Thread Banco Chile/Edwards

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Es para los que no ganan 500.000.
Exacto, sumado al segmento cuentas vistas para pago de remuneración empresas.

La cuenta fan debería de a poco ir eliminando esa segmentación, similar a lo que pasó con BCI y BCINova.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Exacto, sumado al segmento cuentas vistas para pago de remuneración empresas.

La cuenta fan debería de a poco ir eliminando esa segmentación, similar a lo que pasó con BCI y BCINova.

Encuentro la raja eso! El tema del credichile, chile y Edwards era todo un enredo. Lamentablemente el banco quiere abarcar todos los segmentos sumando clientes pero el callcenter cada día esta mas colapsado y los tiempos de respuesta son mucho mayores. Suman gente que es bueno pero no suman personal, las sucursales Credi y algunas Edwards estan cerradas mientras que en las Chile tienen la caga con las colas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Ver adjunto 16017

Nuevo plan cuenta corriente fan, costo 0, con los siguientes requisitos:

- Contratar tarjeta de credito
- Sueldo comprobable de >= a 500.000
- Abono de remuneraciones.

¿Anteriormente no era costo 0 el plan cta corriente? ¿o eran requisitos mucho más superiores que este?
hola, al final abriste esta cuenta? actualmente entregan plan costo 0 con abono de remuneración, que sería lo mismo que están solicitando aquí, cuando abrí la cuenta fan que fue el mismo día que salió al mercado, me comentaron que esto podría generar oportunidad en un futuro para que ofrecieran cuenta corriente, lo más probable es que se referían a este plan cuenta corriente fan, mi duda es si tu o alguien logró abrir esto, solo de curiosa, la tarjeta débito sería igual a la que tienen ahora o le entregarían la azul?
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
hola, al final abriste esta cuenta? actualmente entregan plan costo 0 con abono de remuneración, que sería lo mismo que están solicitando aquí, cuando abrí la cuenta fan que fue el mismo día que salió al mercado, me comentaron que esto podría generar oportunidad en un futuro para que ofrecieran cuenta corriente, lo más probable es que se referían a este plan cuenta corriente fan, mi duda es si tu o alguien logró abrir esto, solo de curiosa, la tarjeta débito sería igual a la que tienen ahora o le entregarían la azul?
Ehh no, no he ido.
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Screenshot 2021-06-26 at 00.30.18.png

Ahora se pueden bloquear temporalmente las tarjetas de débito :D
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Ver adjunto 16404
Ahora se pueden bloquear temporalmente las tarjetas de débito :D
Al fin implementaron el bloqueo temporal y permanente de la débito! Habiendo sufrido 2 compras internacionales con la débito esto es un tremendo alivio, de verdad me parece inaceptable que no sea una opción por defecto para todos los Bancos. Únicamente falta que implementen la opción en la App.

Por ejemplo, es ridículo que el Banco Estado te permita bloquear temporalmente la cuenta rut pero no la tarjeta de crédito.
 

iLuminado3m7d

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
20
Una estupidez que para hacer una transferencia internacional tenga que ir de manera presencial a hacerlo con Banco de Chile.
 

iLuminado3m7d

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
20
Croptomonedas es la solución
Completamente, basado en esa mala experiencia, adicionando los costos de comisión + la demora en que lleguen los fondos, las criptos son el presente y futuro.

Lastimosamente esa transferencia va para un broker (corredor de bolsa) gringo y que yo sepa ninguno acepta criptos aún, ojalá eso cambie pronto.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Completamente, basado en esa mala experiencia, adicionando los costos de comisión + la demora en que lleguen los fondos, las criptos son el presente y futuro.

Lastimosamente esa transferencia va para un broker (corredor de bolsa) gringo y que yo sepa ninguno acepta criptos aún, ojalá eso cambie pronto.
pero puedes triangular la plata tal vez, podría ser mandar cripto al exchange "kraken" que está regulado en USA, luego retirar en dólares a una cuenta transferwise y de esa transferir al broker

lo otro es a qué broker transfieres? sí es a TD Amertrade, se puede con "currencybird" una plataforma chilena y todo online


 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Una estupidez que para hacer una transferencia internacional tenga que ir de manera presencial a hacerlo con Banco de Chile.
no es mejor hacerlo por la plataforma wise con tu tarjeta de débito/Crédito del banco de chile?, puede que salga mas barato que el uso de swift
 

iLuminado3m7d

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
20
pero puedes triangular la plata tal vez, podría ser mandar cripto al exchange "kraken" que está regulado en USA, luego retirar en dólares a una cuenta transferwise y de esa transferir al broker

lo otro es a qué broker transfieres? sí es a TD Amertrade, se puede con "currencybird" una plataforma chilena y todo online



El broker es Interactive Brokers. Está bueno currencybird, estoy validando si podría enviar directamente al broker, en el caso de que no (y combinando con la sugerencia de Lordnet) parece que podría servir triangulando desde currencybird->wise->broker.
Vi que mucha gente hace esa triangulación pero en vez de currencybird utilizan global66, pero currency está dando mejor tasa.

no es mejor hacerlo por la plataforma wise con tu tarjeta de débito/Crédito del banco de chile?, puede que salga mas barato que el uso de swift

Banco de Chile me está cobrando 0,60% del monto a enviar + 20 usd fijos. A menos de que esté viendo donde no es en Wise, me aparece esta tasa, la cual sería mucho mayor (sin contar luego la tasa de envío hacia el Broker):

1625059752247.png


*****

Gracias a ambos!
 
Última modificación:

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
tengo la cuenta fan y en la pagina me aparecio que tenia una cuenta corriente fan preaprobada (cuenta corriente con TC) la cual acepte y me aparecio un aviso que me contactarian. Aun no me contactan y llame al call center y la ejecutiva no tenia idea de esa nueva cuenta. A alguien mas le ha pasado? cuanto se han demorado?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
tengo la cuenta fan y en la pagina me aparecio que tenia una cuenta corriente fan preaprobada (cuenta corriente con TC) la cual acepte y me aparecio un aviso que me contactarian. Aun no me contactan y llame al call center y la ejecutiva no tenia idea de esa nueva cuenta. A alguien mas le ha pasado? cuanto se han demorado?
Y en que parte de la página te apareció que la tenias pre aprobada?
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Alguien más ha tenido problemas con las transferencias?? me eliminaron todos mis dispositivos de verificación (digipass y mipass)
 

keilabarrera954

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
6 Septiembre 2020
Mensajes
46
Me llegó un correo con la oferta y al ingresar a la página del banco me apareció un banner. Según leí son ofertas dirigidas.

me pasó algo parecido pero a mi me aumentaron el cupo de la nacional de 500k a 1 palo asi que estoy entero feliz skajksjaksjaks
comprando por ML a 6 cuotas sin interes saco las lucas sin interes ni esas cosas raras
 
Subir