Thread banco BICE

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Me parece increíble que este banco no envíe las cartolas mensualmente, como cualquier otro, y además, para pedirlas, tienes que llamar y esperar 72 horas... Me parece que el sistema de este banco está muy desactualizado. Otro ejemplo, activación de BICE PASS.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol

La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...

Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol

La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...

Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?

Deberías llamar y consultar por l tarjeta.

Yo tengo la go BICE (la primera, la cuenta vista) y esa si me dejo enrolar a Apple Pay. Sin embargo con la go BICE cuenta corriente , tengo el mismo problema de que no sale la opción de agregarlo a la Wallet , tampoco permite agregarla manualmente.

¿La razón? La desconozco
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Me parece increíble que este banco no envíe las cartolas mensualmente, como cualquier otro, y además, para pedirlas, tienes que llamar y esperar 72 horas... Me parece que el sistema de este banco está muy desactualizado. Otro ejemplo, activación de BICE PASS.
A mi me llega mensualmente la cartola, pero solo la de cuenta corriente
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol

La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...

Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?

Tranquilo, yo llevo desde abril esperando y aún nada según debo seguir esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
¿Alguien ha comprado usd con abono a su cuenta? Cada vez que lo intento me sale este banner
comprausdBanco BICE.png
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
¿Cuál es el número de la cuenta de la Go Bice CC? Sé que con cuenta vista era el número de teléfono, ¿pero con CC cuál es?

Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol

La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...

Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?

¿A cuánto te cobran el USD en comparación con el valor real del Banco Central? Gracias
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
bice.jpeg


Ahora. 891, y en valor-dolar.cl está a 878, unos 13 pesos de diferencia. 907 Scotia x app, sucursal indica 912.
 
Última modificación:

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol

La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...

Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?
demoran como 5 días desde que la pides, te llega correo para indicar que pases x ella, y una vez x semana te insisten x correo que la pases a buscar (después de 20 días la destruyen y luego te cobran).
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Me parece increíble que este banco no envíe las cartolas mensualmente, como cualquier otro, y además, para pedirlas, tienes que llamar y esperar 72 horas... Me parece que el sistema de este banco está muy desactualizado. Otro ejemplo, activación de BICE PASS.
El tema del Bice Pass depende de la voluntad de la ejecutiva del Call que te toque según yo. Mi teléfono anterior murió y como tenía un proceso de desconocimiento de cargos tenía el sistema bloqueado. Llamé y la ejecutiva me desenroló la APP vía teléfono (claro, me mandó un código a mi correo, me preguntó cual era mi ejecutivo asignado, cuantas adicionales tenía, cual era mi cupo autorizado, si había hecho transferencias tal día, etcétera).

10/10 lo encontré, mucho mejor que tener que mandar una foto con la cédula a un correo jajaj
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Me parece increíble que este banco no envíe las cartolas mensualmente, como cualquier otro, y además, para pedirlas, tienes que llamar y esperar 72 horas... Me parece que el sistema de este banco está muy desactualizado. Otro ejemplo, activación de BICE PASS.

Esto.
Cambie de telefono, iPhone 14 al 15, y no se puede eliminar el Bice pass desde la app, tampoco en la pagina. Toca llamar al callcentre, pero un dia de semana. No entiendo como no pueden agregar la opcion de Migrar telefono, o algo similar. Es tedioso tener que enviar una foto del carnet + selfie para que eliminen el dispositivo anterior.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Esto.
Cambie de telefono, iPhone 14 al 15, y no se puede eliminar el Bice pass desde la app, tampoco en la pagina. Toca llamar al callcentre, pero un dia de semana. No entiendo como no pueden agregar la opcion de Migrar telefono, o algo similar. Es tedioso tener que enviar una foto del carnet + selfie para que eliminen el dispositivo anterior.
Es como demasiado manual

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
El tema del Bice Pass depende de la voluntad de la ejecutiva del Call que te toque según yo. Mi teléfono anterior murió y como tenía un proceso de desconocimiento de cargos tenía el sistema bloqueado. Llamé y la ejecutiva me desenroló la APP vía teléfono (claro, me mandó un código a mi correo, me preguntó cual era mi ejecutivo asignado, cuantas adicionales tenía, cual era mi cupo autorizado, si había hecho transferencias tal día, etcétera).

10/10 lo encontré, mucho mejor que tener que mandar una foto con la cédula a un correo jajaj
Si, creo que cambiaron el procedimiento. Tuve que hacer lo mismo hace unos días y pude cambiarlo sin enviar mi carnet por correo electrónico, solamente por llamada. Por lo menos avanzaron un poco
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Esto.
Cambie de telefono, iPhone 14 al 15, y no se puede eliminar el Bice pass desde la app, tampoco en la pagina. Toca llamar al callcentre, pero un dia de semana. No entiendo como no pueden agregar la opcion de Migrar telefono, o algo similar. Es tedioso tener que enviar una foto del carnet + selfie para que eliminen el dispositivo anterior.

Update:
Llamê recien, y segun ellos, no se puede eliminar via telefonica, y debo hacerlo en la sucursal. Ella insistio que mientras no tuviese el Bice Pass bloqueado no podian hacer mucho.
La app claramente dice, para eliminar el Bice pass actual llama al Callcentre. Sooooo, tengo que esperar 2 semanas, hastas el lunes 20 para poder ir a la sucursal a hacer el maldito procedimiento.
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Update:
Llamê recien, y segun ellos, no se puede eliminar via telefonica, y debo hacerlo en la sucursal. Ella insistio que mientras no tuviese el Bice Pass bloqueado no podian hacer mucho.
La app claramente dice, para eliminar el Bice pass actual llama al Callcentre. Sooooo, tengo que esperar 2 semanas, hastas el lunes 20 para poder ir a la sucursal a hacer el maldito procedimiento.

yo lo tengo bloqueado hace meses. no es mi cuenta de uso diario y quería empezar a usarla y tampoco por call center me ayudaron, solo ir a sucursal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir