Thread Banco Chile/Edwards

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Llevo como 6 meses pidiendo que me renueven las tarjetas de créditos vencidas. Ya mandé correo a mi ejecutiva y la mina cero aporte, me dejó el medio visto. Y lo solicite por la web y lo mismo nunca llaman. De apoco se está poniendo bien malo la atención.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

keilabarrera954

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
6 Septiembre 2020
Mensajes
46
Llevo como 6 meses pidiendo que me renueven las tarjetas de créditos vencidas. Ya mandé correo a mi ejecutiva y la mina cero aporte, me dejó el medio visto. Y lo solicite por la web y lo mismo nunca llaman. De apoco se está poniendo bien malo la atención.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ohhh yo la ejecutiva la tengo a un correo, le pido que me llame y al rato me llama jajajajaj
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Llevo como 6 meses pidiendo que me renueven las tarjetas de créditos vencidas. Ya mandé correo a mi ejecutiva y la mina cero aporte, me dejó el medio visto. Y lo solicite por la web y lo mismo nunca llaman. De apoco se está poniendo bien malo la atención.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

¿Cambiar ejecutiva?

Ni cagando espero 6 meses.

De hecho, hace un mes estuve viendo créditos hipotecarios, y mi ejecutiva del chile solo me hizo la cotización y me la mando al correo sin ni si quiera llamarme ni preguntarme si había recibido el correo, al día siguiente ya me estaba cambiando de ejecutiva.

Por otro lado, en el ITAU la ejecutiva se dio el lujo de llamarme y hablar 40 minutos explicándome todo y cada detalle del crédito hipotecario, hasta me dijo si tenía alguna duda que la llamara cuando quisiera. Decir que ni soy cliente del ITAU en ese entonces (ahora si) . Esa son ejecutivas de verdad.

Pd: decir que el chile vale kk en créditos, vean el ITAU.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
¿Cambiar ejecutiva?

Ni cagando espero 6 meses.

De hecho, hace un mes estuve viendo créditos hipotecarios, y mi ejecutiva del chile solo me hizo la cotización y me la mando al correo sin ni si quiera llamarme ni preguntarme si había recibido el correo, al día siguiente ya me estaba cambiando de ejecutiva.

Por otro lado, en el ITAU la ejecutiva se dio el lujo de llamarme y hablar 40 minutos explicándome todo y cada detalle del crédito hipotecario, hasta me dijo si tenía alguna duda que la llamara cuando quisiera. Decir que ni soy cliente del ITAU en ese entonces (ahora si) . Esa son ejecutivas de verdad.

Pd: decir que el chile vale kk en créditos, vean el ITAU.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el ejecutivo igual se.mueve. medio pajero en los créditos el chile es verdad, no muy buenas tasas. Pediste hipotecario en el itau? He tenido puros problemas con ese banco ql, lo abro y lo cierro al mes.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
A mi el ejecutivo igual se.mueve. medio pajero en los créditos el chile es verdad, no muy buenas tasas. Pediste hipotecario en el itau? He tenido puros problemas con ese banco ql, lo abro y lo cierro al mes.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
oye pero tu te llamas andrónico, en el chile no deberían atenderte altiro sin retrasos?
 

Pipeccc1

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2021
Mensajes
5
Hola, ¿Alguien sabe porque al abrir la cuenta fan, a algunos clientes los deja en el banco de chile y a otros en el CrediChile?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hola, ¿Alguien sabe porque al abrir la cuenta fan, a algunos clientes los deja en el banco de chile y a otros en el CrediChile?
Quizá sea por el nivel de renta, los de renta baja los deja en CrediChile y los de renta mediana en BancoChile xD
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Hola, ¿Alguien sabe porque al abrir la cuenta fan, a algunos clientes los deja en el banco de chile y a otros en el CrediChile?
A que te refieres con que "los deja"?

Onda, en alguna parte sale que es del CrediChile? accedes a tu cuenta desde la pagina del CrediChile?
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
A que te refieres con que "los deja"?

Onda, en alguna parte sale que es del CrediChile? accedes a tu cuenta desde la pagina del CrediChile?

CrediChile, BCH y Banco Edwards usan todos el mismo portal, simplemente cambia "el color".
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Finalmente la nueva app Mi Banco notifica los giros en Cajeros Automáticos con la última actualización de la app en iOS

2a1272c1f76d654263710e7ac3e74ad5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Finalmente la nueva app Mi Banco notifica los giros en Cajeros Automáticos con la última actualización de la app en iOS

2a1272c1f76d654263710e7ac3e74ad5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta más la app antigua, aunque es algo lenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
Tengo una duda y a lo mejor ustedes me la pueden aclarar: Actualmente tengo CC con el Banco de Chile, pago una mantención digamos alta (son como 9k si mas no recuerdo) y mi ejecutivo la verdad es que brilla por su ausencia (le escribo correos y no me contesta nunca). La verdad es que no me gusta el banco pero estoy "amarrado" por un crédito hipotecario.

Hace poco me llegó un correo del Banco Falabella con tarjeta de débito y crédito aprobadas y con todas las promos que ya saben (mantención costo $0, juntar CMR puntos, etc.) y la verdad es que me gusta la idea de cambiarme de banco.

La pregunta entonces es, ¿Qué procedería en este caso? ¿Puedo cerrar la CC del banco de Chile teniendo un hipotecario en curso? ¿Puedo programar un pago automático del hipotecario del Banco de Chile desde otro banco?
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Tengo una duda y a lo mejor ustedes me la pueden aclarar: Actualmente tengo CC con el Banco de Chile, pago una mantención digamos alta (son como 9k si mas no recuerdo) y mi ejecutivo la verdad es que brilla por su ausencia (le escribo correos y no me contesta nunca). La verdad es que no me gusta el banco pero estoy "amarrado" por un crédito hipotecario.

Hace poco me llegó un correo del Banco Falabella con tarjeta de débito y crédito aprobadas y con todas las promos que ya saben (mantención costo $0, juntar CMR puntos, etc.) y la verdad es que me gusta la idea de cambiarme de banco.

La pregunta entonces es, ¿Qué procedería en este caso? ¿Puedo cerrar la CC del banco de Chile teniendo un hipotecario en curso? ¿Puedo programar un pago automático del hipotecario del Banco de Chile desde otro banco?

Los créditos (hipotecarios, consumo, etc) son productos distintos a la cuenta corriente, vista, tarjetas de crédito, líneas de crédito, etc Por lo que puedes cerrar tu cuenta y eso no debería impactar en tu crédito, simplemente lo seguirías pagando a BCH.

Igual podrías preguntar por portabilidad si es que BF te acepta con el hipotecario y así migras con todo.

Saludos
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Tengo una duda y a lo mejor ustedes me la pueden aclarar: Actualmente tengo CC con el Banco de Chile, pago una mantención digamos alta (son como 9k si mas no recuerdo) y mi ejecutivo la verdad es que brilla por su ausencia (le escribo correos y no me contesta nunca). La verdad es que no me gusta el banco pero estoy "amarrado" por un crédito hipotecario.

Hace poco me llegó un correo del Banco Falabella con tarjeta de débito y crédito aprobadas y con todas las promos que ya saben (mantención costo $0, juntar CMR puntos, etc.) y la verdad es que me gusta la idea de cambiarme de banco.

La pregunta entonces es, ¿Qué procedería en este caso? ¿Puedo cerrar la CC del banco de Chile teniendo un hipotecario en curso? ¿Puedo programar un pago automático del hipotecario del Banco de Chile desde otro banco?
Igual está la opción que solicites cambio de ejecutivo. En caso de no cambiar de banco.
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
Igual está la opción que solicites cambio de ejecutivo. En caso de no cambiar de banco.
Por ahora estoy viendo la posibilidad de portarme de banco, veamos como me va. Aunque creo que igual me cambiaré si o si, en el Banco de Chile nunca he usado las TC y la verdad es que creo estar pagando mucha comisión por casi nada de beneficios.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Por ahora estoy viendo la posibilidad de portarme de banco, veamos como me va. Aunque creo que igual me cambiaré si o si, en el Banco de Chile nunca he usado las TC y la verdad es que creo estar pagando mucha comisión por casi nada de beneficios.
Lo bkn del chile es que si dices que te vas te la dejan en 0 por 6 meses. Yo ya la he hecho 2 veces, y la tercera me ofrecieron x 1 año. Así que tengo gratis la cta hasta mayo del otro año. Solo la tengo por la visa signatura, nada más. No pierdes nada con intentar

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Por ahora estoy viendo la posibilidad de portarme de banco, veamos como me va. Aunque creo que igual me cambiaré si o si, en el Banco de Chile nunca he usado las TC y la verdad es que creo estar pagando mucha comisión por casi nada de beneficios.
Igual creo que si tienes cierta cantidad de PACs/PATs te la dejan gratis, no?
Lo otro es que averigües si tu empleador tiene convenio con el banco. De ser así, con que transfieras 500k mensuales (aunque las saques el mismo día) te queda la cuenta con mantención gratuita.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
9 lucas de mantención? carísimo. a mi el chile no me cobra nada :p
sugerencias
ver que requisitos debes tener para que el kit de productos quede costo cero (normalmente es abono de remuneraciones + 2 PAC)
si no, amenazar que te vas a ir y que te lo dejen gratis por x meses.

luego tienes dos opciones.
1) cerrar todos los productos menos el hipotecario, donde ahi tendrías que ir a pagar al banco mensualmente tu dividendo. no se si acepten pac desde otro banco, en el peor de los casos, deberás ir a pagarlo por caja/servipag.
2) solicitar portabilidad financiera. que te igualen o mejoren las condiciones. te llevas el crédito a otro banco, y donde el kit de productos quede a costo cero, o al menos por menos plata.
 
Subir