSky y PuntosBci a BciPlus), bajar el ratio de acumulación (Banco de Chile) o derechamente eliminarlo de cuajo (Estado, Banco Internacional)

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Si tuviera el plan santander latam sólo para acumular millas con la esperanza de canjear un vuelo con maleta gratis, no me parece una buena idea. Hay mejores formas de utilizar esa "preocupación".

Por pega me toca viajar seguido y con la categoría+tarjeta asociada tengo casi asegurado el upgrade cuando hay asientos disponibles. Muy útil en vuelos internacionales con 777, 787 o similar. El plan lo pago con gusto.
X2. Por mi categoría, que por temas de trabajo es alta, sumado a que la tarjeta da preferencia para las postulaciones de upgrade, casi siempre me aseguro un buen asiento. Hasta el momento, entre esos beneficios, la maleta gratis y la acumulación mensual de millas, el plan de la WML se me paga sólo. Pero igual estaré atento a los beneficios que se verán afectados.

Fuera de eso, encuentro un descriterio que digan que bajarán beneficios, y que además las nuevas condiciones para recuperar aquellos beneficios serán avisados 5 días después de que comience a regir las nuevas reglas. Veo una improvisación bastante fea ahí, algo que a mi parecer, no debería suceder en la Banca.

Subir