Thread Banco Chile/Edwards

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, quienes están inscritos en la campaña bgamer saben si existen algún monto mínimo de compra para sumar puntos? o es cualquier compra realizada con la tarjeta del banco. Y me sumo a la pregunta anterior, ya que no encuentro en el portal donde ver los puntos
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hola, quienes están inscritos en la campaña bgamer saben si existen algún monto mínimo de compra para sumar puntos? o es cualquier compra realizada con la tarjeta del banco. Y me sumo a la pregunta anterior, ya que no encuentro en el portal donde ver los puntos
He hecho como 23 compras, y ayer me aparecieron solo 3 puntos...

Así que me sumo a tu pregunta -.-
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Hola, quienes están inscritos en la campaña bgamer saben si existen algún monto mínimo de compra para sumar puntos? o es cualquier compra realizada con la tarjeta del banco. Y me sumo a la pregunta anterior, ya que no encuentro en el portal donde ver los puntos
He hecho como 23 compras, y ayer me aparecieron solo 3 puntos...

Así que me sumo a tu pregunta -.-

Segun recuerdo era con cualquier monto de compra, pero se demoraba unos dias en aparecer, no era instantáneo lo de comprar = puntos. Asi que esperen un poco, ya que ahora me aparece ese como banner de puntos pero se nota que no esta actualizado
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
He hecho como 23 compras, y ayer me aparecieron solo 3 puntos...

Así que me sumo a tu pregunta -.-

Sale como la promo del mundial , en un banner arriba o por otro lado?


Edit: ya vi donde , hice varios movimientos menores a 1000 y me los tomo
b4c0baad711daa305d131434599b45d3.jpg
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Den sugerencias amiguitos, yo también quiero, porfis plis porfis.

¿Toma en cuenta compras Online?
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Yo saqué como 400 puntos y me reiniciaron todo desde cero la semana pasada jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Yo saqué como 400 puntos y me reiniciaron todo desde cero la semana pasada jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sacaron las bases y nica dan upgrade dos veces, no participare esta vez.. además dice extensión campaña. muy buena promo en todo caso para upgradear
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Recién me llamaron ayer para el upgrade, pensé que ya no me llamarían. Al que aún no lo llaman, aún hay esperanzas xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Me puse a cotizar un DAP y me salen solo 2 tasas: 0,92% entre 7 y 29 días y 0,94% entre 30 y 88 días. Antes habían más tramos.

Lo tiré a 30 no más.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
¿Cuanto demoran en evaluar la CC?

Me llamó mi ejecutiva, mande datos, y cosas así. Según ella se contactarán conmigo en breve si me la aprueban. ¿O fuí bueno? Jaja

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
¿Cuanto demoran en evaluar la CC?

Me llamó mi ejecutiva, mande datos, y cosas así. Según ella se contactarán conmigo en breve si me la aprueban. ¿O fuí bueno? Jaja

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Si te va mal, saca la cta cte digital, abona un monto bueno, luego saca un dap de 1 palito 30 dias y ya te empezarán a ofrecer los otros productos como crédito consumo, tarjetas de crédito o linea. Esto por lo general sirve en todos los bancos.

Eso si hay q esperar por lo menos un par de meses con la cuenta y siempre dandole movimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir