Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Ya, pero ¿Cuándo se pone buena la weá?. Siento algo de angustia.

:pato
bueno, es facil
si te aburre la historia (te lo recuerdo, es un RPG, que despues le pongan "juego de accion" es para vender mas) simplemente dejala de lado
recorre la ciudad, busca las misiones secundarias, busca los asaltos en curso y agarrate con las pandillas
todo da experiencia, desbloquea habilidades, robas armas, autos, juntas money y te compras o encuentras en el mapa algun auto bkn

como ya termine la historia principal, quizas mas adelante comience a re-hacer la historia, y escoger otras alternativas, cosa de ver los diferentes finales y que otras cosas pueden pasar :p

las misiones secundarias que llegan por celular de los personajes secundarios, suelen extender esa rama de la historia, como pelearse con otra pandilla por rencillas viejas, traiciones, desamores, etc
 
Última modificación:

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Pese a que ha sido un éxito de ventas, las acciones de CD Project han bajado. ¿Efecto del hype y expectativas no cumplidas?

expectativas no cumplidas al ser un juego que supuestamente correria decente en xbox y ps4 , pero no funciona para nada
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
expectativas no cumplidas al ser un juego que supuestamente correria decente en xbox y ps4 , pero no funciona para nada
Expectativas que quien sabe de donde las sacaron porque desde la demo de 2018 se notaba que no iban a correrlo ni a palos.

Simplemente se hypearon con unos trailers de PC y pensaron que un par de carcachas que salieron desfadas en 2013 podrian correrlo igual, siendo que en el 2018 si mal no recuerdo, el gameplay de ese entonces iba a 1440p y 30 fps en una GTX 1080Ti, por lo que si con esta grafica iba a las justas en 30 fps, que quedaba para las consolas menos potentes.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Expectativas que quien sabe de donde las sacaron porque desde la demo de 2018 se notaba que no iban a correrlo ni a palos.

Simplemente se hypearon con unos trailers de PC y pensaron que un par de carcachas que salieron desfadas en 2013 podrian correrlo igual, siendo que en el 2018 si mal no recuerdo, el gameplay de ese entonces iba a 1440p y 30 fps en una GTX 1080Ti, por lo que si con esta grafica iba a las justas en 30 fps, que quedaba para las consolas menos potentes.

Pero eso no es culpa de las personas, las que vieron el trailer no tenían por que saber los datos que tu estas diciendo, es culpa de la desarrolladora por no decir la verdad, además nadie esperaba que corriera con gráficos de pc en una de esas consolas
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
aca paseando a lo mad-max buscando maleantes

 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
Pero eso no es culpa de las personas, las que vieron el trailer no tenían por que saber los datos que tu estas diciendo, es culpa de la desarrolladora por no decir la verdad, además nadie esperaba que corriera con gráficos de pc en una de esas consolas
Créeme que había mucha gente que si creía que su vetusta PS4 correría gráficos muy similares.

Sobre lo del trailer incluso lo de la GTX 1080 Ti lo hicieron publico, el problema es que hace años al tener cada consola una arquitectura propia, se podía optimizar muchísimo, pero al pasar a x86 esa optimización "mágica" se perdió, pero en el colectivo, muchos realmente pensaba que esa optimización "mágica" todavía era posible solo por el hecho de ser consolas y no por el hecho de que ahora al ser x86, no diferirían mucho de lo que se puede hacer en PC.

La culpa que tuvo CD Projekt fue en sacar el juego en consolas, es como si Crytek hubiese sacado Crysis en Xbox 360 y PS3 en 2007, habría ido a 10 fps y rogando, pero como ya gastaron millones en publicidad, en actores y demás, pues tenían que rentablizarlo rápido y la cagaron.

El juego si realmente querian sacarlo en PS4 y Xbox One, debieron tratarlo como un juego aparte y hacer una adaptación completa, que incluyera recorte de contenido y grafico muy fuerte, pero que tuviera el rendimiento suficiente, pero eso habria significado atrasar el juego minimo 1 año más respecto al PC, pero definitivamente era el unico camino viable para no marcarse el Ubisoft que se marcaron.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
.

El juego si realmente querian sacarlo en PS4 y Xbox One, debieron tratarlo como un juego aparte y hacer una adaptación completa, que incluyera recorte de contenido y grafico muy fuerte, pero que tuviera el rendimiento suficiente, pero eso habria significado atrasar el juego minimo 1 año más respecto al PC, pero definitivamente era el unico camino viable para no marcarse el Ubisoft que se marcaron.

En eso te encuentro razón, debieron tratarlo como a un juego aparte ahora los únicos que se ríen son ubisoft, de hecho los juegos de ubisoft que yo he jugado funcionan casí sin bugs y debe ser que con el tiempo han sacado parches, no sé si se podrá arreglar un juego tan roto como cyberpunk...
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
En eso te encuentro razón, debieron tratarlo como a un juego aparte ahora los únicos que se ríen son ubisoft, de hecho los juegos de ubisoft que yo he jugado funcionan casí sin bugs y debe ser que con el tiempo han sacado parches, no sé si se podrá arreglar un juego tan roto como cyberpunk...
Arreglaron Assasins Creed Unity que estaba igual o hasta peor, recuerdo que me vino una copia con la GTX 970 y corría horrible, bajones de fps, glitches por todos lados y crasheos constantes, se demoraron casi un año el arreglarlo, de hecho lo arreglaron prácticamente cuando estaba ya saliendo el Syndicate (el juego que mató la saga clásica), y luego que lo jugué ya con la GTX 1080Ti y ya pulido, era muy jugable y demostró que no era para nada un mal juego, ya que en su día fue tratado como el peor juego jamás visto incluso peor que Syndicate que ese si fue una basura.

Asi que con tiempo y pulido seguramente lo dejaran muy pulido, sin contar que agregaran DLCs y expandirán la historia, por lo que cuando haya que revisitarlo seguramente ya sera muy jugable.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
aca paseando a lo mad-max buscando maleantes


Otra buena tecnica: te alejas , llamas al auto , pasas en medio a toda velocidad (el auto hace critico y mata a la mayoria) y rematas.

Rapido, simple, facil. La pega es lavar la sangre y sesos del parabrisas :zippy
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Expectativas que quien sabe de donde las sacaron porque desde la demo de 2018 se notaba que no iban a correrlo ni a palos.

Simplemente se hypearon con unos trailers de PC y pensaron que un par de carcachas que salieron desfadas en 2013 podrian correrlo igual, siendo que en el 2018 si mal no recuerdo, el gameplay de ese entonces iba a 1440p y 30 fps en una GTX 1080Ti, por lo que si con esta grafica iba a las justas en 30 fps, que quedaba para las consolas menos potentes.
El punto que no mencionas es para que sacar un juego que no corre decentemente para esas consolas.... en esas consolas?
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Otra buena tecnica: te alejas , llamas al auto , pasas en medio a toda velocidad (el auto hace critico y mata a la mayoria) y rematas.

Rapido, simple, facil. La pega es lavar la sangre y sesos del parabrisas :zippy
de hecho, en los mapas abiertos de las badlands hago la mad-max, con el auto arraso a los que estan expuestos y despues paso a recoger los items

ahora si hay algún punto alto con ventaja (como algunas rocas altas donde pueda subir y que este cerca), con el snipper me encargo de los que estan custodiando y algun snipper enemigo, y despues voy con el rifle de asalto (con daño extra con fuego xD ) me encargo de los que van quedando escondidos :p

ahora tendré que ir con cuidado y una pistola inteligente en sustitución de la katana (total tengo las garras mantis), ya que los drones son dificiles de disparar, y si snippeo enemigos a distancia segura, cuenta como delito y paff, aparece la policia detras de mi como "por arte de magia" :risas
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
El punto que no mencionas es para que sacar un juego que no corre decentemente para esas consolas.... en esas consolas?
Obligados por inversionistas que veían el parque de más de 150 millones de consolas de vieja generación como un mercado enorme para recuperar la inversión en poco tiempo.

De paso tenían que justificar los enormes gastos detrás, que la publicidad fue brutal incluso excesiva viniendo de un estudio como ellos, y claro traer a Keanu Reeves tampoco debió ser barato (y eso que además querían traer a Lady Gaga pero el acuerdo se termino cayendo), y ya el hype haciendo lo suyo en los usuarios que esperaban un GTA futurista.

Quizá sin esa presión CD Projekt no lo habría sacado en consolas y un lanzamiento solo en PS5 y Xbox Series con una Enhanced Edition posterior a su salida en PC podría haber sido posible y hasta bien visto.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
aca explotando un bug, en el que despues de matar unos enemigos, y tomando la suficiente distancia, vuelven a aparecer
aprovechando el uso del fusil Quinto (puede provocar explosiones ) la subida de nivel se acelera bastante

 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
salió un parche


cuando vayan por el parche 5.0 o cueste menos de 15 ahí lo compro :zippycafe
 

terryozzy

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
50
Nuevo Hotfix 1.1.1 disponible desde hoy
Sigo sin encontrar algún bug que no me permita jugar en Xbox serie X 🤷🏻‍♂️
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Llevo casi 12 horas de juego y la wea no me engancha. No se si estoy muy viejo que ya no me llama la atencion este tipo de juegos o no es para mi.

Una lástima porque arme mi nuevo pc precisamente para jugar este juego jaja, le di la chance y no hay caso, no creo que me enganche aunque juegue más horas. Probablemente lo desinstale y me ponga a jugar otros que tengo pendientes como horizon zero dawn o me compre en el sitio de ubi el ac valhalla.

Mejor esperaré a que cdpr saque la nueva versión del wild hunt, con el witcher jamás me aburri y podía jugar horas y horas. Con cyberpunk con suerte puedo jugar 1 o 2 horas y ya me aburre. Lo que más me molesta es la IA, movimientos básicos y predecibles, me ha pasado que los enemigos se dejan matar poniendose en fila o puedo flanquearlos , aparecer atrás de ellos y no hacen nada.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Ayer después de como 5 años actualice mi notebook, compre uno aca en el foro, queria probar el juego pero esperare a que baje de precio, no soy tan fanatico, prefiero los PES o FIFA.
 
Subir