Thread Banco Chile/Edwards

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
No se si yo no estoy entendiendo algo o BancoChile esta mal, tengo CC con BancoChile con 0 costo, y me ofrecen la cuenta FAN a cada rato, por correo, teléfono y SMS, incluso le pregunté a una ejecutiva cual era la lógica de ofrecerme un producto igual a mi CC pero con costo y no supo responderme
Como la hiciste para el costo cero
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
hola abri la cc en dolares en banco santander, saben si por portabilidad puedo pedir que la traspasen al banco de chile?
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Eliminaron los beneficios con Signature/Infinite en Delta, que rabia el banco solo baja beneficios en vez de sumar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
Yo tengo Cta en dólares, tuve que acreditar una inversión en dólares para justificar la apertura
pero que tipo de inversion te pidieron? yo trate pero me aburrio porque el ejecutivo me queria colar fondos mutuos y no una cc como tal
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Como la hiciste para el costo
Tenia CC desde que era estudiante (sin LC) luego cuando comencé a trabajar hace unos años aperture cuenta en Itaú e intenté cerrar la cuenta CC estudiante de BancoChile, para retenerme me actualizaron el perfil y me dieron todo pack (LC+TC) y me mantuvieron a costo 0 la CC mientras mantenga el depósito de mi sueldo con un desfase de hasta 6 meses (algún posible periodo sin trabajo)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Cabros,

Resulta que tengo hace años cuenta joven en el banco de chile, y cuando la contraté era sin mantencion hasta los 30 años.

Hoy me fijo, y me aparece un cargo por $6000 y fracción de “Comisión de mantencion cuenta Joven”.

¿De cuando tiene costo de mantencion?

Con suerte tengo una tarjeta de débito y nada más. (me parece bastante caro para sólo ser una simple cuenta vista).

¿Debo reclamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Cabros,

Resulta que tengo hace años cuenta joven en el banco de chile, y cuando la contraté era sin mantencion hasta los 30 años.

Hoy me fijo, y me aparece un cargo por $6000 y fracción de “Comisión de mantencion cuenta Joven”.

¿De cuando tiene costo de mantencion?

Con suerte tengo una tarjeta de débito y nada más. (me parece bastante caro para sólo ser una simple cuenta vista).

¿Debo reclamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suele ser de los 30 años.
Si te cobran sin que tu sepas AL MENOS debes consultar.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Suele ser de los 30 años.
Si te cobran sin que tu sepas AL MENOS debes consultar.

Mande un correo a la ejecutiva, a ver qué onda.

Igual veré otros bancos, solo me interesa la cuenta vista y que pueda girar/transferir ojalá sin costo jdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Cabros,

Resulta que tengo hace años cuenta joven en el banco de chile, y cuando la contraté era sin mantencion hasta los 30 años.

Hoy me fijo, y me aparece un cargo por $6000 y fracción de “Comisión de mantencion cuenta Joven”.

¿De cuando tiene costo de mantencion?

Con suerte tengo una tarjeta de débito y nada más. (me parece bastante caro para sólo ser una simple cuenta vista).

¿Debo reclamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es sabido que es hasta los 30 años, ahora puede te que hayan cambiado la edad en el sistema, por lo que te hicieron el cobro.
Eso me pasó en el Santander, de un mes para otro me cobraron la mantención y cuando pregunto que pasó, resulta que salía mi fecha de nacimiento como 01/01/1900, por lo que al tener +100 años, correspondía el cobro. :zippy Obviamente me lo corrigieron en el momento con mi carnet y me reversaron el cobro.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
llama por teléfono mejor, ahi que te aclaren a qué se debe.

y si solo quieres una cuenta vista, hay alternativas mas baratas e incluso gratis si cumples condiciones.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
llama por teléfono mejor, ahi que te aclaren a qué se debe.

y si solo quieres una cuenta vista, hay alternativas mas baratas e incluso gratis si cumples condiciones.

El teléfono de la ejecutiva que me asignaron no está bien digitado y no permite llamadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
24 nomás pues :v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probablemente tengas cuenta banjoven, la que cobra a partir de los 24
Screenshot 2021-11-27 at 15.04.11.png
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Puede ser, pero cuando la abrí era hasta los 30 (y fue en 2018 creo).

Si es así la daré de baja, pagar mantencion por una simple cuenta vista, sin posibilidad de tener algo más no creo que valga la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es otro, es cuenta corriente y no vista, ese si no cobra hasta los 30
Screenshot 2021-11-27 at 16.10.05.png
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Puede ser, pero cuando la abrí era hasta los 30 (y fue en 2018 creo).

Si es así la daré de baja, pagar mantencion por una simple cuenta vista, sin posibilidad de tener algo más no creo que valga la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si te van a empezar a cobrar pero quieres seguir teniendo cuenta vista sin cobro puedes abrir la fan, te cobran por giros en cajeros no mas, mantención y transferencia es gratis
 
Subir