Teaser Star Wars VII: The Force Awakens

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Tengo entendido que ese diseño de espada solo lo manejan los Sith de mas "alto poder", es una espada muy antigua de los fundadores de la escuela de los Sith.

O eso es lo que se del universo extendido, pero por lo que vi, se nota que Abrahams se dio la paja de tomar weas del universo extendido, lo que me parece bien.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ninguna de las películas "nuevas" ha dejado algún legado estilístico/cultural que supere a lo que dejó la primera trilogía: Los robots (R2D2-C3PO), los ewoks, los diseños de las naves, la sensación de aventura... ojo que esto lo digo como un simple espectador que ha visto las películas de la saga desde chico, de ninguna manera soy un experto. Pero pienso en la trilogía nueva y sólo me acuerdo de la princesa :baboso... de pasadita recuerdo algo de las carreras mortales que adaptaron en un juego de PC, y también renace mi odio a Jar Jar Binks :zippy, pero no hay caso, el impacto de las 3 primeras películas aún no ha podido ser superado.

Esonomás :zippysconf
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
A que te refieres con CGI?

Uta no se weón, hay muchos trailer que son bastante buenos, de partida los anteriores de starwars, otra cosa es ya como es la pelicula final.

Pero en este caso, no se, es la sensación es lo que me molesta, la primera toma (la del negro), no se "siente" como de star wars, parece que lo viene siguiendo un dinosaurio, freddy krueger o los zombies, no un Sith.

En fin, un ejemplo de teaser para comparar:
https://www.youtube.com/watch?v=K0BWpIFZGDc
Uta a mi me paso lo contrario, las escenas las encontré mucho más en la onda de las primeras, donde todo es mucho más natural y no tan maqueteado y parsimonioso como en las de Lucas.

Respecto del trailer que pusiste, como dice Zeppelin, no es un teaser (que generalmente muestra muy poco), y además independiente si es un buen trailer o no, la película era igual una mierda.

Yo no le compró mucho a Abrahms, con sus deus ex machina y sus giros de pacotilla, pero ojalá les salga como la gente, por el bien de todos.

Saludos
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
alguien tiene algun link para interiorizarse mas en la historia de ahora? o del universo extendido?
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Ninguna de las películas "nuevas" ha dejado algún legado estilístico/cultural que supere a lo que dejó la primera trilogía: Los robots (R2D2-C3PO), los ewoks, los diseños de las naves, la sensación de aventura... ojo que esto lo digo como un simple espectador que ha visto las películas de la saga desde chico, de ninguna manera soy un experto. Pero pienso en la trilogía nueva y sólo me acuerdo de la princesa :baboso... de pasadita recuerdo algo de las carreras mortales que adaptaron en un juego de PC, y también renace mi odio a Jar Jar Binks :zippy, pero no hay caso, el impacto de las 3 primeras películas aún no ha podido ser superado.

Esonomás :zippysconf
Es verdad, la trilogía original tiene esa aventura, ibas descubriendo junto con los personajes, te sentías uno más, la misma sensación que produce el señor de los anillos... Esa es la gracia que tiene una buena película.

Creo que le llaman "the quest of the king" o algo así.
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
a mi me gustaria si alguien se paletea con algun link para saber la historia

esta historia es oficial de george lucas? o alguien ya la invento y se fue a la xuxa??

en lo personal como simple espectador encuentro que ya con las 6 tuvimos es como decir " ya estamos listos"

SERIA COMO VOLVER A VER EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en una nueva trilogia, encuentro que es ya exprimir todo demasiado
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Por lo que he leído hasta ahora, el UE dejará de ser canon, pero esta trilogía tendrá elementos de dicho universo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
[video=youtube_share;qpfWrh1scZU]http://youtu.be/qpfWrh1scZU[/video]






Adiosín...:ninja
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
tumblr_nfubziYrr51t95h1uo1_500.gif




tumblr_nfva0cwhdw1smfdl5o1_400.gif
:v
 
Última modificación:
Subir