Thread Banco Santander

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Denante pregunté al soporte de Amazon y me dijeron que el rechazo fue porque en la respuesta del banco al validar el cupo, decía que no tenía, siendo que tengo 2400 dólares libres, así que no sé que hacer con la santander, ahora tendré que pagar la compra con la ripley de nuevo.
 

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
Me ha pasado con la Visa WM del santander dos veces el rechazo de pagos internacionales. La respuesta de santander fue que no les aparecía el rechazo o bloqueo a ellos.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Me ha pasado con la Visa WM del santander dos veces el rechazo de pagos internacionales. La respuesta de santander fue que no les aparecía el rechazo o bloqueo a ellos.

Entonces es problema de ellos o la respuesta del servicio con el que validan los cupos, ya que la compra nuevamente me la bloqueó, así que usé la ripley nuevamente, y solo me sucede con amazon, ninguna otra pagina me da problemas
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola, queria saber si ustedes saben si las tarjetas de credito del santander tienen algún porcentaje de ‘’extra cupo’’ asi como la cmr ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hola, queria saber si ustedes saben si las tarjetas de credito del santander tienen algún porcentaje de ‘’extra cupo’’ asi como la cmr ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa no existe algo así en los bancos "no retail". Sí existe la "Línea 2" de donde ofrecen los súper avances que no te ocupa el cupo para compras.

Saludos
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Que yo sepa no existe algo así en los bancos "no retail". Sí existe la "Línea 2" de donde ofrecen los súper avances que no te ocupa el cupo para compras.

Saludos

Aa ya es que el bci te da un 10% de sobrecupo es decir si tengo 1M de cupo puedo pasarme 100luks por eso consultaba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Hola, queria saber si ustedes saben si las tarjetas de credito del santander tienen algún porcentaje de ‘’extra cupo’’ asi como la cmr ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la TC del Santander ni con la CMR tengo sobre cupo, con la Cencosud si
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Parece que depende si ese sobre cupo lo utilizas en pagos en cuotas, ahí si te deja pasarte un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Parece que depende si ese sobre cupo lo utilizas en pagos en cuotas, ahí si te deja pasarte un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
yo creo que sería más simple decir que si usas el cupo del producto y las cuotas que pagas generan interés, se sobregira el crédito para incluir el interés del producto
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
revisen los contratos de sus tarjetas de crédito, y si no los tienen, escríbanle a sus ejecutivos o al call center para que se los envíen, es algo que uno de todas formas siempre debería tener consigo

ahí debería salir cuanto sobrecupo tienen autorizado, muestro mi caso:

WhatsApp Image 2020-09-06 at 21.35.08.jpeg
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Alguien puede entrar a la app de Santander o a la página web?
Con lo que le pasó al banco estado parece que todos en masa se pusieron a ver los saldos...

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola, saben cuanto se demora aproximadamente en cargarse las millas por las compras con tarjeta de credito del santander?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Hola, saben cuanto se demora aproximadamente en cargarse las millas por las compras con tarjeta de credito del santander?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una semana, 10 días máximo por lo general.
En mi caso, ayer me cargaron las millas por el pago del permiso de circulación del 31/08.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Una semana, 10 días máximo por lo general.
En mi caso, ayer me cargaron las millas por el pago del permiso de circulación del 31/08.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Aa ya gracias, es que compre el 3 de septiembre y aun nada y quede con la duda , hace rato que no compraba y se me había olvidado que se demoraba tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Consulta: al activar la tarjeta débito digital, no sube el costo del plan en general?, ya que pago 0,11 UF de mantención en mi cuenta corriente y no quiero que estos wnes me modifiquen los cobros por abrir una nueva tarjeta.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Consulta: al activar la tarjeta débito digital, no sube el costo del plan en general?, ya que pago 0,11 UF de mantención en mi cuenta corriente y no quiero que estos wnes me modifiquen los cobros por abrir una nueva tarjeta.

Hasta donde tengo entendido es completamente gratuito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Hoy se cumplieron 3 días hábiles desde que pedí el certificado de liquidación y hasta ahora brilla por su ausencia.

:yakko
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Alguien más con problemas para hacer transferencias. Llevo un buen rato intentando, pero en la aplicación sólo me deja hacer lo de las coordenadas y cuando lo marco no me salen


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 
Subir