Thread Banco Santander

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
que paja que ahora son puros venecos que te atienden, me han cambiado dos veces el ejecutivo
con la ultima tuve un problema y pedí hablar con la jefa.... veneca tb wn
hoy me llaman para ofrecerme un credito... adivinen!
ya no quedan chilenos trabajando ahi???
y el callcenter puro caribeño igual, le quita la seriedad al banco.

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Hola tengo un problema y me gustaría saber si alguien sabe como poder abordarlo en el banco.
Mi pareja es nueva en el banco, lleva mes y medio, no mas que eso. Para clientes nuevos hay actualmente dos promociones vigentes; costo cero por 3 meses y nivel 2 en Rewards por 3 meses.

Todo bien con el banco, la TC funciona para transacciones y acumula millas, pero de manera aleatoria el nivel en Rewards bajó a 1 hace como una semana aprox.
Los puntos (rewards) por PAT no han sido reconocidos, los puntos por abono de remuneraciones tampoco y solo "acumula" puntos Rewards por compras. ¿El problema? Se están cargando a la cuenta Lanpass puntos por nivel 1 no por nivel 2, es decir está acumulando menos millas.

Obviamente llamamos al VOX y entre bla bla hemos dejado hasta ahora 3 requerimientos sobre el tema, nos responden con respuestas copy/paste incluso en una dice "revisaremos y ajustaremos las millas en ENERO Y FEBRERO??" siendo que no era cliente en esa época y estamos en Junio.
Indagando en el sitio privado me pude pillar con las siguientes alertas, el sistema no reconoce que el cliente tiene TC contratada. Incluso ofrece "contrata tu tarjeta acá" como si no tuviera tarjeta. Ademas, en la interfaz de Rewards tira error como si no tuviera una TC vigente apuntando a que ahí hay un problema. Adjunto imágenes a ver que opinan.
Captura de pantalla 2026-06-28 a la(s) 23.24.08.png
IMG_7528.jpg
Captura de pantalla 2026-06-28 a la(s) 11.27.24 p.m..png
IMG_7566.jpg
Captura de pantalla 2026-06-11 a la(s) 4.44.40 p.m..png

El tema que la caribeña del callcenter no sabe, la ejecutiva asignada en sucursal tampoco mientras que compra a compra nos cagan con las millas. Como pueden ver en la app de lan chile, hasta el 15 de junio acumulaba nivel 2, ya el 22 acumula como nivel 1.
Obviamente envié esta misma evidencia al banco y nada no hay respuesta.

Alguien cacha como canalizar esto?

Subir