Thread banco BICE

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Nunca esta demás decir que quien logre abrir la cuenta bice go, y tener la tarjeta de debito, que porfa nos muestre imagenes de como es el sitio web (luego de ingresar como cliente), la tarjeta de debito (sin los datos personales obviamente) y la app, si no es mucha la molestia.

Dado que este banco es todo un misterio para los comunes y mortales.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Revisen sus correos, la envían a la casa u otro lugar por 5 lucas o se puede retirar en sucursal (gratis). Piden foto del carnet y reconocimiento facial, el número de la cuenta es el número de tu celular, al final te envían un mensaje de texto para validar tu teléfono. Este último no creo que me llegue, he esperado como 20 minutos y me reenviado el código como 5 veces (Tengo Claro)
Ver adjunto 10823
Pues por andar de copuchento, intenté hacerlo sin que me llegase el correo de invitación y funcionó

Deben ir a la página www.bice.cl/gobice

E ingresar su RUT sin puntos ni guión

Esto deben hacerlo si o si desde el celular.

Ya logre sacar mi cuenta, los sistemas son horribles, luego pongo fotos.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Pues por andar de copuchento, intenté hacerlo sin que me llegase el correo de invitación y funcionó

Deben ir a la página www.bice.cl/gobice

E ingresar su RUT sin puntos ni guión

Esto deben hacerlo si o si desde el celular.

Ya logre sacar mi cuenta, los sistemas son horribles, luego pongo fotos.
Yo lo intenté así igual y no pude 😱 que buena que te resultó, muy fea la página y app?
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
E

Espantosas, ultra desactualizada, y sin mucho que ofrecer
Ojalá la tarjeta sea bonita entonces hahaha en el chat muestran otra tarjeta pero dice family card
Screenshot_20201216_232406.jpg
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Pues por andar de copuchento, intenté hacerlo sin que me llegase el correo de invitación y funcionó

Deben ir a la página www.bice.cl/gobice

E ingresar su RUT sin puntos ni guión

Esto deben hacerlo si o si desde el celular.

Ya logre sacar mi cuenta, los sistemas son horribles, luego pongo fotos.
que explorador ocupaste? algo que bloquee el pop-up del código de invitación?
 

gabriexxx

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2012
Mensajes
23
Pues por andar de copuchento, intenté hacerlo sin que me llegase el correo de invitación y funcionó

Deben ir a la página www.bice.cl/gobice

E ingresar su RUT sin puntos ni guión

Esto deben hacerlo si o si desde el celular.

Ya logre sacar mi cuenta, los sistemas son horribles, luego pongo fotos.
Hola, pero tu te inscribiste antes en la página?
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Pues por andar de copuchento, intenté hacerlo sin que me llegase el correo de invitación y funcionó

Deben ir a la página www.bice.cl/gobice

E ingresar su RUT sin puntos ni guión

Esto deben hacerlo si o si desde el celular.

Ya logre sacar mi cuenta, los sistemas son horribles, luego pongo fotos.
Buena, yo al final no insistí, problemas con el sms y la "activación" al final, no tengo paciencia para eso. Debería quedar el día de hoy a los que quieran intentar si lo de las 48hrs es correcto
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buena, yo al final no insistí, problemas con el sms y la "activación" al final, no tengo paciencia para eso. Debería quedar el día de hoy a los que quieran intentar si lo de las 48hrs es correcto
Me llego el correo recién.

Valdrá la pena?

La tendría por tener

Tengo scotiabank como principal, falabella y banco estado
50686682f6544213d3c1cd36e6141d13.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Sería como una cuenta rut, tiene un limite de 2MM.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Lo único que les generaría las lukas sería la tarjeta de débito que cuesta $4.990 que te la envíen.

Según, llega en 5 días... Ya veremos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo único que les generaría las lukas sería la tarjeta de débito que cuesta $4.990 que te la envíen.

Según, llega en 5 días... Ya veremos.
Mas los 600 pesos por el tercer giro mensual en adelante

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Estuve mirando ese banco para abrir cuenta pero mirando el tarifario después del periodo de gracia no vi forma de sacarse el costo de la mantención en el plan de cuenta corriente, ahora, no sé si se hacen excepciones por interno pero en general no le encontré mayores ventajas como para justificar pagar mantención.
Comisión UF 0 mientras cumpla una de las siguientes condiciones: PAC Hipotecario o abonos por mínimo $1.000.000 al mes o 2 PAC de otros productos Consorcio (Consumo, Seguros, APV).

Eso me salió en el tarifario, pero si te soy sincero no estoy 100% seguro. Voy a mandar correo a la ejecutiva, en una de esas me mando un Thread Banco Consorcio jaja.
 
Subir