Teaser Star Wars VII: The Force Awakens

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Lo encontré mas o menos, pero igual me calentó. Confio en Abrahms.
PD: el nigga del principio será pariente de Lando ?

Enviado desde mi GT-I9100
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A que te refieres con CGI?

Uta no se weón, hay muchos trailer que son bastante buenos, de partida los anteriores de starwars, otra cosa es ya como es la pelicula final.

Pero en este caso, no se, es la sensación es lo que me molesta, la primera toma (la del negro), no se "siente" como de star wars, parece que lo viene siguiendo un dinosaurio, freddy krueger o los zombies, no un Sith.

En fin, un ejemplo de teaser para comparar:
https://www.youtube.com/watch?v=K0BWpIFZGDc
Marcel no es un trailer, es un teaser, o sea como una muestra no más, un guiño (weas de marketing yankee)
:zippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
eso de que es medio fan film no me desagrado para nada, ya que de alguna manera me recuerda a la primera triologia, aparte que falta un monton todabia para que le hagan mas retoque, toy seguro que debe tener muy buen cgi pero por lo menos del teaser tiene espiritu de la triologia original
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
A mí me gustó, como que rescata la onda media diy de la primera trilogía; aunque eso de la "espada láser" también lo encontré medio sconf.






Adiosín...:ninja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
Me gustó el teaser pero como al resto la espada láser me dejo con un gusto raro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.758
Leía en los comentarios de algún lado (puede ser el mismo youtube, no recuerdo bien), el de un tipo que parece ser de esos fanáticos que las sabe todas (conocen los comics, juegos, etc.) que decía que ese diseño de espada ya existía dentro del universo de star wars, y que de hecho se alegraba que hubiese pasado a ser canon.

Independiente de eso, concuerdo que es harto poco práctico, te cortas solo fácilmente.
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
cual es el hilo conductor de la historia? no se supone ya habia vuelto la luz y el dark side estaba muerto?
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Leía en los comentarios de algún lado (puede ser el mismo youtube, no recuerdo bien), el de un tipo que parece ser de esos fanáticos que las sabe todas (conocen los comics, juegos, etc.) que decía que ese diseño de espada ya existía dentro del universo de star wars, y que de hecho se alegraba que hubiese pasado a ser canon.

Independiente de eso, concuerdo que es harto poco práctico, te cortas solo fácilmente.

Me parece mas peligrosa para el usuario la "lanza" de Darth Maul :v
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
53bef755086e4ee9bef1d57b5f11e6b9.jpg



:sconf

Igual le tengo fe a J.J.A. , la bueno que la banda sonora a hace :idolo juanito guillermos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Leía en los comentarios de algún lado (puede ser el mismo youtube, no recuerdo bien), el de un tipo que parece ser de esos fanáticos que las sabe todas (conocen los comics, juegos, etc.) que decía que ese diseño de espada ya existía dentro del universo de star wars, y que de hecho se alegraba que hubiese pasado a ser canon.

Independiente de eso, concuerdo que es harto poco práctico, te cortas solo fácilmente.



Darklord .... pero este trailer NO ES OFICIAL, o estaría en el canal de disney

Sent from my 700T using Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
No puedes, pero NO puedes meter a un trekkie a hacer starwars.... es un insulto a los fans. No le tengo ni una sola miga de fe a esta wea desde que metieron al señor jja

Sent from my 700T using Tapatalk

Bueno, hubieron/hay muchos trekkies que no les gustó el reboot de star-trek tampoco. Yo diría que hay que darle una oportunidad. Peor que lo que hizo Lucas con las tres precuelas no van a quedar.
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Bueno, hubieron/hay muchos trekkies que no les gustó el reboot de star-trek tampoco. Yo diría que hay que darle una oportunidad. Peor que lo que hizo Lucas con las tres precuelas no van a quedar.

Seguro?, las precuelas eran muy malas. Además le agrego escenas innecesarias a las otras. No me queda tan claro que no la cague de nuevo.
Solo queda esperar.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Seguro?, las precuelas eran muy malas. Además le agrego escenas innecesarias a las otras. No me queda tan claro que no la cague de nuevo.
Solo queda esperar.

Por lo mismo, no digamos que la vara está muy alta teniendo en cuenta lo mal que quedaron las tres precuelas.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
cual es el hilo conductor de la historia? no se supone ya habia vuelto la luz y el dark side estaba muerto?
el lado oscuro no muere solo por que muere el emperador

traten de leer los comics, buscare los que tengo del universo extedido y los pongo en el foro mega
 
Subir