Thread banco BICE

Brianstorm

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2021
Me llamaron del banco por lo de Google Pay y me dijeron que efectivamente hay una falla masiva que no permite asociar la tarjeta.

También hay promo de devolución de plata por la primera compra

5b37c38d6de158f87c43dbea247bd241.jpg

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola, llegué acá por la misma inquietud. Lo mío es para pegarse cabezasos porque resulta que una vez entregada mi tarjeta lo primero que hice fue agregarla a GPay y me ingresó la tarjeta, el único atado fue que me rebotaba el CVC y me tiraba error por lo que cometí la tontera de borrar la tarjeta e ingresarla de nuevo y ahí es cuando no pude hacerlo de nuevo :(, si hasta me llego comprobante de Bice que había sido enrolada con éxito la tarjeta a GPay. Por lo que llamé a una ejecutiva que en verdad no cachaba y me hizo reinstalar la app para que funcionara y nada. Se me ocurrió entonces contactar a los de Google por chat y cómo primer avance pude agregar la tarjeta pero como medio de pago digital y me dieron la siguiente respuesta

Archivo adjunto

• Screenshot_20210902-102823_Outlook.jpg
    Screenshot_20210902-102823_Outlook.jpg
    34,3 KB · Visitas: 67

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Por curiosidad intenté pedir la cuenta go bice (no tengo sangre azul para cc ) y no paso nada, hoy me llego una invitación y volvi a intentar. Y todo bien… sorprendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierm007

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Parece que bajaron los requisitos en la Bice Go , o están curaos esta semana .

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Subir