Solo de copuchento ¿Quién es MainstreaM?

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Na, ese User era aporte. Aún recuerdo cuando logro desbloquear el amd Kuma a quadcore o sus comentarios en el foro de tablets.

Igual pienso que Ben Affleck será peor batman que Bale (para el que piense que es random este comentario, esto fue lo que desató la furia del buen Pedro David).

Finalmente, no me dan confianza los User que usan su nombre como nick. Suelen ser asesinos en potencia o viejos que se creen jóvenes :zippy

esque escribai asi era lo que escribia me cuesta pero imitarlo pq esta dificil imitarlo

¿se entiende la idea?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
ya que estan volviendo al pasado, saben si al final volador devolvio el flash? :xd
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
ya que estan volviendo al pasado, saben si al final volador devolvio el flash? :xd
AJAJAJAJAJAJA

Me acordé de esta weá

PeRRbWe.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Volador era ese user que tenía de avatar su foto y photoshopeado unos cachos de diablo y colmillos (si mal no recuerdo)? su nick terminaba en un número parece, ¿es él?

No soy tan viejo, pero recuerdo un avatar con la foto de :monomeon Massu con cachos y colmillos. Se refieren a el?

Pd: El que digo le pegaba a la mecánica si es que no toy meando fuera del tiesto :zippyu
 
Subir