Thread Banco Chile/Edwards

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
si te van a empezar a cobrar pero quieres seguir teniendo cuenta vista sin cobro puedes abrir la fan, te cobran por giros en cajeros no mas, mantención y transferencia es gratis

Voy a tener que hacer la migración.

Igual tengo una del Credi, que creo que no cobra aunque no tengo la tarjeta de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
hoy me llevé la desgradable sorpresa noticia que necesito el digipass para mover mipass de teléfono y si no lo encuentro la reposición cuesta 9 lucas :(
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Voy a tener que hacer la migración.

Igual tengo una del Credi, que creo que no cobra aunque no tengo la tarjeta de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese caso te conviene la cuenta corriente joven, yo la tengo desde la U y el próximo mes cumplo 30. Me llegó el correo diciendo que me cobrarían, llamé diciendo que me iba del banco por el cobro y me extendieron la promo por 12 meses más. En 11 meses más llamaré de nuevo y así....
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Hola! Alguno sabe cuales son los segmentos/bancas disponibles en el banco? sé que existen la banca preferente y la banca privada, pero tampoco sé los requisitos para optar a cada una.

Además, estaba revisando que para solicitar una Visa Infinite se solicita renta líquida mensual de $4MM, pero no entiendo si para solicitarla se debe primero pertenecer a la banca privada o solo por el hecho de solicitar esa tarjeta pasas a ese nuevo segmento.

A ver si algún erudito me puede orientar. Saludos!
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Hola! Una consulta, alguno sabe si este mes hay campañas precio contado? Ya que no he visto nada por ningún lado y es lo único que tiene de "bueno" este banco.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
hoy me llevé la desgradable sorpresa noticia que necesito el digipass para mover mipass de teléfono y si no lo encuentro la reposición cuesta 9 lucas :(

Pide la Digicard en cualquier meson, puedes tener ambos dispositivos de seguridad. Así te ahorras el costo de reposición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hola! He intente abrir cuenta en usd y no me dejaron al igual que a todos acá por el tema de requerir ingresos en usd. Bajo ese contexto, hay gente que la ha peleado con sernac (creo) y les ha resultado. Algun buen samaritano que me pueda asesorar sobre a que entidad reclamarle y bajo que argumento para que el banco me abra la cosa?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hola! He intente abrir cuenta en usd y no me dejaron al igual que a todos acá por el tema de requerir ingresos en usd. Bajo ese contexto, hay gente que la ha peleado con sernac (creo) y les ha resultado. Algun buen samaritano que me pueda asesorar sobre a que entidad reclamarle y bajo que argumento para que el banco me abra la cosa?
Con el reclamo al Sernac junto con pruebas de la página web, es suficiente.

Ya que en la web del Chile solo pide como requisito tener cuenta corriente, nada más.

Si lo haces en la CMF demorará mucho más la respuesta. Pero es válido hacerlo en paralelo junto con el reclamo en Sernac.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Con el reclamo al Sernac junto con pruebas de la página web, es suficiente.

Ya que en la web del Chile solo pide como requisito tener cuenta corriente, nada más.

Si lo haces en la CMF demorará mucho más la respuesta. Pero es válido hacerlo en paralelo junto con el reclamo en Sernac.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
¿Alguien ha sacado la visa infinity con los requisitos menores a los estipulados (4 millones)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
¿Alguien ha sacado la visa infinity con los requisitos menores a los estipulados (4 millones)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, fue una llamada desde el callcenter para cambiar la signature por la infinite. No tuve que presentar ni certificado de nacimiento jajaja ellos hicieron todo.
Esto hace como 6 años atrás eso si, actualmente no se como andarán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
En mi caso, fue una llamada desde el callcenter para cambiar la signature por la infinite. No tuve que presentar ni certificado de nacimiento jajaja ellos hicieron todo.
Esto hace como 6 años atrás eso si, actualmente no se como andarán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veré qué tal, no gano la exorbitante cifra de 4mm, pero si más que los requisitos para la signature (que actualmente tengo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Hola! Alguno sabe cuales son los segmentos/bancas disponibles en el banco? sé que existen la banca preferente y la banca privada, pero tampoco sé los requisitos para optar a cada una.

Además, estaba revisando que para solicitar una Visa Infinite se solicita renta líquida mensual de $4MM, pero no entiendo si para solicitarla se debe primero pertenecer a la banca privada o solo por el hecho de solicitar esa tarjeta pasas a ese nuevo segmento.

A ver si algún erudito me puede orientar. Saludos!
Me auto respondo parcialmente:
Pude solicitar la visa infinite perteneciendo a banca personas sin problemas. Creía que automáticamente me subirían de segmento (banca privada) al tener esa tarjeta de crédito… consulté con mi ejecutiva y no me supo explicar cuáles eran los requisitos para pasar a banca privada.

En mi caso, fue una llamada desde el callcenter para cambiar la signature por la infinite. No tuve que presentar ni certificado de nacimiento jajaja ellos hicieron todo.
Esto hace como 6 años atrás eso si, actualmente no se como andarán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En qué segmento estás?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Consulta, Sky ofrece ciertos beneficios por tener ciertas tarjetas de Banco de Chile, como el check-in preferencial y otras cosas. Mi duda es si para eso hace falta comprar el pasaje con la tarjeta del banco o simplemente mostrarla cuando haga falta en el aeropuerto?

Ver sección BENEFICIOS EXCLUSIVOS: https://www.skyairline.com/chile/travel-sky
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Consulta, Sky ofrece ciertos beneficios por tener ciertas tarjetas de Banco de Chile, como el check-in preferencial y otras cosas. Mi duda es si para eso hace falta comprar el pasaje con la tarjeta del banco o simplemente mostrarla cuando haga falta en el aeropuerto?

Ver sección BENEFICIOS EXCLUSIVOS: https://www.skyairline.com/chile/travel-sky

Al menos para viajes nacionales basta con mostrar la tarjeta en el counter. Incluso ni siquiera revisan si eres titular o adicional. Yo tengo como 5 adicionales y todos viajan con maleta gratis mostrando la tarjeta.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Consulta, Sky ofrece ciertos beneficios por tener ciertas tarjetas de Banco de Chile, como el check-in preferencial y otras cosas. Mi duda es si para eso hace falta comprar el pasaje con la tarjeta del banco o simplemente mostrarla cuando haga falta en el aeropuerto?

Ver sección BENEFICIOS EXCLUSIVOS: https://www.skyairline.com/chile/travel-sky

Solo mostrarla , viajo todas las semanas .

Es más, a veces me coloco en la fila preferente del banco de chile y ni he mostrado la tarjeta…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Hola! Alguno sabe cuales son los segmentos/bancas disponibles en el banco? sé que existen la banca preferente y la banca privada, pero tampoco sé los requisitos para optar a cada una.

Además, estaba revisando que para solicitar una Visa Infinite se solicita renta líquida mensual de $4MM, pero no entiendo si para solicitarla se debe primero pertenecer a la banca privada o solo por el hecho de solicitar esa tarjeta pasas a ese nuevo segmento.

A ver si algún erudito me puede orientar. Saludos!

Y la diferencia entre ambas cuál es? Donde ves en qué segmento estás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Y la diferencia entre ambas cuál es? Donde ves en qué segmento estás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo que en otros bancos: atención más personalizada, oficinas exclusivas y por ende más expeditas, mejores asesores de inversiones, invitaciones charlas y eventos... en general una mejor experiencia.

Se puede ver el segmento al que perteneces en el portal del banco, en la parte superior, al lado del logo "Banco de Chile". Hasta donde tengo entendido, las bancas son "banca personas y pymes", "banca preferencial" y "banca privada"
 
Subir