Thread Banco Ripley

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
En defensa de Cencosud y CMR, son harto más banco que Ripley. Para bien o para mal, recién dejarán de ser de "juguete" este año, si es que (ampliación a la black, esperemos cupos acorde al mercado para el resto de los productos y una post venta como la gente).
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Según mi (poco) experiencia con esta tarjeta, la bloquean de la nada y a veces sí que hay que ir a sucursal.
La solución que me han entregado es "cambiar el plástico"... pésimo servicio.
Haciendo memoria, la saqué por internet y en la primera compra en un super (recuerdo eran como 40 Lucas) me la bloquearon y tuve que ir a sucursal a desbloquear. Una lata tanta restricción.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Qué tal la CC de este banco? Es similar a la de Falabella por lo que veo solo que no se cae tanto 🤔
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Es buena la saque hace dos meses y no he problemas, no se ha caído.
Tiene hartos descuentos, en castaño por ejemplo.
Algo malo es que la tasa de acumulación de puntos es muy baja.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
respecto al producto chek, alguien ha podido hacer compras con google pay, enrolé la tarjeta, pero pide pin para hacer la compra y no es el mismo del portal o de la tc
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
En defensa de Cencosud y CMR, son harto más banco que Ripley. Para bien o para mal, recién dejarán de ser de "juguete" este año, si es que (ampliación a la black, esperemos cupos acorde al mercado para el resto de los productos y una post venta como la gente).
Me autocito, para decir que en un mes se fue a la mierda Ripley, sigue siendo cuenta de juguete y ahora más restrictiva.


Bueno luego de webiar un par de semanas con ejecutivos, comparto por acá que hicieron un barrido de TC Gold normales para bajar cupos (de seguro para potenciar las TC Black, pero eso no me lo iban a decir directamente). Automágicamente me bajaron el cupo de 5M a 1,7M de forma unilateral, teniendo usado alrededor de 4M el mes en curso, con una curva de uso sobre los 3M, pero pico, lo bajaron a 1,7M. Llegué a 5M a punta de promociones y weas que ellos mismo ofrecían. Me pidieron documentación que a todas luces me permite un cupo de 5M y me dieron 2M (sí me subieron 300k el cupo, pese a que pedí subirlo en 3M), el cual se sabe es el cupo máximo normal histórico de la GOLD.

Es decir, implícitamente me dicen si quieres más cupo, paga por la BLACK. Mi respuesta: NI - CA- GAN - DO xD
#Eso
 

IgnacioHernaj

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2010
Mensajes
19
La saque por la app sin problemas a los 2 dias intente meterla a la app de copec, se bloqueo, llame para hacer el desbloqueo, ingresaron requerimiento y al otro dia se bloqueo permanentemente y que tenia que ir a sucursal fisica pero vivo en region extrema no hay ripley a 600 km. asi que duro 3 dias la tarjetita. saludos.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
La saque por la app sin problemas a los 2 dias intente meterla a la app de copec, se bloqueo, llame para hacer el desbloqueo, ingresaron requerimiento y al otro dia se bloqueo permanentemente y que tenia que ir a sucursal fisica pero vivo en region extrema no hay ripley a 600 km. asi que duro 3 dias la tarjetita. saludos.
La CC o la TC?
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Me autocito, para decir que en un mes se fue a la mierda Ripley, sigue siendo cuenta de juguete y ahora más restrictiva.


Bueno luego de webiar un par de semanas con ejecutivos, comparto por acá que hicieron un barrido de TC Gold normales para bajar cupos (de seguro para potenciar las TC Black, pero eso no me lo iban a decir directamente). Automágicamente me bajaron el cupo de 5M a 1,7M de forma unilateral, teniendo usado alrededor de 4M el mes en curso, con una curva de uso sobre los 3M, pero pico, lo bajaron a 1,7M. Llegué a 5M a punta de promociones y weas que ellos mismo ofrecían. Me pidieron documentación que a todas luces me permite un cupo de 5M y me dieron 2M (sí me subieron 300k el cupo, pese a que pedí subirlo en 3M), el cual se sabe es el cupo máximo normal histórico de la GOLD.

Es decir, implícitamente me dicen si quieres más cupo, paga por la BLACK. Mi respuesta: NI - CA- GAN - DO xD
#Eso
A mí me bajaron la Ripley MC normal de $5 millones a $100 lucas. Vengo de cerrarla xD
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola alguien sabe como funciona realmente el cambio de MC normal a MC Black ?? Escribí al CHAT y por correo me contestaron que era por evaluación en sucursal, fui a sucursal y me dijeron que era por oferta, que sino tenia cargada la oferta imposible acceder.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola alguien sabe como funciona realmente el cambio de MC normal a MC Black ?? Escribí al CHAT y por correo me contestaron que era por evaluación en sucursal, fui a sucursal y me dijeron que era por oferta, que sino tenia cargada la oferta imposible acceder.

Efectivamente, en ripley todo es por oferta cargada en su sistema (evaluación interna) pero sé de algunas personas que aceleran ese proceso reclamando ‘’discriminación’’ o algo asi por sernac, si bien estos reclamos son rechazados extrañamente a los meses les dan la oferta por la que reclaman. Inténtalo y nos cuentas.

PD:la Black tiene un costo me mantencion de 0.49UF( yo nica pagaría 17 lucas de mantencion por tener un plástico de color negro)
Ojo que habilitaron nuevamente la sección de los planes


Me tinca que van a estar vigentes en julio, igual estan interesantes. Pero deben ser por oferta cargada jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Los planes igual estan convenientes (comparado con las tarifas actuales).¿ Pero a alguien le ha dado la opción de contratar? A mi no me da la opción :(
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Los planes igual estan convenientes (comparado con las tarifas actuales).¿ Pero a alguien le ha dado la opción de contratar? A mi no me da la opción :(
A mi me llegó la oferta hace unos días, tiene descuento si se cumplen algunos requisitos, queda en poco más 10 mil comparados con los 7 mil de la MC normal.
Será conveniente que haga el cambio? Cual seria el beneficio mayor al cambiarme?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A mi me llegó la oferta hace unos días, tiene descuento si se cumplen algunos requisitos, queda en poco más 10 mil comparados con los 7 mil de la MC normal.
Será conveniente que haga el cambio? Cual seria el beneficio mayor al cambiarme?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Por donde te llego la oferta? A mi me apareció hace como 2 meses por la app pero estaban en marcha blanca y aún no se podia hacer la contratación, ahora no me aparece nada.
El plan black es como lo que mas beneficios tiene en base a los propios de la tarjeta black y que acumula un 25% mas de puntos ripley, pero está muy caro si no se logran las condiciones de rebaja del plan.
Y bueno adicional a eso que la cuenta corriente trae linea de credito, que no se si eso sea un beneficio jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola, sí el plan BLACK queda rebajado si cumplen con algunos de esos requisitos. Ahora cobrarían una sola comisión/ mantención. Ósea te cobraran por todo 0,29 UF incluyendo la Cta. Cte y la tarjeta de crédito, ya no se cobraran por separado.
(Así lo entendí).

Slds!

1687466628758.png
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Por donde te llego la oferta? A mi me apareció hace como 2 meses por la app pero estaban en marcha blanca y aún no se podia hacer la contratación, ahora no me aparece nada.
El plan black es como lo que mas beneficios tiene en base a los propios de la tarjeta black y que acumula un 25% mas de puntos ripley, pero está muy caro si no se logran las condiciones de rebaja del plan.
Y bueno adicional a eso que la cuenta corriente trae linea de credito, que no se si eso sea un beneficio jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me apareció en la app, y al ingresar a la página me aparece igual

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
e2c7b8d7bae0137b1cf8b390e1b69a55.jpg


El día 16 de Junio pasé de tener Tarjeta Ripley Mastercard y CC con Débito al Plan Light, ya que me salía más conveniente por el seguro, sin embargo, ahora me llega un cobro a la Cuenta Corriente (foto) pero además me cobraron las 7 lucas de siempre en la TC ¿A alguien más le pasó? No que debía ir las dos cosas en un puro cobro de 7 mil aprox? (IVA incl.)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
ve bien lo
e2c7b8d7bae0137b1cf8b390e1b69a55.jpg


El día 16 de Junio pasé de tener Tarjeta Ripley Mastercard y CC con Débito al Plan Light, ya que me salía más conveniente por el seguro, sin embargo, ahora me llega un cobro a la Cuenta Corriente (foto) pero además me cobraron las 7 lucas de siempre en la TC ¿A alguien más le pasó? No que debía ir las dos cosas en un puro cobro de 7 mil aprox? (IVA incl.)
pero ve bien lo que decia en lo que firmaste. Todos suponemos que es igual que santander, un solo pago, no que aparte del plan debes pagar el costo de la facturación de la TC.


por cierto, a mi me bajaron el cupo tambien.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Creí que era el único, me bajaron el cupo como un 60%...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
ve bien lo

pero ve bien lo que decia en lo que firmaste. Todos suponemos que es igual que santander, un solo pago, no que aparte del plan debes pagar el costo de la facturación de la TC.


por cierto, a mi me bajaron el cupo tambien.

06b2dd6fdd689d49fd949702accaed34.jpg

Cos
3290aeb756227210f86310b5e9ddeb4a.jpg
"Costo único mensual"
 
Subir