Thread banco BICE

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Solo por si acaso, si pidieron Upgrade/Cambio/Regeneración de Tarjeta entre el 15 y el 25 de este mes, llamen/vayan a sucursal para revisar que onda: fui hoy a la casa matriz para retirar una tarjeta y tienen la escoba porque el sistema parece que no las está enrolando bien y en la practica hace que no sirvan

Yo pedi una reimpresion el 7 para retiro en Temuco. Llamè el 16 de nov para confirmar que estaba lista. Me dijieron que si. Fui el 20 y me dicen que la habian enviado a Casa Matriz. 🙄🙄
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
a alguien le aparece deuda de $1.929 en CMF? a que se puede deber?, no tengo créditos ni seguros con ellos. tampoco me aparece en portal ningún pago pendiente. :rolleyes
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
a alguien le aparece deuda de $1.929 en CMF? a que se puede deber?, no tengo créditos ni seguros con ellos. tampoco me aparece en portal ningún pago pendiente. :rolleyes
En el mismo informe de deuda de la CMF hay un apartado de "Aclaración de deuda", llena los datos y espera respuesta.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
A mí me dijeron que mi tarjeta se había impreso mal... Supuestamente, iba a estar lista este martes, fui hoy, pero todavía no les llegan y tampoco me pudieron decir una fecha. No sé si esos hechos estén relacionados o no.
Yo creo que va por ese lado, la ejecutiva me dio un numero de seguimiento y todo para pedir que apuraran el asunto, después se dio cuenta que mi tarjeta no estaba dentro de problema. Aprovechó para upgradearme la de crédito igual:uy
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Yo creo que va por ese lado, la ejecutiva me dio un numero de seguimiento y todo para pedir que apuraran el asunto, después se dio cuenta que mi tarjeta no estaba dentro de problema. Aprovechó para upgradearme la de crédito igual:uy
Me podrías avisar cuando tu tarjeta esté lista por favor, no quiero perder el tiempo llendo una tercera vez. Muchas gracias
 

Xaviaag

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2020
Mensajes
7
¡Hola! ¿Alguien más con problemas en la tarjeta de la Cuenta Corriente Go Bice? No me permite enrolarla en apps como Uber, App Store, Netflix, etc. Dentro de la app Bice tampoco aparece para agregar a Apple Pay a diferencia de la Cuenta Vista que funciona sin problemas (se que se puede agregar manual a Apple Pay, pero igual debería aparecer la opción en la app). He reclamado en varias oportunidades y solo insisten en el caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Me podrías avisar cuando tu tarjeta esté lista por favor, no quiero perder el tiempo llendo una tercera vez. Muchas gracias
Me entregaron las tarjetas ese mismo día, intenta presionar por el call o pide una nueva regeneración de tarjeta para que te apuren la causa
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
¡Hola! ¿Alguien más con problemas en la tarjeta de la Cuenta Corriente Go Bice? No me permite enrolarla en apps como Uber, App Store, Netflix, etc. Dentro de la app Bice tampoco aparece para agregar a Apple Pay a diferencia de la Cuenta Vista que funciona sin problemas (se que se puede agregar manual a Apple Pay, pero igual debería aparecer la opción en la app). He reclamado en varias oportunidades y solo insisten en el caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me pasa lo mismo, tampoco con google pay. a los minutos de intentar recibo un llamado de un bot del área de prevención de fraudes preguntando si reconocía la trx pero más allá de eso no pasa nada

lo que me gusta del banco es el ahorro automático que es más flexible que lo que ofrece tenpo (por dar un ejemplo). además que este último me ha funcionado como la callampa últimamente :zippy
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
¡Hola! ¿Alguien más con problemas en la tarjeta de la Cuenta Corriente Go Bice? No me permite enrolarla en apps como Uber, App Store, Netflix, etc. Dentro de la app Bice tampoco aparece para agregar a Apple Pay a diferencia de la Cuenta Vista que funciona sin problemas (se que se puede agregar manual a Apple Pay, pero igual debería aparecer la opción en la app). He reclamado en varias oportunidades y solo insisten en el caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando la agregaste te llegó un comprobante de inscripción de cuentas?

Me pasó lo mismo, la agregué manual, me llegó correo confirmando:

Tu tarjeta terminada en XXXX XXXX XXXX 1234 fue activada exitosamente en Apple Pay. CUIDADO CON LOS FRAUDES! Si no reconoces la operación llama inmediatamente a Banco BICE al 600 400 2400.

Pero no aparece en la app del banco y en la wallet se nuestra como CHECK CARD. Y funciona. 🤔
 

Archivo adjunto

  • IMG_4661.jpeg
    IMG_4661.jpeg
    91,7 KB · Visitas: 113

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Cuando la agregaste te llegó un comprobante de inscripción de cuentas?

Me pasó lo mismo, la agregué manual, me llegó correo confirmando:

Tu tarjeta terminada en XXXX XXXX XXXX 1234 fue activada exitosamente en Apple Pay. CUIDADO CON LOS FRAUDES! Si no reconoces la operación llama inmediatamente a Banco BICE al 600 400 2400.

Pero no aparece en la app del banco y en la wallet se nuestra como CHECK CARD. Y funciona. 🤔
La débito gold igual aparece como Check Card
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
bice y security se fusionan

Leí ambos hechos esenciales ante la cmf, y no veo posición dominante ni una disminución sustancial de la competencia. No creo que se les caiga la operación
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Leí ambos hechos esenciales ante la cmf, y no veo posición dominante ni una disminución sustancial de la competencia. No creo que se les caiga la operación
En el negocio bancario, inversiones, viajes e internacional no hay problemas. Lo que puede provocar ciertas solicitudes es la parte de seguros (no creo que se caiga la operación, pues pese a que quedan en una posición mucho más ventajosa, Metlife y Consorcio siguen de lideres).

1706791427076.png


Igual consideren que cualquier modificación de BICE o Security como banco será para el 2026 en el mejor de los casos.

Si les interesa la fuente de la imagen: https://www.security.cl/sites/default/files/IR/2024/1Q23/Integracion/Integración GS-BC.pdf
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Al parecer pronto se viene la tarjeta de credito bice go!, ojalá que los requisitos de entrada no sean tan altos como con las demás tarjetas de créditos del bice, que piden sueldos de sobre 3 MM aprox, sino que sea al estilo bice go! con su cuenta corriente que pide renta de sobre 600 lucas o algo por ahí.

asdg.jpg


asdgf.jpg
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Al parecer pronto se viene la tarjeta de credito bice go!, ojalá que los requisitos de entrada no sean tan altos como con las demás tarjetas de créditos del bice, que piden sueldos de sobre 3 MM aprox, sino que sea al estilo bice go! con su cuenta corriente que pide renta de sobre 600 lucas o algo por ahí.

Ver adjunto 35329

Ver adjunto 35330
No creo que tenga los mismos requisitos, iría de contrario a la estrategia que trata de poner con la BICE GO
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Al parecer pronto se viene la tarjeta de credito bice go!, ojalá que los requisitos de entrada no sean tan altos como con las demás tarjetas de créditos del bice, que piden sueldos de sobre 3 MM aprox, sino que sea al estilo bice go! con su cuenta corriente que pide renta de sobre 600 lucas o algo por ahí.

Ver adjunto 35329

Ver adjunto 35330

Tiene 0 comision en compras extranjeras, bueno eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
557
Esta promoción llega todos los días a mi correo, una cuenta vista sin tc, todo el proceso online, siempre la ignoro...

Tengo la cc faladeuda, la vista del chile, la rut, la match...para que sacaria otra cosa mas de estas?

No lo se rick...
 
Subir