Thread Banco Santander

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Y con respecto a la maleta gratis:
Desde enero de 2026 este beneficio cambiará y estará sujeto a las reglas del nuevo programa Santander Rewards que se informarán el 5 de enero de 2026.

De esta forma, el beneficio de maleta de bodega de 23 Kg gratis para todos los vuelos operados por LATAM Airlines aplicará a los clientes de Tarjeta The Platinum Card American Express, WorldMember Limited y WorldMember Santander LATAM Pass que cumplan con las reglas del programa Santander Rewards definidas para alcanzar dicho beneficio.

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Tremendo cambio, con esto estoy seguro que van a revisar los "errores" en acumulación de millas.

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Tremendo cambio, con esto estoy seguro que van a revisar los "errores" en acumulación de millas.
Ya se anunciaron que comercios dejarán de acumular millas, entre ellos, el pago de servicios financieros de cualquier categoría (que asumo también puedan meter las recargas a billeteras digitales)

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Ya se anunciaron que comercios dejarán de acumular millas, entre ellos, el pago de servicios financieros de cualquier categoría (que asumo también puedan meter las recargas a billeteras digitales)
Si claro pero pagos financieros nunca entregaron millas, lo hacia con algunas tc porque el banco no lo habia corregido

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
me cago en dios, todo el año peleando el beneficio para que una semana despues lo eliminen,

WhatsApp Image 2025-12-10 at 14.48.53.jpeg

pero alcanzo (justo viajo en febrero jajajaja)

WhatsApp Image 2025-12-10 at 14.48.03.jpeg

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Habrá que ver tmb a ciencia cierta cuales serán los requisitos de cada nivel de Santander Rewards, porque en la nota de Chocale.cl ponen que van a premiar el consuml, la antiguiedad, productos contratados y la principalidad (que supongo que la pueden sacar con abono remuneraciones), así que habrá que ver que se les ocurre

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Ahora bien con los cambios de acumulación, salen ganando lo que tienen tarjetas más premium como la WorldMember Limited y la The Platinum Card de American Express, que pasan a acumular de entre 0,8 a 1,2 millas por dólar y de 1 a 1,5 millas por dólar respectivamente, quienes salen perdiendo son los que tienen tarjetas WorldMember e inferior, ya que antes todas acumulaban 1 milla por dólar (sin contar la bonificación por consumo de 1,33 milla al estar en el rango de $3M y $5M en compras), salen ganando en parte los clientes Life y Life Latam Pass, ya que los clientes Life pasarán a acumular millas, un moco pero podrán acumular de igual manera y los clientes Life Latam Pass quienes les harán upgrade automático a tarjeta Platinum Santander LanPass

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
me cago en dios, todo el año peleando el beneficio para que una semana despues lo eliminen,

Ver adjunto 44881

pero alcanzo (justo viajo en febrero jajajaja)

Ver adjunto 44882
Sip, Santander anunció que llegó a un acuerdo con Latam para extender esos beneficios que se eliminan con Santander Rewards como "transición" entre programas para así evitar problemas durante temporada alta de vacaciones (dic-mar 2026)

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Sip, Santander anunció que llegó a un acuerdo con Latam para extender esos beneficios que se eliminan con Santander Rewards como "transición" entre programas para así evitar problemas durante temporada alta de vacaciones (dic-mar 2026)
me da lata porque aqui mismo contaba que me pelotearon todo el año desde marzo para aprobarme la famosa tarjeta, y ahora que porfin me la dieron pierdo el beneficio principal por la que la solicite,

pero bueno, asi es la banca

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
me da lata porque aqui mismo contaba que me pelotearon todo el año desde marzo para aprobarme la famosa tarjeta, y ahora que porfin me la dieron pierdo el beneficio principal por la que la solicite,

pero bueno, asi es la banca
ahora te debes plantear si es bueno o no mantener la cuenta corriente, considerando costo - beneficio.

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Habrá que ver tmb a ciencia cierta cuales serán los requisitos de cada nivel de Santander Rewards, porque en la nota de Chocale.cl ponen que van a premiar el consuml, la antiguiedad, productos contratados y la principalidad (que supongo que la pueden sacar con abono remuneraciones), así que habrá que ver que se les ocurre
Yo también creo que se van a ir por ese lado, tal como Scotia, que te da un 50% de acumulación extra si recibes el sueldo y tienen los famosos niveles.

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Antiguedad segun santander = Haber tenido cuenta en el Banco Osorno

Subir