Thread banco BICE

hanny17

Miembro Regular
En youtube vi un video con esta información de requisitos para abrir la cuenta go bice, quienes pudieron aperturar cumplen estos requisitos? saludos

go bice.png

JorgeP

Capo
Justamente hice eso y con ublock me deshice del recuadro que me pedía código de ingreso. El tema es que llego a la instancia de tomar la foto y me tira error, ya probé con Chrome, Firefox y Edge y el error es el mismo, no me permite tomar la foto de mi carnet de identidad.
Como bloqueas te el cuadro que pide el código de invitación? Hay ublock para celular? Por que por escritorio no deja inscribir, te redirige a un navegador móvil

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

sisifo

Miembro Regular
Como bloqueas te el cuadro que pide el código de invitación? Hay ublock para celular? Por que por escritorio no deja inscribir, te redirige a un navegador móvil

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
desde el compu puedes poner el modo desarrollador en algún explorador basado en chrome, y ahí emular un dispositivo móvil

En youtube vi un video con esta información de requisitos para abrir la cuenta go bice, quienes pudieron aperturar cumplen estos requisitos? saludos

Ver adjunto 11325
WAT

yo cumplo con los requisitos pero no sé como verifican eso, en especial lo de los estudios, alguien cacha?

mi pareja por ejemplo ya es egresada y se anotó para la tarjeta pero nada, en cambio yo ya la tengo

lukastgo

Capo

Ver adjunto 11325

Abrí la cuenta y no me solicitó acreditar estudios (pero en el formulario te pide seleccionar una).

Sueldo en ninguna parte te indican que lo declares.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

hoy fui a realizar un trámite en el BICE y vi de todo ajajjaja una señora que llegó con una bolsa y sacó 15 millones de pesos en billetes y monedas para depositar a su cuenta, un caballero que hablaba a toda voz por teléfono sobre el pago de un seguro y no se cuantos millones que puso de pie por un camión, una señora que también hablaba a toda voz que se iba a su segunda vivienda antes de la nueva cuarentena

vaya banco

Retiré el plástico ayer.

Super buen servicio - considerando que es caballo regala'o ...

Si me abren cc en Bice abandono Itau PB que se puso banco lento, aburrido, área inversiones con malos resultados y si no apretas no toman decisiones nunca, lejos de ser una banca privada como tal.

Hoy transferí unos pesos y saldo inmediato, todo bien.

Subir