Thread banco BICE

Brianstorm

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2021
Mensajes
1
Me llamaron del banco por lo de Google Pay y me dijeron que efectivamente hay una falla masiva que no permite asociar la tarjeta.

También hay promo de devolución de plata por la primera compra

5b37c38d6de158f87c43dbea247bd241.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola, llegué acá por la misma inquietud. Lo mío es para pegarse cabezasos porque resulta que una vez entregada mi tarjeta lo primero que hice fue agregarla a GPay y me ingresó la tarjeta, el único atado fue que me rebotaba el CVC y me tiraba error por lo que cometí la tontera de borrar la tarjeta e ingresarla de nuevo y ahí es cuando no pude hacerlo de nuevo :(, si hasta me llego comprobante de Bice que había sido enrolada con éxito la tarjeta a GPay. Por lo que llamé a una ejecutiva que en verdad no cachaba y me hizo reinstalar la app para que funcionara y nada. Se me ocurrió entonces contactar a los de Google por chat y cómo primer avance pude agregar la tarjeta pero como medio de pago digital y me dieron la siguiente respuesta
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20210902-102823_Outlook.jpg
    Screenshot_20210902-102823_Outlook.jpg
    34,3 KB · Visitas: 223

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Por curiosidad intenté pedir la cuenta go bice (no tengo sangre azul para cc ) y no paso nada, hoy me llego una invitación y volvi a intentar. Y todo bien… sorprendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Parece que bajaron los requisitos en la Bice Go , o están curaos esta semana .

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Estan ofreciendo tasa de consumo de 0,54% y CAE: 8,67%, lo mas barato creo
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
A alguien le ya le hicieron la devolución de la promo de 1000 pesos por la primera compra con Google pay???
 

Esteban_muol

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
10
Me llego este mail. Cuando salio la bice go, el gerente general salio diciendo en el DF.cl que esta cuenta iba a poder abrir en el futuro la puerta a nuevos clientes.

Al parecer empezaran a ofrecer cuenta corriente a clientes BICE GO
 

Archivo adjunto

  • IMG_1054 (1).png
    IMG_1054 (1).png
    162,7 KB · Visitas: 281
  • IMG_1055 (1).png
    IMG_1055 (1).png
    125 KB · Visitas: 280
Última modificación:

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
El único beneficio jugoso de la bice son los créditos hipotecarios? Algo más ?

Me parece muy exagerado pagar 2 veces en el año 32mil pesos por mantener todo eso que sale ahí. (Costo de sumar Mantenciones semestrales + mensuales), pero bueno, es el bice, me esperaba costos más altos en realidad jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
El único beneficio jugoso de la bice son los créditos hipotecarios? Algo más ?

Me parece muy exagerado pagar 2 veces en el año 32mil pesos por mantener todo eso que sale ahí. (Costo de sumar Mantenciones semestrales + mensuales), pero bueno, es el bice, me esperaba costos más altos en realidad jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que beneficio Hipotecario tienen?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
El único beneficio jugoso de la bice son los créditos hipotecarios? Algo más ?

Me parece muy exagerado pagar 2 veces en el año 32mil pesos por mantener todo eso que sale ahí. (Costo de sumar Mantenciones semestrales + mensuales), pero bueno, es el bice, me esperaba costos más altos en realidad jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi única pregunta, ¿son buenas tasas porque el Banco tiene una barrera muy excluyente que filtra antes o tiene buenas tasas porque esa es la estrategia del banco?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Mi única pregunta, ¿son buenas tasas porque el Banco tiene una barrera muy excluyente que filtra antes o tiene buenas tasas porque esa es la estrategia del banco?
qué tan buenas son las tasas como para que se consideren buenas? alguien ha simulado esta última semana acá?
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
qué tan buenas son las tasas como para que se consideren buenas? alguien ha simulado esta última semana acá?
Cuando saqué un crédito de consumo ahí, el ejecutivo me mejoraba todas las tasas que me daban mis ejecutivos de los otros bancos, que tenían que ir hasta los gerentes para que les aceptaran las tasas y el del bice ni se inmutaba para mejorarla. Al final la mejor tasa que me pudieron ofrecer en el Chile fue de 0,51% y el del Bice la mejoró a 0,48% y quedé con esa (eran 11 millones a 24 meses)

Esa vez aproveché de sacar la cuenta corriente y cerré todo lo extra (tarjeta de débito y crédito), porque aparte de las tasas y la atención, no tiene mucho brillo en cuanto a beneficios extras. Eso sí, la comisión semestral de la tarjeta de crédito se puede rebajar a cero según los montos de compras que hagan.
 

Esteban_muol

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
10
El único beneficio jugoso de la bice son los créditos hipotecarios? Algo más ?

Me parece muy exagerado pagar 2 veces en el año 32mil pesos por mantener todo eso que sale ahí. (Costo de sumar Mantenciones semestrales + mensuales), pero bueno, es el bice, me esperaba costos más altos en realidad jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tasas de los créditos en general son buenas y bajo el 0,6%, buena atención ejecutivos, sucursales expeditas (pero como cualquier otra banca select) tienen creditos para estudiar postgrados (itau, bice y chile solamente tienen que son tasa hipotecario practicamnete para estudiar en chile o afuera) y sobre todo para creditos de consumo grandes (sobre 100 mill o hipotecarios sobre 10.000 uf) pero en verdad a la altura de cualquier banca select a mi juicio, según mi ejecutiva del edwards el banco bice compite con edwards, security, internacional y banca privada santander (esa que esta metida en un edificio y soloel que la tiene sabe donde esta jaja)

Con respecto a los costos, si lo comparas con un plan wm santander es mucho mas barato y lógicamente menos masivo
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Las tasas de los créditos en general son buenas y bajo el 0,6%, buena atención ejecutivos, sucursales expeditas (pero como cualquier otra banca select) tienen creditos para estudiar postgrados (itau, bice y chile solamente tienen que son tasa hipotecario practicamnete para estudiar en chile o afuera) y sobre todo para creditos de consumo grandes (sobre 100 mill o hipotecarios sobre 10.000 uf) pero en verdad a la altura de cualquier banca select a mi juicio, según mi ejecutiva del edwards el banco bice compite con edwards, security, internacional y banca privada santander (esa que esta metida en un edificio y soloel que la tiene sabe donde esta jaja)

Con respecto a los costos, si lo comparas con un plan wm santander es mucho mas barato y lógicamente menos masivo
no incluye el PersonalBank de Itaú?
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Se me olvidó comentar que el sábado pude enrolar la GO Bice a Google Pay. Ya llevo 2 compras pagando con el celular sin problemas (omitan la de Google Play)



b6055a40400502058c3860e7bc8617ce.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Que le meten color al BICE cauros.

Yo tuve cuenta corriente y todo y la cerré por penca, me cambié al Security y es mejor la atención (y eso que el BICE destaca por eso). La BICE Go es de cartón.. (igual me inscribí en Early y cuando me la iban a dar no los pesqué más xD)
 
Subir