Thread banco BICE

ignaciocastro

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
13
Les comento un problema que tuve hoy con la tarjeta. Cuando me llegó, supuestamente tenia que activar el PIN de la tarjeta en la app o en la página, pero al ingresar en las dos me salia que ya estaba activada :naster
Así que hoy intenté comprar presencial y me tiró dos veces error de clave, fui al cajero para intentar cambiar / validar la tarjeta, y me lanzó tarjeta inhabilitada :naster

Recien llamé al call center y me dijó que abriera la página y magicamente salió la opción de validar la tarjeta :naster le cambié el PIN y la validé y el cabro del call center despues de un cuestionario de seguridad revisó y le salió que la tarjeta está operativa y sin bloqueo. :rajaso
Para que lo tengan en cuenta, si les llega la tarjeta y les sale ya activada, llamen al call center.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
:naster:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
:naster
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Si, lo hice a través de reclamo (no en lo de "me quiero salir") porque primero pedi el cierre desde mi sesión y tampoco me respondieron, entonces a los dos días ingresé reclamo en SERNAC, el Bice siempre ha salido dentro de los bancos con respuestas favorables en el ranking de sernac, asi que parece que eso si les interesa seguir manteniendo. A los 3 días me llego un correo diciendo que se acoge reclamo y una carta del bice indicando que mi cuenta estaba cerrada. Luego revise y en mi sesión y ya no salía la cuenta.

En el reclamo puse que la razón del cierre de cuenta fue: el pésimo servicio al cliente.

Deja la cuenta en 0 antes de pedir el cierre.

Tambien hice el reclamo y se demoraron tres días hábiles en cerrarme la cuenta.



Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Abri la cuenta bice go esta por probar el banco mas que nada, demoro un par de dias en llegar la tarjeta, le transferi algo de dinero, y me la tarjeta no pasa para agregarla a nada, uber, apple, etc.
Re mala la cosa xD
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Jajaja de cuico lo tiene la cara solamente xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

ignaciocastro

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
13
Abri la cuenta bice go esta por probar el banco mas que nada, demoro un par de dias en llegar la tarjeta, le transferi algo de dinero, y me la tarjeta no pasa para agregarla a nada, uber, apple, etc.
Re mala la cosa xD
Agrego, intenté añadir la tarjeta a Uber Eats y me salía que el banco constantemente rechazaba el pago. Hablé con el servicio al cliente y dijeron que "la tarjeta no servia para uber eats", cuando les corregí me dijeron que "el banco no tenia ningun problema era la app" :martilleo De ahí no he intentado vincularla a ninguna otra parte por miedo de que la rechazen mucho y me tiren a fraude.
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
Agrego, intenté añadir la tarjeta a Uber Eats y me salía que el banco constantemente rechazaba el pago. Hablé con el servicio al cliente y dijeron que "la tarjeta no servia para uber eats", cuando les corregí me dijeron que "el banco no tenia ningun problema era la app" :martilleo De ahí no he intentado vincularla a ninguna otra parte por miedo de que la rechazen mucho y me tiren a fraude.
Probaste primero en vincular la tarjeta a Google play???
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Alguien que tenga/haya tenido la cuenta joven que cuente su experiencia?
Me sumo, estoy en último año de ingeniería comercial y quiero saber si abriendo cuenta joven puedo después potenciarla y obtener alguna tc con más beneficios en viajes y aeropuertos 🤔
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Me sumo, estoy en último año de ingeniería comercial y quiero saber si abriendo cuenta joven puedo después potenciarla y obtener alguna tc con más beneficios en viajes y aeropuertos 🤔
Por experiencia propia te digo que los beneficios del Bice son malísimos. La mayoría de los descuentos son para tiendas que jamás en mi vida había escuchado y ni siquiera dan entrada gratis a algún vip en el aeropuerto xD
Lo único bueno del banco es que nunca hay gente en las sucursales (que son pocas), tienen buenas tasas, te dejan la cuenta corriente a costo cero (te cobran la tarjeta de débito por usarla, así que la cerré) y atienden bien. Pero como dije, si buscas beneficios extras, busca en otro lado, yo sólo tengo cuenta ahí porque pedí un crédito y tenían la mejor tasa.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Por experiencia propia te digo que los beneficios del Bice son malísimos. La mayoría de los descuentos son para tiendas que jamás en mi vida había escuchado y ni siquiera dan entrada gratis a algún vip en el aeropuerto xD
Lo único bueno del banco es que nunca hay gente en las sucursales (que son pocas), tienen buenas tasas, te dejan la cuenta corriente a costo cero (te cobran la tarjeta de débito por usarla, así que la cerré) y atienden bien. Pero como dije, si buscas beneficios extras, busca en otro lado, yo sólo tengo cuenta ahí porque pedí un crédito y tenían la mejor tasa.
las tasas son ridiculamente bajas, creo que ahora estan en 0.45%, literalmente la nada misma.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Tasa para hipotecario? :O
los de consumo obviamente, las tasas de hipotecario son anuales, no mensuales..

Si quieres invertir, emprender, etc.. probablemente el BICE sea la mejor opcion (con creditos de consumo), a fin de cuentas, varios que tienen pymes o pequeñas empresas piden hipotecarios para financiar empresas ya que las tasas siempre son mas convenientes.

Aunque desconozco que tan facil sea pedir un credito para fines generales hipotecando una propiedad que ya tienes (pagada obviamente)
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Y al final que pasó con tu situación?, lograste solucionar el problema de la bice go o definitivamente cerraste la cuenta??
esperé un tiempo e intenté buscar solución por la vía pacífica, sin embargo no solucionaron nada

procedí a SERNAC donde solicité cierre si no arreglaban la situación y me enviaron carta diciendo que hicieron el cierre y chao

tal como decían más arriba no sé para qué se abren a un segmento nuevo si no les interesa atenderlo
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Y al final que pasó con tu situación?, lograste solucionar el problema de la bice go o definitivamente cerraste la cuenta??
Es bastante más caro que la competencia. No vale la pena

Los dinosaurios de Bice siguen pensando que invertir es cosa de las 100 familias más ricas de Chile, no de rotos como nosotros.
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Cuando tengas dramas con bancos, haz reclamos formales ante la CMF, el Sernac se lo pasan por cualquier parte.
 
Subir