Thread banco BICE

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Finalmente se ingresó un requerimiento y la última vez que me llamó la ejecutiva me indicó que detectaron un problema con los nuevos IPhone 13 y que están en proceso de solución.
Es todo mentira, a mí también me embolinaron la perdiz cuando cambié de cel, la única forma es ir personalmente
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Recomiendan este banco? estoy sacando cuenta, ya que en plena pandemia ofrecia tasa de 1% vs 4% de los otros bancos, y por ser top... why not. pero quiero conocer opiniones de todas formas
 

nico142857

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Octubre 2022
Mensajes
0
estuve revisando mi estado de cuenta de la tarjeta de credito y me estan cobrando un impuesto

1667647957541.png


solicite aclaracion pero me comentaron que podrian ser intereses de comprar en cuotas, sin embargo siempre me aseguro que diga cuotas sin intereses al momento de pagar.
Esperare la aclaracion, pero no me sorprenderia que tengan cobros fantasmas por errores en su sistema arcaico.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
estuve revisando mi estado de cuenta de la tarjeta de credito y me estan cobrando un impuesto

Ver adjunto 27140

solicite aclaracion pero me comentaron que podrian ser intereses de comprar en cuotas, sin embargo siempre me aseguro que diga cuotas sin intereses al momento de pagar.
Esperare la aclaracion, pero no me sorprenderia que tengan cobros fantasmas por errores en su sistema arcaico.
Es el impuesto por comprar en cuotas, es independiente de si las cuotas son con o sin intereses, va directo al estado.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

nico142857

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Octubre 2022
Mensajes
0
Es el impuesto por comprar en cuotas, es independiente de si las cuotas son con o sin intereses, va directo al estado.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Sii, esto estaba leyendo. Busque cuanto es el monto en el documento del banco central y no aparece, en internet solo aparece los montos para creditos de consumo.
Sabes cuanto es el porcentaje? Ademas es raro, pues tengo mas compras con cuota que la cantidad de cobros de impuestos XD
 

nico142857

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Octubre 2022
Mensajes
0
Pero no especifica cuanto, te da un rango. Hay harta diferencia entre 0.8% y 0.06%.
Me interesa saber esto, pues quiero calcular si sale a cuenta mantener depositos a plazo para pagar parte de las cuotas con los intereses generados o simplemente pago todo de una. Esto es de especial importancia para cuando las tasas de interes comiencen a bajar, porque me parece que actualmente sale a cuenta
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Pero no especifica cuanto, te da un rango. Hay harta diferencia entre 0.8% y 0.06%.
Me interesa saber esto, pues quiero calcular si sale a cuenta mantener depositos a plazo para pagar parte de las cuotas con los intereses generados o simplemente pago todo de una. Esto es de especial importancia para cuando las tasas de interes comiencen a bajar, porque me parece que actualmente sale a cuenta
revisa cuanto te cobraron en impuesto de timbres y estampillas en relación al total de la compra a crédito, ese es el porcentaje
 

nico142857

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Octubre 2022
Mensajes
0
revisa cuanto te cobraron en impuesto de timbres y estampillas en relación al total de la compra a crédito, ese es el porcentaje
Ese es el problema, los cobros estan repartidos (ydesordenados) y compro muchas cosas en cuotas XDD ya solicite aclaracion en todo caso. Muchas gracias!
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
376
Alguna novedad con este banco?
Segun lo que lei, es medio arcaico en algunos aspectos, como que acepta solo dos giros gratuitos en ATM al mes, tercer giro cuesta casi 600 pesos en cualquier cajero, se mantiene eso?
Quiero abrir una cuenta en algun banco de verdad, el bco. falabella me funciona bien la verdad, pero no me han dejado sacar la TC por aun tener en su registro una mora que pague hace mas de 10 años.
Entre BICE, Itaú o el Chile, con cual se quedarian?
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Alguna novedad con este banco?
Segun lo que lei, es medio arcaico en algunos aspectos, como que acepta solo dos giros gratuitos en ATM al mes, tercer giro cuesta casi 600 pesos en cualquier cajero, se mantiene eso?
Quiero abrir una cuenta en algun banco de verdad, el bco. falabella me funciona bien la verdad, pero no me han dejado sacar la TC por aun tener en su registro una mora que pague hace mas de 10 años.
Entre BICE, Itaú o el Chile, con cual se quedarian?
Por servicio al cliente: Itaú
Por beneficios: El Chile
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Paso a contarles, que ahora el banco ofrece cuenta corriente digital Go BICE con posibilidad de aperturar gratuitamente cuenta corriente en dólares posterior a la apertura de la CC, ambas cuentas son costo 0, para los que tienen la Go Bice vista, es mucho más fácil la apertura.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Paso a contarles, que ahora el banco ofrece cuenta corriente digital Go BICE con posibilidad de aperturar gratuitamente cuenta corriente en dólares posterior a la apertura de la CC, ambas cuentas son costo 0, para los que tienen la Go Bice vista, es mucho más fácil la apertura.
La apertura de la cc en dólares como se hace?
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Paso a contarles, que ahora el banco ofrece cuenta corriente digital Go BICE con posibilidad de aperturar gratuitamente cuenta corriente en dólares posterior a la apertura de la CC, ambas cuentas son costo 0, para los que tienen la Go Bice vista, es mucho más fácil la apertura.
Me dí cuenta que es la misma go bice que antes era cuenta vista, ahora es cuenta corriente. (mismos requisitos, mismos beneficios)

¿Alguien sabe como pasarse de cuenta vista go bice a cuenta corriente digital go bice?, porque la saqué cuando solo la daban bice go como cuenta vista.
 
Subir