Thread Banco Santander

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hay gente cautiva, por ejemplo sin trabajo. En el Santander incluso para bajar de plan al más barato piden demostrar ingresos.

Te puedo comprar esa razón, entiendo el miedo de quedar sin cuenta corriente, por ende sin crédito y fuera del sistema bancario. Es como tener una línea de crédito a cambio de 15 lucas mensuales.

Por eso pienso que es importante tener una cuenta corriente en la recamara que te sea gratis sin condiciones (itaú, chile haciendo amagos) o bien que estás sean fáciles de cumplir (falabella).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por acá pagando casi media UF. Cuál sería su preocupación?


De acuerdo con el comentario de más arriba. Cada uno sabrá dónde y cómo ocupa su dinero. Ahora bien, es cierto que el Santander ya casi no tiene beneficios para la vida diaria y eso es algo que si no mejoran luego de qué pase la pandemia mucha gente se va a ir.
Por ejemplo, Scotiabank, hoy aparece como mejor banco porque entrega beneficios para la vida diaria. Ese es el dilema, quieres una cuenta que te permite viajar una vez al año o quieres beneficios para todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pabloa

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2020
Mensajes
9
De acuerdo con el comentario de más arriba. Cada uno sabrá dónde y cómo ocupa su dinero. Ahora bien, es cierto que el Santander ya casi no tiene beneficios para la vida diaria y eso es algo que si no mejoran luego de qué pase la pandemia mucha gente se va a ir.
Por ejemplo, Scotiabank, hoy aparece como mejor banco porque entrega beneficios para la vida diaria. Ese es el dilema, quieres una cuenta que te permite viajar una vez al año o quieres beneficios para todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Veamos, viajar una vez en el año no es mi objetivo del plan. Por trabajo me muevo/movía frecuente dentro y fuera del pais y ahí es donde el plan para mi es/era muy útil. Si vuelo por motivos personales veo la opción más barata. Si me sirven las millas las uso.
Concuerdo con varios en que actualmente el plan da menos que antes por lo que se paga y por servicio básico es caro comparado con otros planes, pero estoy viendo cómo evoluciona la situación. Espero vaya apareciendo más información para decidir qué hacer.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
En lo personal si pagara las 15 lucas y algo me hubiese salido del banco hace rato. Afortunadamente solo pago 3 y x ende me quedare hasta que en algún momento ocupe las 115xxxx millas que tengo. X ahora solo acumulando y esperando un canje de los buenos tipo revuelvo y que no haya covid

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien tiene la cuenta Life ?que opinión tienen?
Es como la cuenta rut, pero del Santander.

0.08 uf mensual.


06ec62ba6d3b1791b151e162eddfa371.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Yo espero que cuando un año más cuando mejore todos latam saque sus buena promos con millas. Y gastar todo.
Por otro lado las 2000 millas mensuales dejan el plan casi a cero.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
¿Alguno cumplió este bono "Banco Santander Chile Bono Bienvenida Meta Compras"? Lo cumplía todos los meses, pero ahora en Julio no me lo consideraron, y eso que he gastado lo mismo que siempre con la TC... son 3500 millas :naster
 

._Alex

El tarro chico creció
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
55
Alguien tiene la cuenta Life ?que opinión tienen?
Movía plata a diestra y siniestra por 0.08uf mensual, buena la cuenta, y ahora la débito es mastercard. La cerré por que me cambié a la cuenta corriente life (que si descartas la tarjeta de crédito vale las mismas 0.08)
 

lancelot_link

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
60
Los que abrieron cuenta life en santader, la tarjeta fisica la enviaron a su domicilio y tuvieron que ir a banco a retirarla?
 

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
27
Y para los viudos... Qué tan bueno era antes?

Además de los revuelo y promos de millas por mínimo de gasto.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Hoy cerré la cuenta, al menos puedo dar fe de que para el cierre son super eficientes jaja
Me hubiera mantenido en el plan si es que no hubieran sacado el canje de giftcard para paris/ripley con las millas (aunque la conversión no era la mejor, igual salvaba tener una alternativa que se pudiera usar en la vida cotidiana, especialmente ahora que no se puede viajar. Igual entiendo que esto es culpa de LATAM, pero el banco hizo cero esfuerzo por suplir el efecto de la desvalorización de las millas).
Además igual venía picado con mi ejecutiva. Hace unos meses tomé un crédito y mientras cotizaba, le envié la propuesta de otros bancos para ver si podía mejorarla y me mandó una opción más cara, cero voluntad xd (en cambio la del banco de chile se movió por todos lados <3)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy cerré la cuenta, al menos puedo dar fe de que para el cierre son super eficientes jaja
Me hubiera mantenido en el plan si es que no hubieran sacado el canje de giftcard para paris/ripley con las millas (aunque la conversión no era la mejor, igual salvaba tener una alternativa que se pudiera usar en la vida cotidiana, especialmente ahora que no se puede viajar. Igual entiendo que esto es culpa de LATAM, pero el banco hizo cero esfuerzo por suplir el efecto de la desvalorización de las millas).
Además igual venía picado con mi ejecutiva. Hace unos meses tomé un crédito y mientras cotizaba, le envié la propuesta de otros bancos para ver si podía mejorarla y me mandó una opción más cara, cero voluntad xd (en cambio la del banco de chile se movió por todos lados QUOTE]


Yo creo que ese es el gran problema de este banco: no tiene ningún beneficio para la vida diaria. Ni pensar si eres de región. Yo creo que comenzó morir cuando quitaron las millas que se podían juntar con la tarjeta de débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
Alguien trabaja en bancos? tengo una duda, si saco la nueva cuenta corriente life (la de 0,08 UF que no tiene linea de credito ni tarjetas) y en el futuro me empieza a ir mejor, debería tener la opción de optar por linea de crédito y tarjetas cierto? y si eso pasa, el banco me cambiaría de plan y por lo tanto mi número de cuenta corriente cambia o se puede pedir que se mantenga?
 
Subir