Thread Banco Chile/Edwards

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Eso de que te "amarran" una baja tasa del hipotecario sólo manteniendo la cuenta corriente ya no existe en los bancos?
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
9 lucas de mantención? carísimo. a mi el chile no me cobra nada :p
sugerencias
ver que requisitos debes tener para que el kit de productos quede costo cero (normalmente es abono de remuneraciones + 2 PAC)
si no, amenazar que te vas a ir y que te lo dejen gratis por x meses.

luego tienes dos opciones.
1) cerrar todos los productos menos el hipotecario, donde ahi tendrías que ir a pagar al banco mensualmente tu dividendo. no se si acepten pac desde otro banco, en el peor de los casos, deberás ir a pagarlo por caja/servipag.
2) solicitar portabilidad financiera. que te igualen o mejoren las condiciones. te llevas el crédito a otro banco, y donde el kit de productos quede a costo cero, o al menos por menos plata.
Por ahora, me estoy decantando por la opción 2, ya mandé una solicitud de portabilidad al Banco Falabella, donde actualmente solo tengo la CMR Elite pero donde siempre me ofrecen la CC a costo $0 mantención. Vamos a ver como nos va.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
9e1565751f423478e38704848d69af56.jpg

Confirmado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien le habrá pasado?
Al intentar ingresar por la app sale ese mensaje, pero por la página ingresa bien.
56bc5ebb76555bbf10378560b59fd37d.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Me funcionó anexar la tarjeta a Apple Pay pero ahora no se como se usa jaja alguien me explica porfa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Consulta, desde hace un mes aprox , que al comprar algo por internet usando de por medio la app “mi Pass” , ahora agregaron un tercer método de prevención, que es enviarme un sms con un código e insertarlo en la app mi Pass. Es la llamada “clave dinámica” que jamás configure o me preguntaron.

Entiendo que es extremadamente bueno y seguro ese metodo del sms, pero a mi me resulta engorroso y sin contar que en mi trabajo no tengo señal y no me puede llegar ningún sms. Me he perdido hartas ofertas por lo mismo.

Aparte de que viajo al extranjero unas semanas y mucho menos me podrán enviar dicho sms…

¿Existe alguna forma de eliminar ese paso del sms y dejarlo como era antes? (Solo con la clave de mi Pass y listo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Por ahora, me estoy decantando por la opción 2, ya mandé una solicitud de portabilidad al Banco Falabella, donde actualmente solo tengo la CMR Elite pero donde siempre me ofrecen la CC a costo $0 mantención. Vamos a ver como nos va.
Con las restricciones de plazo de los chip cagó de facto la portabilidad en el futuro previsible.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
o sea podrán portar tarjetas de crédito o consumo

hipotecarios ya asumí que no podré mover los míos en varios años.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
1635373372192.png


Y esto? parece un poco caro para ser digital y sin tarjeta de credito asociada... al parecer es para los clientes fan.
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
9
Ver adjunto 19278

Y esto? parece un poco caro para ser digital y sin tarjeta de credito asociada... al parecer es para los clientes fan.
Tiene la pinta de ser para clientes FAN, supongo que habrá un límite de abonos para esas cuentas y con este producto suplen esa restricción (solo especulo, ni idea si será así)
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
No se si yo no estoy entendiendo algo o BancoChile esta mal, tengo CC con BancoChile con 0 costo, y me ofrecen la cuenta FAN a cada rato, por correo, teléfono y SMS, incluso le pregunté a una ejecutiva cual era la lógica de ofrecerme un producto igual a mi CC pero con costo y no supo responderme
 
Subir