Thread Banco Ripley

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Ahora la web del Banco Ripley hace alusión a Apple Pay, asi que, parece que se viene pronto
 

Archivo adjunto

  • IMG_4388.png
    IMG_4388.png
    360,7 KB · Visitas: 125

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Consulta, esta tarjeta está cobrando sam si o si? No la he usado hace mucho
Tengo una giftcard y para comprar algo más caro, la única opción que acepta la página es la. Ripley mastercard para pagar el copago, chanta igual.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
158
Consulta, esta tarjeta está cobrando sam si o si? No la he usado hace mucho
Tengo una giftcard y para comprar algo más caro, la única opción que acepta la página es la. Ripley mastercard para pagar el copago, chanta igual.
así es. si usas la tarjeta en el periodo pagas SAM
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.787
Me llego este correo algunos días

Alguien le ha pasado? Llame y me dijeron que debo ir presencial para ver que onda

a0be745c85c427a1c8cf2fb3006760af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.229
Me llego este correo algunos días

Alguien le ha pasado? Llame y me dijeron que debo ir presencial para ver que onda

a0be745c85c427a1c8cf2fb3006760af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que hiciste, bicicleteabas la plata?

Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien me puede corroborar si Chek bajó el limite de carga con tarjeta de crédito? Este mes solo pude un máximo de 50mil pesos, sin embargo el sitio web aun indica un máximo de 100mil.

Alguien con el mismo problema?

Sin título2.png
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Alguien me puede corroborar si Chek bajó el limite de carga con tarjeta de crédito? Este mes solo pude un máximo de 50mil pesos, sin embargo el sitio web aun indica un máximo de 100mil.

Alguien con el mismo problema?

Ver adjunto 37626
En mi caso, tengo registrado que desde la quincena de Marzo 2024 el tope es de 50k :/
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
En mi caso, tengo registrado que desde la quincena de Marzo 2024 el tope es de 50k :/
Gracias por la confirmación, lo malo con Chek es que la espera de recargas es cada 30 días corridos, no se reinicia el 1 de cada mes como Mercadopago.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Te pueden cerrar una TC por hacer bicicleta ? Cuál sería el argumento, si ellos mismo dan la opción ?
Lo más probable es que esa bicicleta haya hecho levantar alerta de riesgo financiero (ya que se subentiende que con la bicicleta se está pateando la deuda con más deuda y aún más deuda para "cumplir" con una obligación financiera", pero lo más probable que la acumulación de deuda haya levantado alerta de riesgo financiero y cierre por cambio de condiciones que son desfavorable para el banco)
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Nota, la mayoria de contratos financieros cuentan con una clausula en la cual están facultado a cerrar productos por cambio en las condiciones de mercado en la que operan con el cliente, o por cambios en la condición económica del cliente, o alguna condición que les sea desfavorable como Banco.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
158
han podido ver/descargar el eecc de este mes? mi facturación es el día 20 pero hasta la fecha no está disponible, solo sé el total a pagar

se que se demora un poco pero nunca una semana, al menos así ha sido en meses anteriores
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
han podido ver/descargar el eecc de este mes? mi facturación es el día 20 pero hasta la fecha no está disponible, solo sé el total a pagar

se que se demora un poco pero nunca una semana, al menos así ha sido en meses anteriores
Para mi este mes ha sido por lejos el más webiado, la app y la web mostraban mal el saldo disponible y el consumido, finalmente se arregló el día que me llegó el estado de cuenta. Así que claramente han habido problemas productivos en Julio.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
158
Para mi este mes ha sido por lejos el más webiado, la app y la web mostraban mal el saldo disponible y el consumido, finalmente se arregló el día que me llegó el estado de cuenta. Así que claramente han habido problemas productivos en Julio.
hablé con el. banco por WhatsApp y me dijeron que hubo un inconveniente con el sistema de emisión pero generaron un caso y a las horas lo enviaron por correo

al menos no ha fallado para compras
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien ha podido autorizar transferencias con RPass? Me dice que intente más tarde, a pesar de estar perfectamente validado.

Solo puedo transferir con tarjeta de coordenadas.
 
Subir