Thread banco BICE

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
yo lo tengo bloqueado hace meses. no es mi cuenta de uso diario y quería empezar a usarla y tampoco por call center me ayudaron, solo ir a sucursal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despues de mi primer llamado hoy temprano envie un mail al soporte porque anteriormente habia resultado eliminarlo x ahi.
Me confirmaron que via Callcentre es posible la elimininacion. Asumo que depende de quien contesta y si entiende lo que uno pide.

Update: Volvi a llamar, y no, son duros como piedra. Segun ellos no me pueden validar como cliente, a pesar de tener la app en el telefono antiguo activa, les pedi que me enviaran el mensaje para validarlo y nada.
Nada, me toca esperar 2 semanas no mas.
 

Archivo adjunto

  • IMG_0052.png
    IMG_0052.png
    514,5 KB · Visitas: 107
Última modificación:

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Abrí cuenta hace poco y no me gusta mucho el banco. Si tuviese que cerrar una cuenta, cerraría esta.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
El estado de cuenta no se puede bajar en Excel para revisar, los dap que vencen no llega notificación por correo, tasas de daps más bajas que el Itaú, los descuentos son poco útiles, etc.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Qué tasa te da el Itau? :/
según yo actualmente, itau está mas baja que el Banco Falabella. :rolleyes
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
En este momento, el banco que les gana a todos en tasas de DAP, es el internacional, el resto es solo challa para que lo tengan en consideración y no pierdan el tiempo simulando a tasas basuras que tienen los otros bancos.
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2023-11-14 003215.png
    Captura de pantalla 2023-11-14 003215.png
    40,6 KB · Visitas: 109

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Despues de mi primer llamado hoy temprano envie un mail al soporte porque anteriormente habia resultado eliminarlo x ahi.
Me confirmaron que via Callcentre es posible la elimininacion. Asumo que depende de quien contesta y si entiende lo que uno pide.

Update: Volvi a llamar, y no, son duros como piedra. Segun ellos no me pueden validar como cliente, a pesar de tener la app en el telefono antiguo activa, les pedi que me enviaran el mensaje para validarlo y nada.
Nada, me toca esperar 2 semanas no mas.

Tuve que llamar para confirmar el retiro de una tarjeta de debito y me pedian validar con el BICE Pass, que claramente no tenia.
Al parecer desde mi ultima interaccion la semana pasada el proceso cambiò. Ahora envian un codigo al mail, y con ese codigo el callcentre procede a eliminar el dispositivo antiguo para la reinstalacion.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Solo por si acaso, si pidieron Upgrade/Cambio/Regeneración de Tarjeta entre el 15 y el 25 de este mes, llamen/vayan a sucursal para revisar que onda: fui hoy a la casa matriz para retirar una tarjeta y tienen la escoba porque el sistema parece que no las está enrolando bien y en la practica hace que no sirvan
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Solo por si acaso, si pidieron Upgrade/Cambio/Regeneración de Tarjeta entre el 15 y el 25 de este mes, llamen/vayan a sucursal para revisar que onda: fui hoy a la casa matriz para retirar una tarjeta y tienen la escoba porque el sistema parece que no las está enrolando bien y en la practica hace que no sirvan
A mí me dijeron que mi tarjeta se había impreso mal... Supuestamente, iba a estar lista este martes, fui hoy, pero todavía no les llegan y tampoco me pudieron decir una fecha. No sé si esos hechos estén relacionados o no.
 
Subir