Osobuco98
Miembro Regular
- Se incorporó
- 24 Marzo 2021
- Mensajes
- 66
y el callcenter puro caribeño igual, le quita la seriedad al banco.que paja que ahora son puros venecos que te atienden, me han cambiado dos veces el ejecutivo
con la ultima tuve un problema y pedí hablar con la jefa.... veneca tb wn
hoy me llaman para ofrecerme un credito... adivinen!
ya no quedan chilenos trabajando ahi???