Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

terryozzy

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
50
Lo probé con el hotfix 1.05 en una One X y corría muy mal , eso si venia de jugarlo en la Serie X
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Lo peor que puede pasar es que quiebren y nunca terminen el juego!
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Lo probé con el hotfix 1.05 en una One X y corría muy mal , eso si venia de jugarlo en la Serie X

Yo empecé ayer en una SX con el parche 1.06 y anda la raja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
debe ser el 1.06 nomas xD
ya que el siguiente aun no a sido lanzado
yo lo termine con la 1.06 y hasta el final no sufri bugs que impidieran avanzar (tampoco e explorado detrás de los edificios :p )
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Jugando versión sparrow de fitgirl, gráificos en medio, 36 fps min y 42 máx, gráficos en medio, a 1080. Ryzen 3 3100+16GB Ram+GTX 1060 3G.

Sobre el juego, lo encuentro meh por el momento, quizás no me enganche y ya mañana lo desinstale.

:meh
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Despues de veder 13.000.000 de copias (devoluciones incluidas) , lo de "lanzamiento fallido" más parece la rabieta de unos pocos, sumados a la prensa que siempre esta más que dispuesta a vender titulares inflados.

¿El juego es tan malo? . Tiene pifias (y bastantes) , no es el mas bugeado que me ha tocado (durante el lanzamiento) , pero no es injugable.

¿Es todo lo que se prometió? . No , seamos francos, le alcanza a "cercano a lo que se podia esperar".

¿Es justificado todo el alboroto? . Bueeeeno ... hacer berrinche esta bien. Asi los de CDP se apuran con los parches . Pero de ahi a hacer ostentación de actitud de pendejo como el que exigió devolucion del dinero ... para despues tener EL ataque de histeria cuando se dio cuenta que no podría conservar el juego , es harina de otro costal.

Atte

el gil al que le corre a 2560x1440k full @ 70 fps sin dramas
:trolldad

:xd
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Asi es, yo al menos me entretengo a ratos cuando juego. No es ni cercano al witcher 3 en historia y en ambiente, pero tampoco es una basura. Ademas a mi me anda bien y casi sin bugs. He jugado cosas peores como un star wars algo que era basura viva...pero ahi Sony no alegó y hasta lo tenia gratis para los que tenemos ps plus...
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Pues tomando en cuenta que el 90% de las quejas vienen de los usuarios de PS4, la cual tuvo la peor versión con diferencia ya que ni siquiera el juego podía jugarse más de 10 minutos sin cerrarse por algún error, la versión que a su vez tenia el peor framerate de todos (hasta la Xbox One Fat daba FPS algo más decentes), y en donde la mayoría de su comunidad esta llena de niños rata que se quejan por cualquier cosa solo porque se hypean en exceso y al final el juego no cumple con sus desproporcionadas expectativas (es cosa de ver el caso de The Last of Us 2) pues no me extraña mucho.

Es obvio que el juego no esta pulido incluso en PC tiene algunas cosas de rendimiento por pulir (principalmente unos cuellos de botella del motor que no deberian pasar), pero en general el juego esta bastante bien, a mi me gusto y si lo pulen estara al nivel de un Skyrim o un Fallout en jugabilidad y a nivel técnico es simplemente el nuevo Crysis, así que sera el benchmark por excelencia para probar gráficas durante los próximas dos o tres generaciones.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Más que polémica es una campaña contra la empresa y obviamente la prensa están siendo alimentados por maletines de desprestigio por compañías como EA, Activision y Ubisoft que abusan de los DLC y abusos de boxes en los juegos . Cómo cdproyek red no es abusivo en eso y Anti dmr etc es fácil darse cuenta que por ahí está el ataque , los bugs etc están presentes en todos los juegos. Acá el problema fue de los ejecutivos y el lado comercial siempre cagandola .. un juego que no tenía que lanzarse en la oldgen de consolas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Más que polémica es una campaña contra la empresa y obviamente la prensa están siendo alimentados por maletines de desprestigio por compañías como EA, Activision y Ubisoft que abusan de los DLC y abusos de boxes en los juegos . Cómo cdproyek red no es abusivo en eso y Anti dmr etc es fácil darse cuenta que por ahí está el ataque , los bugs etc están presentes en todos los juegos. Acá el problema fue de los ejecutivos y el lado comercial siempre cagandola .. un juego que no tenía que lanzarse en la oldgen de consolas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mucha teoria conspirativa......:p

la realidad que la demanda va por mentir descaradamente sobre la jugabilidad en las consolas (sobre todo en PS4). Lo que llevó a Sony a bajar el titulo pues ademas, CDPROJECT RED indicó que haria los refunds a los compradores que son de consolas sin siquiera iniciar conversacion de esto con SONY. Entonces hay temas y temas ahi.

La demanda de los inversores es correcta pues ellos esperan retornos en funcion a la informacion "en teoria fidedigna" que les da la plana ejecutiva cd CDPrjoject REd. Que les bajen de SONY (Playstation) la venta del juego es un golpe tremendo al retorno de inversion.

* La prensa informatica nerd le está dando duro pues es el juego mas hiperventilado del que se ha venido hablando hace años, por lo tanto es normal que festinen. Además muchos viven de youtube por la monetarizacion de videos, asi que mas ruido significa mas dinerillo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Alguien cacha en cuál momento el juego se pone bueno? Puro blablabla la weá.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
¿Alguien cacha en cuál momento el juego se pone bueno? Puro blablabla la weá.

:meh
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Subir