Thread Banco Chile/Edwards

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Igual por acá, aumento en 800k, que onda la comprensión lectora de los de arriba. Asombra más eso, que los que tienen CMR black con $100.000 de cupo jaja
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
La FAN la cierran si no se va afirmar nunca?

Ayudé a un tercero a abrirla, nunca fue a firmar y creo que aún está activa después de hartos meses.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
En todo caso ahora habilitaron un botón directo en la portada del sitio privado para actualizar renta vía Previred.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Ahora se puede pagar con la app Mi Pago directamente en Webpay escaneando el código QR que genera el sitio
46d628377787cb52021ccdec3d750df6.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Hola! Estoy interesado en abrir la Cuenta Chile del CrediChile. Alguien sabe si es posible sacarla teniendo la cuenta FAN?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien ha aperturado cuenta corriente en dólares en el Banco?

Requisitos Cuenta Corriente Dólares

A pesar de que la página dice que el único requisito es tener cuenta corriente en moneda nacional, mi ejecutivo me dijo que la cuenta era solo para personas que percibían ingresos en dólares, por lo que no me podía aperturar una.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Alguien ha aperturado cuenta corriente en dólares en el Banco?

Requisitos Cuenta Corriente Dólares

A pesar de que la página dice que el único requisito es tener cuenta corriente en moneda nacional, mi ejecutivo me dijo que la cuenta era solo para personas que percibían ingresos en dólares, por lo que no me podía aperturar una.

Yo pregunté hace un tiempo y me dijeron lo mismo, es para gente que acredite ingresos desde el extranjero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Alguien ha aperturado cuenta corriente en dólares en el Banco?

Requisitos Cuenta Corriente Dólares

A pesar de que la página dice que el único requisito es tener cuenta corriente en moneda nacional, mi ejecutivo me dijo que la cuenta era solo para personas que percibían ingresos en dólares, por lo que no me podía aperturar una.
Con una denuncia al Sernac te la abren
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Me interesa eso, la denuncia sería por no publicar los requisitos de manera correcta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yes, ya que si dicen que solo hace falta tener cuenta corriente y en ningún lado figura que necesitas también comprobar ingreso en dólares, entonces es "publicidad falsa"
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
jhvfghfv.jpg


Nuevo plan cuenta corriente fan, costo 0, con los siguientes requisitos:

- Contratar tarjeta de credito
- Sueldo comprobable de >= a 500.000
- Abono de remuneraciones.

¿Anteriormente no era costo 0 el plan cta corriente? ¿o eran requisitos mucho más superiores que este?
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Queda algun CrediChile vivo en Santiago? Quería abrir la cuenta Chile, y cuando llegue me encontré con la sorpresa que ya no existia la sucursal XD
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
teng
Queda algun CrediChile vivo en Santiago? Quería abrir la cuenta Chile, y cuando llegue me encontré con la sorpresa que ya no existia la sucursal XD
Tengo entendido que están homologando operaciones en sucursales de BancoChile, si al final son lo mismo y digamos que el segmento con lo masivo que es BancoChile no cambiaba como para tener segmentados a los clientes
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
teng

Tengo entendido que están homologando operaciones en sucursales de BancoChile, si al final son lo mismo y digamos que el segmento con lo masivo que es BancoChile no cambiaba como para tener segmentados a los clientes
Jamás entendí la existencia del CrediChile, a que segmento se enfocaba? En Osorno aún hay sucursales.
 
Subir