Thread banco BICE

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
Yo me registré hace unas semanas y hoy me llegó el mail para inscribirme con mi rut
 

gobelins

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
3
Hola. Tengo entendido que se puede usar para compras internacionales, alguien sabe a como tienen el dolar en bice go, ya que me tiene aburrida la mach y la tajada que se llevan por la conversión.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Súper rapidos en responder el email, hasta el momento - ME GUSTA

Web simple y eficiente, tanto en telefono como pc.

No he probado app - no soy de usar mucho banco en el telefono.

Pienso que es una buena alternativa gratuita para el pago dia a dia en el boliche y comercio medio informal....sera la "débito" de batalla.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La quise sacar, pero me pasa igual que la cuenta fan del banco de chile, parece que es el mismo sistema, cuando hay que sacar fotos al carnet, no abre la cámara :/

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
La quise sacar, pero me pasa igual que la cuenta fan del banco de chile, parece que es el mismo sistema, cuando hay que sacar fotos al carnet, no abre la cámara :/

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
prueba con firefox en el celular
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Si, probé con chrome, Firefox y el de Samsung.

Pasa siempre lo mismo.

Debe ser algo del celular yo creo, con la fan me pasaba lo mismo.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
lo otro que puedes hacer es visitar la página desde el computador, en chrome, vas a las opciones de desarrollador, y pones que emule un dispositivo móvil, ahi te debería dejar usar la cámara del compu jaja
 

bastian0077

aumentando!!!
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
153
Hola. Tengo entendido que se puede usar para compras internacionales, alguien sabe a como tienen el dolar en bice go, ya que me tiene aburrida la mach y la tajada que se llevan por la conversión.
no tengo la bice go, tengo una cuenta corriente en ese banco y el dólar siempre esta 10 pesos mas caro al valor del día
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Si, probé con chrome, Firefox y el de Samsung.

Pasa siempre lo mismo.

Debe ser algo del celular yo creo, con la fan me pasaba lo mismo.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Veo que tienes el S20+.

Yo tengo el S20 ULTRA y tampoco pude sacar la FAN ni la del BiceGo, tuve que hacerlo desde un iPhone y allí finalmente me tomó.

Creo que es problema de la capa de personalización o algún permiso, intente como pude pero no logré dar con el problema.
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
Alguien sabe cómo es el tema de la tarjeta física? Al inscribirme pedí el envío a domicilio pero en ningún momento me cobraron. Tampoco encuentro alguna forma de obtener información al respecto
 
Última modificación:

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Me volví a inscribir en la web del inicio y pasado 2 semanas llego un email indicando una ruta a la cual debía entrar desde un celular (QR).(SO: Android 10)

Ingrese rut y precargaron los datos del registro.

Lo weviado fue la foto del CI ya que solicitó permisos de acceso( los navegadores) , luego de eso una maqueta indicaba como colocar el CI. Esto esta MUY MAL OPTIMIZADO, ya que el botón de captura está oculto (arriba derecha- celu en horizontal). Luego de weviar con las dos capturas al CI vino la foto de perfil (mismo problema con el botón de captura).

Ya con eso te indica que estas ok y te envían clave provisoria al celular (sms) , la modificas y estas dentro.

La web (a mi gusto) es charcha y poco práctico la lista de opciones, pero es costo "0" (por el momento).



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Si pides retiro en sucursal son 4 días hábiles posterior a la creación.

Sobre el portal ¿pueden ver la info de la tarjeta de forma virtual? Número mm-aa cvv(Como faladeuda-bci).

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
lo otro que puedes hacer es visitar la página desde el computador, en chrome, vas a las opciones de desarrollador, y pones que emule un dispositivo móvil, ahi te debería dejar usar la cámara del compu jaja
Justamente hice eso y con ublock me deshice del recuadro que me pedía código de ingreso. El tema es que llego a la instancia de tomar la foto y me tira error, ya probé con Chrome, Firefox y Edge y el error es el mismo, no me permite tomar la foto de mi carnet de identidad.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Justamente hice eso y con ublock me deshice del recuadro que me pedía código de ingreso. El tema es que llego a la instancia de tomar la foto y me tira error, ya probé con Chrome, Firefox y Edge y el error es el mismo, no me permite tomar la foto de mi carnet de identidad.
Qué error?

Apuntas al CI, sale el cuadro de ayuda para enfocar y ahí queda?

Eso me paso tanto en lo anterior como en selfie, pero en Android el botón estaba arriba a la derecha (leve línea).

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
Actualizo, hoy me llamaron del banco. Mañana me traen la tarjeta a mi domicilio.
 
Subir