Thread banco BICE

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
749ad27562d75090fa03fb033c01db48.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
refloto este tema ya que por un tema laboral tuve que sacar la bice go.

ya está abierta a todo el mundo* (que sea estudiante o profesional que gane mas de 800 lucas)

el onboarding es algo enredado, parecido al que hice en cuenta fan.
puntos a favor
Despacho gratuito a domicilio de tarjeta cuenta vista, cumpliendo mínimas condiciones
sin recargo de comisión internacional
transferencias y compras sin comisión
sin saldo máximo
límites altos para compras y abonos a la cuenta.
integrada con google pay

puntos en contra
solo dos giros gratuitos en ATM al mes, tercer giro cuesta casi 600 pesos en cualquier cajero.
giros internacionales, muy caro, no recomendable
reposición de plástico, también excesivamente caro.
onboarding, algo burocrático (es el único banco que recuerdo me haya pedido mi certificado de título académico para abrir la cuenta)

la pagina de momento se ve ordenada, y tiene opciones interesantes como el sistema de ahorrar un porcentaje de las compras.

diria que es un mejor producto que las prepago (que aun comercios como falabella online o lider no acepta) pero su competidor directo (cuenta FAN, banco chile) no exige renta, pero tiene límites inferiores para las operaciones, supongo que va de la mano con el segmento objetivo de cliente.
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Van a lanzar una nueva version de la app.
Ahora esta en beta
 

Archivo adjunto

  • 3D83DA9E-E42E-4970-817A-B53297EB92CD.png
    3D83DA9E-E42E-4970-817A-B53297EB92CD.png
    256,7 KB · Visitas: 198

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Como es la Bice Go?, finalmente voy a retirar el plástico ya que me enviaban mucho correo, incluso para probar su "nueva" app.

Como es la Tarjeta Física? Tiene contactless?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Como es la Bice Go?, finalmente voy a retirar el plástico ya que me enviaban mucho correo, incluso para probar su "nueva" app.

Como es la Tarjeta Física? Tiene contactless?
Si tiene contacto, pero, a mi la tarjeta me la enviaron a la casa.. por cierto. xD
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Yo tengo la GO Bice (soy C3) y no es más que una simple cuenta vista

Más encima no puedo usar el Bice Pass porque hice cambio de teléfono y se me olvidó desenrolar el que tenía antes
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Todavía se necesita ser de sangre azul para obtener la Bice Go? 🤔
Para cuentas corrientes podria apostar a que si. una cuenta vista la abre cualquiera sobretodo si el empleador tiene cuenta en ese banco.... Hace muchos años atras me abrieron una en el BBVA porque la empresa donde trabajaba era española. Años despues, me contactaron por si quería una corriente :zippyte

Todos los bancos piden uno que otro requisito imbécil para abrir cuenta corriente ... pero creo que el Bice junto con el Security seguidito del Itaú son los mas elitistas, aunque no falta el ejecutivo movío que te abre una por debajo; ese fue mi caso con el Security, la amiga de un amigo se puso a trabajar ahi y para captar clientes me pego una llamadita .... El tema es que no hacia cantar a un ciego pero me porte como un angelito con ellos y jamas se enteraron de nada.
 
Última modificación:

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Voy a reflotar este thread para avisar que hay un Bug y deja abrir la cuenta igual (no cumplo ningún requisito) jajaja intenten ustedes
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Te pide las fotos del carnet, después te pide generar clave internet y después dice que hay un error y te bota, reviso con mi rut y la clave que creé y veo que si me habilitaron la cuenta y si generaron el plástico así que iré el miércoles a la sucursal a ver si está
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Te pide las fotos del carnet, después te pide generar clave internet y después dice que hay un error y te bota, reviso con mi rut y la clave que creé y veo que si me habilitaron la cuenta y si generaron el plástico así que iré el miércoles a la sucursal a ver si está
es la Bice Go?, porque tenia entendido que la habían liberado para todos, sin condiciones.
 
Subir