Thread Banco Santander

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Y se siguen depreciando las millas, hace un mes viajar a Orlando con la millas costaba 45 mil millas, ahora entre 52 y 67 mil.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Y se siguen depreciando las millas, hace un mes viajar a Orlando con la millas costaba 45 mil millas, ahora entre 52 y 67 mil.
X lo mismo quiza sea bueno canjear para el otro año pensando en que ya habrá vacuna y esté algo mas controlado el covid

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Nueva York en su momento con revuelo me costo 24mil y fracción creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Acaba de llegar esto a mi correo (yo no tengo cuenta pero mi mamá sí):

Screenshot_2020-09-02 Aumento en el monto máximo para pagos sin contacto - sebastian conchabae...png
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Bueno, Mastercard estaba haciendo presión para subir el monto, así que yo creo que va a continuar después de los 3 meses.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Estaba viendo el tema de los canjes en LATAM y como han dicho está bastante malo. Por ejemplo para Miami sale un poco más de 27k millas, pero ahora si compras con menos de 4 meses de anticipación tienes que pagar un fee de 32.000 pesos. La promoción por supuesto es menos a eso.

Además la política de flexibilidad no la veo tan buena. Puedes cambiar la fecha sin penalidad o diferencias, pero sólo lo puedes hacer antes de la fecha de vuelo, es decir, estás apostando a una fecha futura que podrás viajar
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Alguien tiene problemas con la app de Android?
Nunca me guarda el Rut, ni el nombre, y tengo que iniciar sesión todo desde cero, incluso aceptar los términos y condiciones

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien tiene problemas con la app de Android?
Nunca me guarda el Rut, ni el nombre, y tengo que iniciar sesión todo desde cero, incluso aceptar los términos y condiciones

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No, borra caché y datos de la aplicación para que salte el aviso de guardar o activa el inicio de sesión con la huella digital.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
No, borra caché y datos de la aplicación para que salte el aviso de guardar o activa el inicio de sesión con la huella digital.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
El tema es que me pasó con mi teléfono antiguo y con un celular nuevo, y sigue igual

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Pedí la tarjeta superdigital física y me llegó, bonito el envase de bienvenida y todo, pero ahora me pregunto, para que sirve?

En mi caso, para pasarle plata a una persona en forma de tarjeta y que no genere deuda, además compatible online, presencial, cajero, etc. Es como una cuenta vista, más cerrada y con límites bien definidos.

Además que sale gratis para los clientes Santander, ojo con eso, el Plan One, supuestamente gratis para siempre (mientras seas cliente del Santander, ojo).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Pedí la tarjeta superdigital física y me llegó, bonito el envase de bienvenida y todo, pero ahora me pregunto, para que sirve?

En mi caso, para pasarle plata a una persona en forma de tarjeta y que no genere deuda, además compatible online, presencial, cajero, etc. Es como una cuenta vista, más cerrada y con límites bien definidos.

Además que sale gratis para los clientes Santander, ojo con eso, el Plan One, supuestamente gratis para siempre (mientras seas cliente del Santander, ojo).


Y hasta cuando se mantiene la gratuidad y como se solicita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hola, escribo acá porque estoy teniendo problemas al pagar con mi tarjeta Santander MasterCard Latam en Amazon, me ha rechazado muchos pagos ya, y en el banco me dijeron que no tenían ningún pago rechazado, así que estoy sacando la conclusión de que Amazon no me está dejando pagar porque estoy usando mi dirección de casilla (USA) y la dirección de la tarjeta es Chile, es lo único que se me ocurre, alguien ha experimentado este problema? ahora estoy con la tarjeta Ripley pagando, pero tengo 2 millones no más de cupo
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hola, escribo acá porque estoy teniendo problemas al pagar con mi tarjeta Santander MasterCard Latam en Amazon, me ha rechazado muchos pagos ya, y en el banco me dijeron que no tenían ningún pago rechazado, así que estoy sacando la conclusión de que Amazon no me está dejando pagar porque estoy usando mi dirección de casilla (USA) y la dirección de la tarjeta es Chile, es lo único que se me ocurre, alguien ha experimentado este problema? ahora estoy con la tarjeta Ripley pagando, pero tengo 2 millones no más de cupo

Yo compro a casilla en US pagando siempre con tarjeta de Chile, así que no diría que ese es el problema. Puedes preguntar directamente en Amazon via chat qué error les aparece.

Saludos
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Yo compro a casilla en US pagando siempre con tarjeta de Chile, así que no diría que ese es el problema. Puedes preguntar directamente en Amazon via chat qué error les aparece.

Saludos
Puta, perdí la media oferta de un note por la wea, preguntaré ahora que quizás salga el error con la compra que hice ahora
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mí amazon me avió ayer que se había rechazado la renovación de Prime que tenía con una Mastercard del Santander. Cambié por la Cmr y pasó normal
 
Subir