Thread banco BICE

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo me inscribí hace tiempo y ahora en el early bird también, no me llegó ningún correo, entre a la página puse mi rut como código y no funcionó, me dice incorrecto

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1608222230326.png

:naster
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Buena, yo al final no insistí, problemas con el sms y la "activación" al final, no tengo paciencia para eso. Debería quedar el día de hoy a los que quieran intentar si lo de las 48hrs es correcto
Probablemente te pase como me pasó a mi con la cuenta Fan: yo uso el celular sólo para recibir llamadas y para las rrss lo uso conectado a un módem, por lo tanto, como no lo recargo, no tengo para llamar, ni para enviar sms, ni para conectarme a redes móviles, y la app depende de que te conectes directamente, no a través de un módem. Me enviaron un sms para preguntarme si había recibido la clave, y tenía que responder con un sms para que me lo enviaran, así que ahí está botada la cuenta, jamás me he podido loguear.

En resumen: si usas el teléfono de la misma manera que yo, trata de conectarte por redes móviles si tienes para hacerlo, puede que ahí funcione.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Yo me inscribí hace tiempo y ahora en el early bird también, no me llegó ningún correo, entre a la página puse mi rut como código y no funcionó, me dice incorrecto

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo, me dice código incorrecto
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
En cuantos días se puede ir a retirar la tarjeta?
no encontré esa info.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Alguien ocn invitación puede inscribir a otra persona o queda automático el rut guardado?
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Ojalá la tarjeta sea bonita entonces hahaha en el chat muestran otra tarjeta pero dice family card
Ver adjunto 10835

La family card, la tarjeta del zorrón por excelencia :likeasiresa es una cuenta vista pensada para que los padres "patrocinadores" le transfieran dinero a sus hijos/familiares menores. Gratis hasta los 25 años, después 1uf+iva de comisión anual (se paga de un palo).

Su mayor gracia es que era un producto que salió algunos años antes que la Cuenta RUT (allá por el 2005 si mal no recuerdo tuve una) que servía para sacar plata desde un cajero o pagar con redcompra nada más y tenía la gracia de funcionar con Visa Plus lo que te permitía sacar plata desde cajeros en el exterior (ni idea si servía para compras al menos en ese entonces).

Supongo que el negro piñera debe tener una de esas jajajaja.

Ya hoy en día en todo caso como que no le encuentro mucha gracia comparado a una cuenta rut o alguna cuenta vista habilitada para uso internacional -que ha permitido democratizar este tipo de escenarios- más allá de que no tiene costo de mantención o comisiones por giros nacionales.
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Probablemente te pase como me pasó a mi con la cuenta Fan: yo uso el celular sólo para recibir llamadas y para las rrss lo uso conectado a un módem, por lo tanto, como no lo recargo, no tengo para llamar, ni para enviar sms, ni para conectarme a redes móviles, y la app depende de que te conectes directamente, no a través de un módem. Me enviaron un sms para preguntarme si había recibido la clave, y tenía que responder con un sms para que me lo enviaran, así que ahí está botada la cuenta, jamás me he podido loguear.

En resumen: si usas el teléfono de la misma manera que yo, trata de conectarte por redes móviles si tienes para hacerlo, puede que ahí funcione.
Gracias por la recomendación, lo nefasto es el uso del sms como 2fa/2sv/otp, no entiendo como ningún banco ofrece usar un autenticador como alternativa, sería más económico, seguro y efectivo. Además el sms como 2fa te obliga a estar con Movistar/Entel/Claro que ya están saturadas.
Debo decir que envié un mensaje a BICE explicando mi problema y me llamaron de manera muy considerada pidiéndome antecedentes para solucionar el problema, seguramente no solucionen nada pero se siente bien
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Igual, esta cuenta Vista, tampoco es la gran cosa viéndolo bien.

No sé que brillo le pintan tanto..
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Ver adjunto 10843Ver adjunto 10844


Así de simplona es la interfaz Web.

Luego posteo la App.
consulta querido, cómo activaste el bice pass y todo eso para transferir y más?

a mí me creó la cuenta pero quedó "bugueada", no puedo transferir ni nada así

la otra duda que me queda es que me salió al crear la cuenta que si yo agregaba la tarjeta a alguna plataforma tipo uber, spotify o etc, hacía 1 transferencia y compraba 1 vez algo me enviarían la tarjeta de débito gratis a la casa, pero en la web no se ve nada tipo "tarjeta digital" como para cumplir esas condiciones

llamé al call center y quedaron de contactarme pero nada, en fin, espero esto termine bien nomás
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
consulta querido, cómo activaste el bice pass y todo eso para transferir y más?

a mí me creó la cuenta pero quedó "bugueada", no puedo transferir ni nada así

la otra duda que me queda es que me salió al crear la cuenta que si yo agregaba la tarjeta a alguna plataforma tipo uber, spotify o etc, hacía 1 transferencia y compraba 1 vez algo me enviarían la tarjeta de débito gratis a la casa, pero en la web no se ve nada tipo "tarjeta digital" como para cumplir esas condiciones

llamé al call center y quedaron de contactarme pero nada, en fin, espero esto termine bien nomás
A mi también se me bugueo la página al momento de crear la cuenta, y no tengo clave internet xd mandé un correo pidiendo me generen otra contraseña provisoria pero aun no me responden, lo otro, yo creo que el cobro del envío se hará un tiempo después de que actives la tarjeta física, así como para darte una oportunidad de que cumplas las condiciones jajaja
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Pues a mi hoy me llamaron para coordinar el despacho de la tarjeta de débito para mañana.

Apenas me llegue les subo fotitos. xD
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, todos ustedes que pudieron abrir la cuenta, viven en una ciudad donde hay banco bice? saludos
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Dónde vivo yo no hay :s igual hice la cuenta medio a la mala xd
Antes de navidad me llegó un correo avisando que pronto me contactarían para coordinar el despacho
Ver adjunto 11107
Ah ok gracias, donde vivo tampoco y no la pude hacer a la mala porque me dice código no válido haha pensé que era porque no había sucursal en la ciudad
 
Subir