Teaser Star Wars VII: The Force Awakens

ChaloMan

Bassist
Se incorporó
9 Noviembre 2009
Mensajes
83
Todavia ni sale la wea y ya la estan tirando pa' abajo.
Sigo sin entender porque le tiran tanta mierda a la precuela, yo encuentro que cumple, al parecer son solo opiniones subjetivas sin un argumento válido.
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Y quién sería el "malo de la película"? Ojo Respuesta con ultra spoiler.
Darth Krayt?
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Alguien me podría contar si el guión es creado por George Lucas o lo inventaron al peo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Alguien me podría contar si el guión es creado por George Lucas o lo inventaron al peo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojala lo hayan inventado al peo, porque si lo hizo Lucas estamos hasta las masas! :risas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lucas ya vendió la pomada que la precuela lo creo antes, pero se contradecía con su creación mula y racista de jar jar.
Lo divertido esta en que en la parte 1 y 2 cronológicas (sw y esa) se habla de que Darth Vader es el último jedi, y tipo con poderes lo que sería exacto y de los cuentos de niños y bla bla, pero no aparece ningún sith, o sea WTF.
En fin esta la hace JJ así que por muy mala que sea, será mejor que las mierda que hizo Lucas.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
De acuerdo a la IMDB, Lucas sólo actúa como "Consultor Creativo" y tiene créditos como creador de los personajes. El guión corre por cuenta de Abrams con otro tipo.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
De acuerdo a la IMDB, Lucas sólo actúa como "Consultor Creativo" y tiene créditos como creador de los personajes. El guión corre por cuenta de Abrams con otro tipo.

Ese "otro tipo" es nada mas ni nada menos que Lawrence Kasdan que fue el guionista de El Imperio Contraataca, asique desde ese punto de vista yo le tengo fe a la pelicula.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Pa los que están "preocupados" por la espada del sith:

[video=youtube;ZCiGoiPABAI]https://www.youtube.com/watch?v=ZCiGoiPABAI[/video]

:v
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ojo, que Kasdan hace años que se ha mandado puros ranazos.
Para los que no saben, la trama transcurre 30 años después del regreso del jedi, o sea no habrá rejuvenecimiento digital al estilo Tron.
 
W

Winner Inc.

Guest
¿imperio oscuro?

En todo caso parece fan film, armaduras mal ensambladas, un speeder hecho de un desodorante/tapa-de-pendrive ¿una espada de fuego?, creo que volví a los 80s, falta la zapatilladestructor nomá (épico el droide pelota de futbol)

Edit:
¿la weona de la moto-desodorante sería Jaina Solo? calza en la descripción

calza en los nombres que les dan a los hnos en imperio oscuro
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Encontré remula el tráiler. No se entiende para nada por donde va la historia. Y R2 pelota de fútbol jajaja

Enviado desde mi water espacial con kitkat 4.4.4.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Encontré remula el tráiler. No se entiende para nada por donde va la historia. Y R2 pelota de fútbol jajaja

Enviado desde mi water espacial con kitkat 4.4.4.
Obvio, si no presentaron historia, es solo un teaser, no un tráiler, es para empezar a hypear la película y calentar a los mas fanáticos, trailer con algo de historia probablemente empiezen a salir unos 6 meses antes de la película.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Obvio, si no presentaron historia, es solo un teaser, no un tráiler, es para empezar a hypear la película y calentar a los mas fanáticos, trailer con algo de historia probablemente empiezen a salir unos 6 meses antes de la película.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Toda la razón. Pero algo me pasa cuando veo el teaser. Le hallo gusto a nada.

Enviado desde mi water espacial con kitkat 4.4.4.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Toda la razón. Pero algo me pasa cuando veo el teaser. Le hallo gusto a nada.

Enviado desde mi water espacial con kitkat 4.4.4.
A mi igual me paso algo parecido, sentí como poco trabajado el teaser, como que lo hubieran tirado solo por cumplir, espero que cuando salga un tráiler mas completo sea de mejor calidad.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Asumo que todos acá (o la mayoría) somos fans (o al menos vimos cuando más chicos) la primera trilogía.
Desde ese punto de vista, yo creo que el trailer es perfecto. Sobre todo el momento donde aparece el Halcón Milenario y la música, es como un golpe a la memoria. Mariposas en la guata. Ganas de corear la cancioncita y de ver la película ALTIRO.
El resto de las críticas, hay que esperar para ver. ¿Qué la espada es rara? ¿Qué quién el negro? ¿El R2D2 pelota? Puta, esperen a ver la película pa criticar.

Yo, sabiendo que es una película que NO estará dirigida por George Lucas, le pronostico un éxito rotundo.

Yo al menos siento la misma curiosidad que sentía de niño, por descubrir quién estaba detrás de la máscara de Darth Vader, o como se iba a salvar Han Solo. O la larga espera que fue ver recién en el Regreso del Jedi a Luke ser un maestro Jedi con todas las de la ley.
Para mi, repito, humilde opinión, tiene la esencia de lo que me encantó siempre de Star Wars.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Kylo Re se llama él del sable suigeneris, y es un Sith, estos usan sables como se les da la gana.
Y termino la webeo, al final hasta Colbert huevio, y JJ logró su cometido.
El próximo teaser va a ser estilo southpark
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Leí una entrevista que le hicieron a Mark Hamill y le preguntaban precisamente por la ausencia de los antiguos en el tráiler y explicaba que es porque ellos no van a ser los protagonistas, sino que los actores nuevos, mas jovenes, que el papel de ellos (hamill, ford y carrie fischer) es mas parecido al rol que cumplió Alec Guiness en las originales como Obi-Wan

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Subir