Thread Banco Ripley

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Buenas, alguien a recibido un correo como este? Estoy usando harto la tarjeta, con decir que hago el tope de los puntos mensuales. Pero mi renta oficial no me da para justificar tanta transacción.
7e2b5e4519a20a6b9030407dacf2dd6c.jpg


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
En su momento me llegó por Cencosud y básicamente no los pesqué y filo. Básicamente que rellenen lo que necesiten con la info tuya que ya tienen y probablemente cotejen con cliente bancario yera. Por secreto bancario, te pueden pedir solamente colaboración y no obligarte a brindar información que excede sus competencias.

Probablemente en algún punto del 2023 también me llegará ese correo, pero por el hecho de haberme bajado el cupo de 5M a 2M, no les ayudaré en ninguna validación amable y voluntaria para entender los flujos de caja personal.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados, alguien con equipo Huawei ha podido hacer funcionar la APP Chek? Probé descargando la App al equipo y nada, usando el emulador de Google mediante Gspace tampoco.

Alguien con suerte?
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Buenas, alguien a recibido un correo como este? Estoy usando harto la tarjeta, con decir que hago el tope de los puntos mensuales. Pero mi renta oficial no me da para justificar tanta transacción.
7e2b5e4519a20a6b9030407dacf2dd6c.jpg


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Tienes que acreditar sí o sí de dónde provienen los fondos, de lo contrario, te bloquearán la cuenta (lo digo por experiencia, pero con otro banco).


Enviado desde mi iPhone 14 utilizando Tapatalk.-
 

Micolash_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2023
Mensajes
0
Estimados, alguien con equipo Huawei ha podido hacer funcionar la APP Chek? Probé descargando la App al equipo y nada, usando el emulador de Google mediante Gspace tampoco.

Alguien con suerte?
Tiene problemas, Chek funciona (a nivel de nube) con servicios 100% de google (GCP), y tras los problemas que hubo entre Trump y el gobierno chino, hay "servicios" que no operan como debería, una lástima, pero es así.
 

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
1
Tienes que acreditar sí o sí de dónde provienen los fondos, de lo contrario, te bloquearán la cuenta (lo digo por experiencia, pero con otro banco).


Enviado desde mi iPhone 14 utilizando Tapatalk.-
A mí me llegó, mandé los datos que me pedían... y nunca supe más del tema.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Estoy algo confundido. Fui el otro día a renovar la mastercard que estaba bloqueada por no uso y también la debito de la Vista. Ahora, entrando a la página, en mis productos me sale que también tengo la cuenta corriente (aparte de la vista). Me la chantó el ejecutivo sin informarme? o todo el que tenía vista ahora tiene habilitada la CC automáticamente?
Lo otro, es que me dijo el ejecutivo que tenía un cupo de 300 lucas en la mastercard, pero en la página figura un cupo de 1 millón, además sale que tengo 2.700 pesos utilizados, y no la he utilizado , es más, tenía como 5 lucas a favor desde hace años, así que no entiendo nada. Igual la bloquee temporalmente por si acaso.
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estoy algo confundido. Fui el otro día a renovar la mastercard que estaba bloqueada por no uso y también la debito de la Vista. Ahora, entrando a la página, en mis productos me sale que también tengo la cuenta corriente (aparte de la vista). Me la chantó el ejecutivo sin informarme? o todo el que tenía vista ahora tiene habilitada la CC automáticamente?
Lo otro, es que me dijo el ejecutivo que tenía un cupo de 300 lucas en la mastercard, pero en la página figura un cupo de 1 millón, además sale que tengo 2.700 pesos utilizados, y no la he utilizado , es más, tenía como 5 lucas a favor desde hace años, así que no entiendo nada. Igual la bloquee temporalmente por si acaso.
Yo creo que si, los 2700 deben ser gastos notariales.

Firmastes papeles?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Yo creo que si, los 2700 deben ser gastos notariales.

Firmastes papeles?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
claro, en realidad son $2.960 pero no aparece ningún movimiento en la tarjeta. Me hizo firmar varios papeles y poner mi huella "para terminar el proceso", pero no me mostró las hojas anteriores de los documentos, por eso después me quedé con la duda igual de si estaba firmando tal vez algo que no sabía. De verdad cobran gastos notariales por esto? y sin informarte? y de pasada me abrió la cuenta corriente también sin decirme y además me van a cobrar el sam.
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
claro, en realidad son $2.960 pero no aparece ningún movimiento en la tarjeta. Me hizo firmar varios papeles y poner mi huella "para terminar el proceso", pero no me mostró las hojas anteriores de los documentos, por eso después me quedé con la duda igual de si estaba firmando tal vez algo que no sabía. De verdad cobran gastos notariales por esto? y sin informarte? y de pasada me abrió la cuenta corriente también sin decirme y además me van a cobrar el sam.
Si dices q tenias 5 lucas a favor y ahora te quedaron en contra esos 2 mil, es el sam de la tarjeta, cuando recien la abri me habian cobrado el sam sin siquiera usarla y como el sam anda por casi 8 mil tiene que ser eso
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Si dices q tenias 5 lucas a favor y ahora te quedaron en contra esos 2 mil, es el sam de la tarjeta, cuando recien la abri me habian cobrado el sam sin siquiera usarla y como el sam anda por casi 8 mil tiene que ser eso
Revisando bien, me están cobrando un total de $4.454 y tenia a favor $1.494, entonces a pagar $2969. Si me metieron gastos notariales les voy a ir a armar la grande, ya que solo fui a cambiar el plástico.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Si dices q tenias 5 lucas a favor y ahora te quedaron en contra esos 2 mil, es el sam de la tarjeta, cuando recien la abri me habian cobrado el sam sin siquiera usarla y como el sam anda por casi 8 mil tiene que ser eso
Efectivamente es el sam. Estaba revisando los contratos que me llegaron al correo y efectivamente es justo el monto de manténción que aparece en el contrato ($4.454 mensual). Osea me hicieron la misma que a ti, me lo cobraron sin haber usado la tarjeta. Reclamaste al final o tuviste que pagarlo?
 
Última modificación:

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Efectivamente es el sam. Estaba revisando los contratos que me llegaron al correo y efectivamente es justo el monto de manténción que aparece en el contrato ($4.454 mensual). Osea me hicieron la misma que a ti, me lo cobraron sin haber usado la tarjeta. Reclamaste al final o tuviste que pagarlo?
Esa vez no porque use la tarjera asique daba lo mismo, otras veces que me han cobrado sam sin movimientos/cuando corresponde promo siempre me han devuelto el sam reclamando, en el caso de sin movimientos tienes que llamar una vez facturada la tarjeta y la ejecutiva llama a un area de estos cobros y en la misma llamada te lo devuelven, que no te cuenteen que tienen que hacer casos porque nunca los responden, podrías llamar antes para dejarles el respaldo que te lo cobraron al ejecutivo que te atienda cuando facture pero la unica solucion es que la ejecutiva llame a un area y en la misma llamada lo devuelven por concepto de ripley car s.a.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Alguien tiene problemas con ripley MasterCard y pedidos ya? Me pide el cvv y hace algunos dias que no permite comprar.

Tuve que cambiarla por chek y ahi pasa

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Para los cyber se han tirado promos de giftcard con descuento en canje de puntos? No había usado mucho la tarjeta, así que los puntos eran algo anecdótico, pero ahora la estoy usando harto (2023) y ya tengo como para canjear la GC de 1M por 200k puntos... PERO como se vienen 2 cyber (Oct y Nov) y navidad, quiero cachar si conviene aguantar/esperar o no. Los leo.
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Para los cyber se han tirado promos de giftcard con descuento en canje de puntos? No había usado mucho la tarjeta, así que los puntos eran algo anecdótico, pero ahora la estoy usando harto (2023) y ya tengo como para canjear la GC de 1M por 200k puntos... PERO como se vienen 2 cyber (Oct y Nov) y navidad, quiero cachar si conviene aguantar/esperar o no. Los leo.
Esperate los canjes que tiran, tienen mejor conversion de puntos
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchach@s, me dieron la Ripley MC normal, pero con un cupo cagón de 200 lucas y para peor, limitado a solo 30 lucas fuera de Ripley.
He leído más atrás de lo cagao que es Ripley entregando cupo, pero habrá forma de aumentar que sea el cupo para compras afuera?
Francamente no sé porque me dieron tan poco cupo, aunque creo que debe ser alguna suerte de "castigo" porque antiguamente tuve la tarjeta y la cerré.


Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Muchach@s, me dieron la Ripley MC normal, pero con un cupo cagón de 200 lucas y para peor, limitado a solo 30 lucas fuera de Ripley.
He leído más atrás de lo cagao que es Ripley entregando cupo, pero habrá forma de aumentar que sea el cupo para compras afuera?
Francamente no sé porque me dieron tan poco cupo, aunque creo que debe ser alguna suerte de "castigo" porque antiguamente tuve la tarjeta y la cerré.


Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk

saca la cuenta corriente que viene con mastercard tb.... y luego le depositas plata y no pagas sam
 
Subir