Thread Banco Ripley

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
06b2dd6fdd689d49fd949702accaed34.jpg

Cos
3290aeb756227210f86310b5e9ddeb4a.jpg
"Costo único mensual"
si es asi, solo hay que enviar un reclamo para que te hagan el reintegro de esa comisión.

pd. 0.04 UF por reponer las tarjetas, se pasaron. supongo xq la lleva un wn en moto a tu casa.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Buenas, tengo esta tarjeta por si acaso no mas para aprovechar alguna buena oferta y cuando la abrí me dieron 1.5 de cupo, estos dias revisando y de la nada me bajaron el cupo a 100 lukas, a alguien le han bajado el cupo de la nada?, no la he ocupado mas que pa comprar un telefono en una cuota hace un año aprox.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Ahahaha la cagan con los cupos chicos. No te alcanza para nada

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Buenas, tengo esta tarjeta por si acaso no mas para aprovechar alguna buena oferta y cuando la abrí me dieron 1.5 de cupo, estos dias revisando y de la nada me bajaron el cupo a 100 lukas, a alguien le han bajado el cupo de la nada?, no la he ocupado mas que pa comprar un telefono en una cuota hace un año aprox.
Me paso lo mismo me la bajaron a 100K
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Buenas, tengo esta tarjeta por si acaso no mas para aprovechar alguna buena oferta y cuando la abrí me dieron 1.5 de cupo, estos dias revisando y de la nada me bajaron el cupo a 100 lukas, a alguien le han bajado el cupo de la nada?, no la he ocupado mas que pa comprar un telefono en una cuota hace un año aprox.

a mi tambien me paso lo mismo, me dejaron en 100 por no ocuparla, a cerrar nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Me llegô una notificacion, donde dice que la tarjeta de CREDITO Chek es Costo $0, pero al abrir la app aun no sale nada. Quizas es un soft launch?
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
A mí me bajaron la Ripley MC normal de $5 millones a $100 lucas. Vengo de cerrarla xD
Y como hiciste el proceso de cierre?, voy a hacer lo mismo, me bajaron de 1.5 a 100 de una, que les duela a los wnes perder clientes.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Y como hiciste el proceso de cierre?, voy a hacer lo mismo, me bajaron de 1.5 a 100 de una, que les duela a los wnes perder clientes.
Me autorespondo, llamé al callcenter y cerrada la cagá de tarjeta xD
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Y como hiciste el proceso de cierre?, voy a hacer lo mismo, me bajaron de 1.5 a 100 de una, que les duela a los wnes perder clientes.
Tuve que ir a la sucursal. Online no pude. De pasada, cerré hasta la cuenta vista xD
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
parece que area uno lanzò las promociones, mientras que el de desarrollo tuvo que hacer vuelta atràs.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
IMG_5147.jpeg
IMG_5148.jpeg


Bastante inutil tanta promocion si aun no está disponible la tarjeta en si
 

Micolash_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2023
Mensajes
0
La tarjeta está disponible, el tema es que deben ser parte de una base de campaña, que en esta primera pasada es más acotada. El que la push / correo le llegue a más gente responde a otro tema, que omitiré de momento ajajaj

1689612141637.png
1689612169405.png
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
abrí la cuenta corriente del banco el jueves en la tarde y deposité unas lucas pero no las puedo sacar ahora, dice que hubo un problema con la cuenta destino con cualquiera por el monto que sea

saben si es algo que pasa frecuentemente o es un tema con mi cuenta?
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
abrí la cuenta corriente del banco el jueves en la tarde y deposité unas lucas pero no las puedo sacar ahora, dice que hubo un problema con la cuenta destino con cualquiera por el monto que sea

saben si es algo que pasa frecuentemente o es un tema con mi cuenta?
¿Será acaso lo que comentas el famoso bloqueo que hacen los bancos para evitar los "cuentos del tío"?

Lo raro, debería bloquear si acerca al monto máximo permitido, no cualquier monto

Otra cosa ¿Te piden alguna clave para realizar transferencias?¿Tiene que pasar algún tiempo una vez que activas dicha clave por primera vez?
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
¿Será acaso lo que comentas el famoso bloqueo que hacen los bancos para evitar los "cuentos del tío"?

Lo raro, debería bloquear si acerca al monto máximo permitido, no cualquier monto

Otra cosa ¿Te piden alguna clave para realizar transferencias?¿Tiene que pasar algún tiempo una vez que activas dicha clave por primera vez?
me pasa solo con esa cuenta, tengo la vista del banco y puedo transferir desde y hacia ella. el rpass lo tengo activo de hace tiempo
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
me pasa solo con esa cuenta, tengo la vista del banco y puedo transferir desde y hacia ella. el rpass lo tengo activo de hace tiempo
Lo único que puedo decir es que trates de ir al banco para ver qué sucede

Una duda ¿No será que está con ese bloqueo por ser cuenta nueva? Sí, suena raro, pero, puede que esté pasando eso

Saludos
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Buenas, alguien a recibido un correo como este? Estoy usando harto la tarjeta, con decir que hago el tope de los puntos mensuales. Pero mi renta oficial no me da para justificar tanta transacción.
7e2b5e4519a20a6b9030407dacf2dd6c.jpg


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Subir