Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Hoy se lanzó el esperado juego de CD Project y con todo el hype dando vueltas hay mucha información, asi que creo el tema oficial para que vayamos poniendo aca todo lo que nos vayamos encontrando.

Por lo pronto les dejo el trailer oficial

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Tomshardware liberó los primeros benchmarks para PC

1607615275527.png

1607615306121.png

1607615316513.png


 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
hasta cuánto duraba la oferta en gog ?
ahí estaba casi a la mitad de lo que está en steam
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
al paracer las vga gama media-baja también están sufriendo problemas de rendimiento según los mismos comentarios que se pueden encontrar en Steam

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Lo voy a comprar cuando sea GOTY (bien parchado y con su expansiones), además de que para ese tiempo habrán GPUs con la potencia suficiente para jugarlo a full.
Hice lo mismo para The Witcher 3, no tengo problema con eso cuando son juegos single player.

Pero igual entiendo a los que no se aguantan, jaja.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Con el precio del hardware por las nubes, todo pinta que terminaremos jugando en el cloud

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Lo voy a comprar cuando sea GOTY (bien parchado y con su expansiones), además de que para ese tiempo habrán GPUs con la potencia suficiente para jugarlo a full.
Hice lo mismo para The Witcher 3, no tengo problema con eso cuando son juegos single player.

Pero igual entiendo a los que no se aguantan, jaja.
yo no me aguanté con RDR 2 cuando salió, y la wea lo tuve que devolver. No hubo caso de hacerlo funcionar pese a que me comunique con soporte técnico de RockStar y toda la wea.

Se quedaba pegado en el launcher pese a cumplir requerimientos mínimos, y al final nunca se pudo corregir. De eso ya ha pasado mas de 1 año y no lo he vuelto a comprar.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Lo voy a comprar cuando sea GOTY (bien parchado y con su expansiones), además de que para ese tiempo habrán GPUs con la potencia suficiente para jugarlo a full.
Hice lo mismo para The Witcher 3, no tengo problema con eso cuando son juegos single player.

Pero igual entiendo a los que no se aguantan, jaja.
lo mas probable es que lo sigan parchando casi como windows xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Ahora que recuerdo a este juego le había hecho un pre-order apenas habilitaron esa opción, por apoyar a CDPR (por Witcher 3 y su política de juegos sin DRM), pero lo cancelé cuando avisaron del primer aplazamiento (creo que era para abril originalmente o por ahí).
La plata quedó como fondos de GOG y me he comprado algunos jueguitos con eso, todavía me queda.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ahora que recuerdo a este juego le había hecho un pre-order apenas habilitaron esa opción, por apoyar a CDPR (por Witcher 3 y su política de juegos sin DRM), pero lo cancelé cuando avisaron del primer aplazamiento (creo que era para abril originalmente o por ahí).
La plata quedó como fondos de GOG y me he comprado algunos jueguitos con eso, todavía me queda.
Yo me lo compre en steam , tienda argentina, el día que lo pusieron a la venta me costó como 17 lucas, después lo subieron.

Luego en gog para apoyar a los desarrolladores y no sentirme tan miserable.

Lo chistoso es que no tengo PC para jugarlo porque aún no tengo tarjeta grafica
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Oye, estaba viendo los benchmarks, de verdad corrre como la callampa... se fueron a la B varias GPU.

Y parece que varios CPU de pocos cores ya están mostrando los años, pese a su buena frecuencia.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Oye, estaba viendo los benchmarks, de verdad corrre como la callampa... se fueron a la B varias GPU.
considerando que los bench son a resoluciones tipo 4K, no es de extrañar, pero si que se pone pesado con todo al maximo y a esas resoluciones
yo con suerte lo jugare en 1080p o menos :risas
 
Subir