Thread banco BICE

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
En youtube vi un video con esta información de requisitos para abrir la cuenta go bice, quienes pudieron aperturar cumplen estos requisitos? saludos

go bice.png
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Con esos requisitos mejor abrir una cuenta corriente costo cero, le tenía más fe
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Justamente hice eso y con ublock me deshice del recuadro que me pedía código de ingreso. El tema es que llego a la instancia de tomar la foto y me tira error, ya probé con Chrome, Firefox y Edge y el error es el mismo, no me permite tomar la foto de mi carnet de identidad.
Como bloqueas te el cuadro que pide el código de invitación? Hay ublock para celular? Por que por escritorio no deja inscribir, te redirige a un navegador móvil

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Como bloqueas te el cuadro que pide el código de invitación? Hay ublock para celular? Por que por escritorio no deja inscribir, te redirige a un navegador móvil

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
desde el compu puedes poner el modo desarrollador en algún explorador basado en chrome, y ahí emular un dispositivo móvil
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
En youtube vi un video con esta información de requisitos para abrir la cuenta go bice, quienes pudieron aperturar cumplen estos requisitos? saludos

Ver adjunto 11325
WAT

yo cumplo con los requisitos pero no sé como verifican eso, en especial lo de los estudios, alguien cacha?


mi pareja por ejemplo ya es egresada y se anotó para la tarjeta pero nada, en cambio yo ya la tengo
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
En youtube vi un video con esta información de requisitos para abrir la cuenta go bice, quienes pudieron aperturar cumplen estos requisitos? saludos

Ver adjunto 11325

Abrí la cuenta y no me solicitó acreditar estudios (pero en el formulario te pide seleccionar una).

Sueldo en ninguna parte te indican que lo declares.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
hoy fui a realizar un trámite en el BICE y vi de todo ajajjaja una señora que llegó con una bolsa y sacó 15 millones de pesos en billetes y monedas para depositar a su cuenta, un caballero que hablaba a toda voz por teléfono sobre el pago de un seguro y no se cuantos millones que puso de pie por un camión, una señora que también hablaba a toda voz que se iba a su segunda vivienda antes de la nueva cuarentena

vaya banco
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Retiré el plástico ayer.

Super buen servicio - considerando que es caballo regala'o ...

Si me abren cc en Bice abandono Itau PB que se puso banco lento, aburrido, área inversiones con malos resultados y si no apretas no toman decisiones nunca, lejos de ser una banca privada como tal.

Hoy transferí unos pesos y saldo inmediato, todo bien.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Que raro, supero con creces los increíbles y tontos requisitos de la GO, hace 2 semanas envié mis datos pero nada de nada. La quería sacar solo para ver que tal el banco, pero ya por esto me dejo claro que no me conviene.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
A los que pudieron aperturar su Bice Go, que tal su experiencia hasta ahora? Los montos máximos de depósitos y transferencias son sal cual indican o han podido mover más dinero?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
A los que pudieron aperturar su Bice Go, que tal su experiencia hasta ahora? Los montos máximos de depósitos y transferencias son sal cual indican o han podido mover más dinero?
llevo esperando desde diciembre que terminen de "solucionar" el problema que hubo con la apertura de mi cuenta, la tarjeta de débito hasta ahora no me la generan y nadie sabe nada

en sucursal se enojan si uno va y es cliente bice go y desde call center "anotan" tu caso para pasárselo al área de bice go... en el área de bice go te atiende gente que dice que te llamará o enviará correo pero no hacen nada

yo hoy presento reclamo en sernac porque ya me aburrí, hoy era el plazo máximo que iba a esperar


respondiéndote, la cuenta funciona bien y todo pero si tienes dramas nadie se hace cargo y te tratan como de los plebeyos del banco
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
Yo la abri y pedi la tarjeta a la casa, pregunté por mensaje desde mi sesión si podia recibir una transferencia desde USA y no me respondieron, insistí y nada, llame al call center y no sabían!!!! me consegui el correo de la gerente de servicio al cliente solo para preguntarle, sin reclamar Y NO ME RESPONDIO!!!!

cuenta caca, al final por medio de sernac pedi el cierre, como el oyo el banco, para que chucha abren un nuevo segmento si no les interesa atenderte.

Hay mejores cuentas que esta basura
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
para que chucha abren un nuevo segmento si no les interesa atenderte.

Creo que su análisis de segmentación fue pésimo, lanzan un producto que objetivamente iría a competir con la cuenta rut, pero que tiene unos montos máximos de depósitos y transferencias ridículamente bajos; osea te piden ganar mínimo 800mil pero el máximo habilitado para que te depositen son 300mil... ridículo. Con 800mil líquido te abres una cuenta corriente en cualquier otro Banco.

Sumado a eso y de acuerdo a lo que se lee atienten mal, creo que la cultura interna del Bice no estaba preparada para atender a los segmentos bajos de la población.

Este video explica bastante bien lo que es esta tarjeta, una cuenta que nació muerta. El único plus que se le ve a la cuenta es que simplemente es del "Bice".

 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
No tenía idea de los montos tan bajos.

Personalmente yo la uso para mover montos pequeños y evitarme andar con efectivo. Lo bueno es que la página/app no se cae a cada rato
como la del banco estado
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo la abri y pedi la tarjeta a la casa, pregunté por mensaje desde mi sesión si podia recibir una transferencia desde USA y no me respondieron, insistí y nada, llame al call center y no sabían!!!! me consegui el correo de la gerente de servicio al cliente solo para preguntarle, sin reclamar Y NO ME RESPONDIO!!!!

cuenta caca, al final por medio de sernac pedi el cierre, como el oyo el banco, para que chucha abren un nuevo segmento si no les interesa atenderte.

Hay mejores cuentas que esta basura
por favor cuenta por este hilo después si pudiste cerrar la cuenta por esa vía, yo igual la cerraré y quiero evitar ir a la sucursal que no quieren atenderte y te miran feo

pensar que decían en DF que con esta cuenta quería atraer potenciales clientes del banco AJAJAAJAJ
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
por favor cuenta por este hilo después si pudiste cerrar la cuenta por esa vía, yo igual la cerraré y quiero evitar ir a la sucursal que no quieren atenderte y te miran feo

pensar que decían en DF que con esta cuenta quería atraer potenciales clientes del banco AJAJAAJAJ
Si, lo hice a través de reclamo (no en lo de "me quiero salir") porque primero pedi el cierre desde mi sesión y tampoco me respondieron, entonces a los dos días ingresé reclamo en SERNAC, el Bice siempre ha salido dentro de los bancos con respuestas favorables en el ranking de sernac, asi que parece que eso si les interesa seguir manteniendo. A los 3 días me llego un correo diciendo que se acoge reclamo y una carta del bice indicando que mi cuenta estaba cerrada. Luego revise y en mi sesión y ya no salía la cuenta.

En el reclamo puse que la razón del cierre de cuenta fue: el pésimo servicio al cliente.

Deja la cuenta en 0 antes de pedir el cierre.
 

ignaciocastro

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
13
Hola gente, les comento mi experiencia con la Bice GO
Me registré en esta por que estoy en un tipo de lista negra en Banco de Chile (yo iba a sacar la cuenta FAN pero no puedo por "razones de seguridad")
Me registré en el early bird hace harto tiempo, y cuando leí que estaban enviando invitaciones a los early bird y no me habia llegado una, me contacté en el chat de soporte y me dijeron que no cumplia con los requisitos (Tengo 19, recien salido de la media, sin trabajo).

En enero volví a registrarme y como ahora estoy matriculado en un IP me enviaron instantaneamente la invitación, aquí llegué a unos problemas:
1) La página de registro no funciona correctamente en mi celular (iPhone 6 con Safari), en el inicio donde hay que scrollear para abajo para confirmar que no eres US person no me daba la posibilidad de hacer scroll. Esto no me pasó con un android, ni con un iPhone 8 ni iPad.
2) En Android, la verificación de carnet y rostro funcionó una sola vez, para luego solamente tirar errores.
3) Al final me registre con el iPad, donde encontré otro problema en la parte de verificación de celular: Yo soy cliente de Mundo Movil, una OMV nueva, y mi número empieza con 39. Esto no lo tenian en la base de datos de verificación por SMS, por lo que al intentar verificar, solo me tiraba errores. Terminé registrandome con un número antiguo. Luego de esto pude terminar el registro.

En el registro elegí la opción de envio a domicilio, ya que ahora no te cobran los $5000 en caso de que dentro de los primeros 30 dias 1) Hagas una compra nacional o internacional 2) Hagas una transferencia electronica y 3) Vincules tu tarjeta a una app de compras. La ejecutiva me dijo que dentro de 4 dias habiles pasados la apertura de la cuenta me contactarian para coordinar el envio de la tarjeta. No se contactaron en mucho tiempo (probablemente por que me registré con mi número antiguo y al intentar convencer a la ejecutiva de que me cambiara el número me dijo que no era posible y que me contactarian por correo electronico). Terminé contactandome de nuevo por chat el 8 de febrero, dandole toda la información a la niña del chat. La mina altiro me cambió el número en el sistema y a la hora ya me habian llamado para coordinar la entrega, el 15 (hoy). Si llegó hoy, para hacer la entrega tienes que entregar una fotocopia de tu carnet por los dos lados al repartidor o pasarle tu carnet al repartidor para que le saque foto, y aparte firmar dos hojas.

En general, por mi edad y mi nulo trabajo no tengo problema con los limites que tiene la tarjeta, aun no recibo una transferencia de mas de 300.000 como para tener un problema :santo

La app y las páginas son piolas, no hay mucho contenido ni te bombardean de fotos y botones como la de banco estado y se me hace mas fácil entrar a hacer lo que tengo que hacer y listoco.

En palabras finales, encuentro que es una cuenta perfecta PARA MI, pero concuerdo con ustedes y me cuesta mucho ver como le puede servir a un público mas común (y no un pendejo sin trabajo :naster)
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
En mi caso al menos, la cuenta go bice funciona bien. Mi cuenta la hice a la mala (jamás me iba a llegar el correo de invitación ya que ingresé mal mi correo) aunque me cobraron 1209 pesos por un superchat que envié en YouTube de 1000 pesos, por lo que pensaba que me cobrarían 1190 pesos, pero no fue así. La página del banco y la app son bastantes simplonas pero eficientes. Por lo que en mi caso estoy conforme con la cuenta.
 
Subir