Thread banco BICE

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Me dí cuenta que es la misma go bice que antes era cuenta vista, ahora es cuenta corriente. (mismos requisitos, mismos beneficios)

¿Alguien sabe como pasarse de cuenta vista go bice a cuenta corriente digital go bice?, porque la saqué cuando solo la daban bice go como cuenta vista.
Tienes que sacarla de nuevo
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Me dí cuenta que es la misma go bice que antes era cuenta vista, ahora es cuenta corriente. (mismos requisitos, mismos beneficios)

¿Alguien sabe como pasarse de cuenta vista go bice a cuenta corriente digital go bice?, porque la saqué cuando solo la daban bice go como cuenta vista.
Debes hacer el proceso nuevamente y te quedarás con dos cuentas, la cuenta vista y la CC al mismo tiempo.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Debes hacer el proceso nuevamente y te quedarás con dos cuentas, la cuenta vista y la CC al mismo tiempo.

La debito debes sacarla nuevamente? O sirve la que ya entregaron (cuenta vista)?
Yo hice el proceso y me arrojó error, pero se aperturó la cuenta, solo que no me han llamado ni nada por una eventual entrega de nueva tarjeta por la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
La debito debes sacarla nuevamente? O sirve la que ya entregaron (cuenta vista)?
Yo hice el proceso y me arrojó error, pero se aperturó la cuenta, solo que no me han llamado ni nada por una eventual entrega de nueva tarjeta por la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es otra tarjeta, tiene otra numeración
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Hoy me llegó la tarjeta de debito de la cta corriente go bice y es igual a la tarjeta de la cta vista go bice. Solo que con otros números, etc.

En el sitio web efectivamente aparecen las dos cuentas separadas pero al parecer comparten los limites de transferencia. El otro día transferí 250.000 (el límite) a un nuevo destinatario desde cta vista y por probar intenté transferirle nuevamente pero desde la cta corriente y no me dejó :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Hola.

Acabo de hacer un pago por 4990 en la App Store, pero en la BICE Go me cobraron 5120 pesos. Me contacte con soporte y me dijeron que todas las compras internacionales son en USD, ¿será tan así? Gracias

PD: supuestamente las compras son sin comisión
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Hola.

Acabo de hacer un pago por 4990 en la App Store, pero en la BICE Go me cobraron 5120 pesos. Me contacte con soporte y me dijeron que todas las compras internacionales son en USD, ¿será tan así? Gracias

PD: supuestamente las compras son sin comisión
La App Store a mi siempre me ha cobrado en dólares igual
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Hola.

Acabo de hacer un pago por 4990 en la App Store, pero en la BICE Go me cobraron 5120 pesos. Me contacte con soporte y me dijeron que todas las compras internacionales son en USD, ¿será tan así? Gracias

PD: supuestamente las compras son sin comisión
He leído que a varios le ha pasado. Imagino que tiene que ver porque es una venta internacional, entonces el BICE la debe estar pasando de CLP a USD y de vuelta a USD a CLP, con algún error de redondeo o algo, para no decir spread del dólar :D

Pero eso en ningún otro banco pasa. Hay que ver quién se da la molestia de hacer el reclamo en la CMF
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
He leído que a varios le ha pasado. Imagino que tiene que ver porque es una venta internacional, entonces el BICE la debe estar pasando de CLP a USD y de vuelta a USD a CLP, con algún error de redondeo o algo, para no decir spread del dólar :D

Pero eso en ningún otro banco pasa. Hay que ver quién se da la molestia de hacer el reclamo en la CMF
Si me pasa de nuevo en otro comercio, voy a hacer reclamo.
 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
Hola.

Acabo de hacer un pago por 4990 en la App Store, pero en la BICE Go me cobraron 5120 pesos. Me contacte con soporte y me dijeron que todas las compras internacionales son en USD, ¿será tan así? Gracias

PD: supuestamente las compras son sin comisión
Esto me pasa en Santander igual.
La única que me cobra lo que dice es Tenpo y supongo que otras de prepago
 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
muy extraño. Tu santander es VISA?
Sí pero quizás no me expliqué bien
Por ejemplo si Apple o Spotify ponen su precio en pesos, en Santander me figura en dólares, y después hay que andarles pagando en dólares a precio de ellos.
En cambio en Tenpo me cobra todo en pesos, así que tengo todas las suscripciones así.
Ahora tengo la Visa de Santander pero creo que me pasaba igual con la Mastercard
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Sí pero quizás no me expliqué bien
Por ejemplo si Apple o Spotify ponen su precio en pesos, en Santander me figura en dólares, y después hay que andarles pagando en dólares a precio de ellos.
En cambio en Tenpo me cobra todo en pesos, así que tengo todas las suscripciones así.
Ahora tengo la Visa de Santander pero creo que me pasaba igual con la Mastercard
extraño. A mi en el BICE me aparece en pesos, pero me cobra unos 300 o 400 pesos más al ahcer comrpa internacional.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola con la cuenta BICE GO es posible comprar dolares/ euros en la APP ?? solo para clientes cuenta corriente, alguien sabe ?
 
Subir