Thread Banco Santander

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
que paja que ahora son puros venecos que te atienden, me han cambiado dos veces el ejecutivo
con la ultima tuve un problema y pedí hablar con la jefa.... veneca tb wn
hoy me llaman para ofrecerme un credito... adivinen!
ya no quedan chilenos trabajando ahi???
y el callcenter puro caribeño igual, le quita la seriedad al banco.
 
Subir