Thread banco BICE

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
A alguien le funcionó el registro para la BiceGO? Yo ingresé mis datos y la página parpadea y los campos ingresados quedan en blanco, no me arroja ninguna confirmación.
Ingrese la solicitud al comienzo de la noticia de lanzamiento, pero no me han pescado ni en bajada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
252
Estoy cachando pa abrir cuenta en el BICE, pero me perturba que la app en Android sea tan fea y tenga tan malas calificaciones
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Que tiene de bueno este banco?
Un amigo que gana buenas lucas es cliente, no le dieron mejor tasa en el hipotecario que a mi. El tramite fue lento como todo banco...
En relación a tasas de crédito de consumo, nada del otro mundo. Tal vez en Dap tiene buenas tasas, eso no lo se.

Tampoco tienen nada rescatable en descuentos para restaurantes o cualquier tipo de comercio. Promociones casi nulas.

Al final el plus es decir que soy del banco bice nomás?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Que tiene de bueno este banco?
Un amigo que gana buenas lucas es cliente, no le dieron mejor tasa en el hipotecario que a mi. El tramite fue lento como todo banco...
En relación a tasas de crédito de consumo, nada del otro mundo. Tal vez en Dap tiene buenas tasas, eso no lo se.

Tampoco tienen nada rescatable en descuentos para restaurantes o cualquier tipo de comercio. Promociones casi nulas.

Al final el plus es decir que soy del banco bice nomás?
yo estuve en bice inversiones y encuentro que es malito, más encima si no operas te llaman como acosándote, tal como dijo otro usuario acá

es mejor banco consorcio si hablamos de bancos de alta, no tiene puntos ni muchos descuentos pero es bueno y eficiente
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
A alguien le funcionó el registro para la BiceGO? Yo ingresé mis datos y la página parpadea y los campos ingresados quedan en blanco, no me arroja ninguna confirmación.
Same, tampoco arroja ninguna confirmación ni nada

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Hola, ahora actualizaron la página y piden datos como nombre, rut, correo y teléfono y sale el mensaje de te avisaremos cuando esté disponible
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hola, ahora actualizaron la página y piden datos como nombre, rut, correo y teléfono y sale el mensaje de te avisaremos cuando esté disponible
Sigue sin arrojarme ningún tipo de mensaje, quizás no soy lo suficientemente pituco :lezippy
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
yo estuve en bice inversiones y encuentro que es malito, más encima si no operas te llaman como acosándote, tal como dijo otro usuario acá

es mejor banco consorcio si hablamos de bancos de alta, no tiene puntos ni muchos descuentos pero es bueno y eficiente
Y entre estos dos y el Security?
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Yo intenté ver si me salía la gracia con una cuenta ahí mediante portabilidad, marcando la opción "Ya soy cliente" pues he tenido la family card (tarjeta zorrón para los amigos, básicamente una cuenta vista "patrocinada" por un tercero) pero como mi renta está bien lejos de lo que piden al par de semanas me llegó un lindo mensaje indicando que no tenían nada para ofrecerme...

De modo que ni quería jajajajaja

Igual dejé mis datos a ver si me sale la Go
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Tienes experiencia personal en banco consorcio?


yo estuve en bice inversiones y encuentro que es malito, más encima si no operas te llaman como acosándote, tal como dijo otro usuario acá

es mejor banco consorcio si hablamos de bancos de alta, no tiene puntos ni muchos descuentos pero es bueno y eficiente
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Tienes experiencia personal en banco consorcio?
sí, tengo esta cuenta

1607830145320.png
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
sí, soy el tata joven del foro ajajjajajjaj

en realidad recibo una pensión chica pero reclamé por sernac que en sucursal me negaron cuenta y desde la central del banco les obligaron a abrirme la cuenta igual, es buena, todos los meses te pagan por tu saldo promedio, y todo funciona bien y ordenado, sucursal vacía totalmente siempre y cosas típicas de bancos como ese

si ganan $1.200.000 pueden abrir plan de cuenta corriente y además por tener cuenta hacen dscto en la corredora de bolsa
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Revisen sus correos, la envían a la casa u otro lugar por 5 lucas o se puede retirar en sucursal (gratis). Piden foto del carnet y reconocimiento facial, el número de la cuenta es el número de tu celular, al final te envían un mensaje de texto para validar tu teléfono. Este último no creo que me llegue, he esperado como 20 minutos y me reenviado el código como 5 veces (Tengo Claro)
bicegoinv1.jpg
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Revisen sus correos, la envían a la casa u otro lugar por 5 lucas o se puede retirar en sucursal (gratis). Piden foto del carnet y reconocimiento facial, el número de la cuenta es el número de tu celular, al final te envían un mensaje de texto para validar tu teléfono. Este último no creo que me llegue, he esperado como 20 minutos y me reenviado el código como 5 veces (Tengo Claro)
Ver adjunto 10823
Hola, pediste que te contactaran antes de que cambiaran la página o recientemente?
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Hola, pediste que te contactaran antes de que cambiaran la página o recientemente?
Ambas
PS: No soy del perfil del banco, mis ingresos son informales, mis inversiones miserables, no vivo en las 3 comunas y tengo más de 25 años así que de verdad será pal perraje parece
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Ambas
PS: No soy del perfil del banco, mis ingresos son informales, mis inversiones miserables, no vivo en las 3 comunas y tengo más de 25 años así que de verdad será pal perraje parece
Ya, yo igual postulé en ambas ocasiones y me puso ansiosa ver que están enviando correos y no me ha llegado nada hahaahha intenté registrarme otra vez pero no me deja
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
sí, soy el tata joven del foro ajajjajajjaj

en realidad recibo una pensión chica pero reclamé por sernac que en sucursal me negaron cuenta y desde la central del banco les obligaron a abrirme la cuenta igual, es buena, todos los meses te pagan por tu saldo promedio, y todo funciona bien y ordenado, sucursal vacía totalmente siempre y cosas típicas de bancos como ese

si ganan $1.200.000 pueden abrir plan de cuenta corriente y además por tener cuenta hacen dscto en la corredora de bolsa

Estuve mirando ese banco para abrir cuenta pero mirando el tarifario después del periodo de gracia no vi forma de sacarse el costo de la mantención en el plan de cuenta corriente, ahora, no sé si se hacen excepciones por interno pero en general no le encontré mayores ventajas como para justificar pagar mantención.
 
Subir