Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Acá lo estoy jugando en Xbox Serie X y hasta el momento el juego va como la seda (hoy salio el parche 1.05) así que mas tarde lo instalo para ver que tantas diferencias encuentro , pero hasta lo que llevo de juego no llevo ningún bug , aun me falta probarlo en la One X.
esa es mi experiencia jugando en consola hasta el momento.
en las primeras etapas no ocurren mucho, despues de jugarlo varias horas y en misiones mas adelante comienzan algunos bugs (que dan mas risa que nada)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Y más que eso, Cyberpunk logra vender el DLSS como ninguno y lo vital que se hace un escalador de alta fidelidad si se quiere usar raytracing o gráficos muy pesados en resoluciones altas.

Aquí AMD esta al debe, porque aunque tiene tremendas gráficas como las RX 6800, a la hora de la verdad, como le metan raytracing o un juego muy demandante en recursos, al tener que verse obligados a renderizar a resolución nativa, pues toca bajar gráficos de forma importante y se quedan a medias.

En cambio las RTX 3080 y 3090, basta con poner DLSS en modo balanceado o rendimiento y tiene una calidad de imagen como mínima perdida y manteniendo los 60 FPS sin bajar detalles e incluso con margen de darse lujos como el raytracing activado.

Así que la presión esta en AMD para saque lo más pronto posible DirectML, porque si hay que ir ahora mismo por una gráfica de gama alta para juegos nextgen, la RTX 3080 a pesar de su escasa memoria, es mejor opción justamente por tener ya disponible un motor de escalado de alta fidelidad como es DLSS 2.1 y que sera vital para jugar a 4K a 60 FPS a lo que se viene.

Igual recuerdo que habia un aparato que te hacia la magia de ponerte una resolución de 1080p en 4k "simulado", no recuerdo el nombre, no es barato eso si.


Igual la guerra esta declarada, sony argumentando que todo es culpa de cdproyect y cd proyect diciendo que sus consolas valen hongo, que no es culpa de ellos que tengan un hardware tan limitado.
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Igual recuerdo que habia un aparato que te hacia la magia de ponerte una resolución de 1080p en 4k "simulado", no recuerdo el nombre, no es barato eso si.


Igual la guerra esta declarada, sony argumentando que todo es culpa de cdproyect y cd proyect diciendo que sus consolas valen hongo, que no es culpa de ellos que tengan un hardware tan limitado.
Pero DLSS esta muy por encima de eso, de hecho Fidelity CAS también es superior a un escalador de esos y en su momento supero a DLSS 1.0.

Pero el actual DLSS 2.1 esta muy por encima de Fidelity y especialmente de cualquier otro escalador HDMI, ya que Fidelity escala bien desde un 70% hacia arriba pero a menos ya se nota mucho la falta de calidad y el pixeleo, pero DLSS puede escalar desde 1/4 de su resolución con un 85% de su calidad original (el Ultra rendimiento), y hasta un 100% si se escala desde 75% de su resolución original (modo calidad), simplemente ya se puso las bases de donde hay que ir, porque aún faltan varios años para poder mover raytracing a resoluciones nativas y también para mover juegos a 4K a refrescos competitivos como 165 o 240 hz donde DLSS también podría ayudar mucho.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Parche 1.5 aplicado no veo aumento de fps un poco más estable en el promedio y aún existen bug. Este juego fue lanzado sin terminar se nota mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Parche 1.5 aplicado no veo aumento de fps un poco más estable en el promedio y aún existen bug. Este juego fue lanzado sin terminar se nota mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
es un hot fix 1.05 tengo entendido que el primer parche "grande" sale el 21 de diciembre


no creo que cambien muchas cosas eso si.
Cuando conversaron con los devs sobre los problemas con la salida, comentaron que creen tener una buena cantidad de mejoras y problemas arreglados para los parches de enero - febrero del prox año

saludos!
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
segun un video comparativo el parche 1.05 en la ps4 base no mejora mucho el frame rate, hay zonas en ciudad que salia a 20 fps, algo al parecer pero no estoy seguro mejora en resolución ya que el base la resolución es borrosa por lo que he leído
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
El HotFix en One S mejoro mucho el juego, arreglo algunos detalles graficos, lag en los menus, mas fluidez en el mundo abierto y sobretodo en las carreras, PERO todavia hay bugs visuales y Crasheos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
El HotFix en One S mejoro mucho el juego, arreglo algunos detalles graficos, lag en los menus, mas fluidez en el mundo abierto y sobretodo en las carreras, PERO todavia hay bugs visuales y Crasheos.
imaginate que bugs encontraron en septiembre que tuvieron que patearlo para fin de año :risas
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo he tenido bug de unos cigarros flotando en algunas conversacions con silverhand. Pero nada mas allá. Igual mucho hater en pc que alega que no puede correr todo en ultra en 4k con una tajeta basica :plaf2.

Lo de las consolas es el fiasco real y ahí volaran cabezas..
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Yo he tenido bug de unos cigarros flotando en algunas conversacions con silverhand. Pero nada mas allá. Igual mucho hater en pc que alega que no puede correr todo en ultra en 4k con una tajeta basica :plaf2.

Lo de las consolas es el fiasco real y ahí volaran cabezas..
si, en pc e tenido pocos bugs, salvo ayer que acababa de ganarle a un enemigo bien duro, y paff, se conecto a un terminal y se fue a negro :fuuu
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
jugue solo la "mision" de ir a robar el auto y me aburrio

esochao

d119a27b40b1d6aeb1ffa1428c12d495.gif
 
Subir