Thread Banco Ripley

SerialCknsumer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2023
Mensajes
0
Hoy me encuentro con que me han bajado el límite de la tarjeta de 2 millones a 100 mil 🤯.
¿A alguno de ustedes les ha pasado algo similar? ¿Pudieron solucionarlo y recuperar su cupo original?

Me dijeron que mande un mail con mis datos, pero tengo la sensación de que puede ser una pérdida de tiempo… Cualquier consejo o experiencia que hayan tenido con esto, ¡se agradece mucho!

¡Saludos!
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Hoy me encuentro con que me han bajado el límite de la tarjeta de 2 millones a 100 mil .
¿A alguno de ustedes les ha pasado algo similar? ¿Pudieron solucionarlo y recuperar su cupo original?

Me dijeron que mande un mail con mis datos, pero tengo la sensación de que puede ser una pérdida de tiempo… Cualquier consejo o experiencia que hayan tenido con esto, ¡se agradece mucho!

¡Saludos!
Consulta, ocupabas el 100% de tu cupo?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Hoy me encuentro con que me han bajado el límite de la tarjeta de 2 millones a 100 mil 🤯.
¿A alguno de ustedes les ha pasado algo similar? ¿Pudieron solucionarlo y recuperar su cupo original?

Me dijeron que mande un mail con mis datos, pero tengo la sensación de que puede ser una pérdida de tiempo… Cualquier consejo o experiencia que hayan tenido con esto, ¡se agradece mucho!

¡Saludos!
Me pasó, de $5 millones a $100 mil. Usaba todo el cupo (y más) cada mes xD
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
A mi pareja le paso por no uso (tenía la ripley normal, por lo que no la usaba tanto, quien compra en Ripley todos los meses).

Su caso me tinca qué está relacionado con bicicletas entre TC u otros servicios financieros. Si no es por eso, el enviar sus datos debiese ser suficiente para que descarten algo raro que lo más probable es la razón de la baja de cupo
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
A mi pareja le paso por no uso (tenía la ripley normal, por lo que no la usaba tanto, quien compra en Ripley todos los meses).

Su caso me tinca qué está relacionado con bicicletas entre TC u otros servicios financieros. Si no es por eso, el enviar sus datos debiese ser suficiente para que descarten algo raro que lo más probable es la razón de la baja de cupo
Sí, en mi caso fue por bicicleta. Nada que hacer xD
 

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
Duda, es posible tomar Depósitos a Plazo en Banco Ripley con la Cuenta Vista? O solo se puede con una Cuenta Corriente?
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Hola, alguien conoce cual es el limite de compra mensual o diario con la tarjeta debito chek? no encuentro informacion...
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Aparte de unired (que ahora esta caido), en que otro portal se puede realizar el pago de la tarjeta de credito usando como medio de pago otra tarjeta de credito? en servipag solo con debito, sencillito creo que lo mismo, y de forma presencial no lo he intentado, se podrá utilizar otra tarjeta de credito?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Aparte de unired (que ahora esta caido), en que otro portal se puede realizar el pago de la tarjeta de credito usando como medio de pago otra tarjeta de credito? en servipag solo con debito, sencillito creo que lo mismo, y de forma presencial no lo he intentado, se podrá utilizar otra tarjeta de credito?
Se puede presencial (ahora, si suma o no puntos, no sabría. En mi caso, no me calenté la cabeza y pague por web)
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Aparte de unired (que ahora esta caido), en que otro portal se puede realizar el pago de la tarjeta de credito usando como medio de pago otra tarjeta de credito? en servipag solo con debito, sencillito creo que lo mismo, y de forma presencial no lo he intentado, se podrá utilizar otra tarjeta de credito?
Se puede en sencillito.com, pero creo que la deuda se actualiza solo en cada facturacion, 1 vez al mes.
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
¿Se actualiza instantaneamente como Unired para prepagar o es solo para el facturado 1 vez al mes?
 
Subir