Teaser Star Wars VII: The Force Awakens

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
[video=youtube;OMOVFvcNfvE]https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE[/video]​

Que opinan?

:v
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
mmmm no se weón, la verdad no me calento mucho.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Lo poco que muestra se ve muy bueno

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Generalmente el primer teaser es así, y esta conformado que es el original. Se ve el Millenium Falcon y las clásicas tomas de JJ Abrams.
Si mal no recuerdo esta inspirado en una serie de comics que se hicieron, en que Luke cae o es seducido por el lado oscuro. O tal vez es una mezcla.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Generalmente el primer teaser es así, y esta conformado que es el original. Se ve el Millenium Falcon y las clásicas tomas de JJ Abrams.
Si mal no recuerdo esta inspirado en una serie de comics que se hicieron, en que Luke cae o es seducido por el lado oscuro. O tal vez es una mezcla.
¿imperio oscuro?

En todo caso parece fan film, armaduras mal ensambladas, un speeder hecho de un desodorante/tapa-de-pendrive ¿una espada de fuego?, creo que volví a los 80s, falta la zapatilladestructor nomá (épico el droide pelota de futbol)

Edit:
¿la weona de la moto-desodorante sería Jaina Solo? calza en la descripción
 
Última modificación:

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
¿imperio oscuro?

En todo caso parece fan film, armaduras mal ensambladas, un speeder hecho de un desodorante/tapa-de-pendrive ¿una espada de fuego?, creo que volví a los 80s, falta la zapatilladestructor nomá (épico el droide pelota de futbol)

Edit:
¿la weona de la moto-desodorante sería Jaina Solo? calza en la descripción

Pero la secuencia del Falcon Millenium y de los X-Wings sobre el agua las encontré la raja :v
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Como el orto, ojala que eso no represente la calidad final.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A que te refieres con CGI?

Uta no se weón, hay muchos trailer que son bastante buenos, de partida los anteriores de starwars, otra cosa es ya como es la pelicula final.

Pero en este caso, no se, es la sensación es lo que me molesta, la primera toma (la del negro), no se "siente" como de star wars, parece que lo viene siguiendo un dinosaurio, freddy krueger o los zombies, no un Sith.

En fin, un ejemplo de teaser para comparar:
https://www.youtube.com/watch?v=K0BWpIFZGDc
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo creo que es como se ve el vaso, unos lo ven medio vació o otro medio lleno, esas dos escenas estaban bien, pero habían varias muy callampas, algunos nos quedamos más esas escenas.

Particularmente la primera escena por la razones que ya di, me pareció horrorosa y la del Sith igual, que mierda de espada es esa? Pero como dije antes, por lo menos de mi parte, no es una critica "tecnica", sino más bien de lo que sentí al verlo, fue pura decepción.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Ah bueno, si hay partes que se sienten pegadas a la rápida. Imaginé que la crítica iba más a las secuencias de las naves que a la estructura general.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
:idolo R2D2 Jabulani

World-Cup-Balls-19.png
 
Subir