The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Finalmente, no me dan confianza los User que usan su nombre como nick. Suelen ser asesinos en potencia o viejos que se creen jóvenes![]()
@FranciscoCL, @javiernico, los llaman

Finalmente, no me dan confianza los User que usan su nombre como nick. Suelen ser asesinos en potencia o viejos que se creen jóvenes![]()

Na, ese User era aporte. Aún recuerdo cuando logro desbloquear el amd Kuma a quadcore o sus comentarios en el foro de tablets.
Igual pienso que Ben Affleck será peor batman que Bale (para el que piense que es random este comentario, esto fue lo que desató la furia del buen Pedro David).
Pero eso era en modo "sin pastillas". En el día a día, no era tan difcil leerlo.esque escribai asi era lo que escribia me cuesta pero imitarlo pq esta dificil imitarlo
¿se entiende la idea?
AJAJAJAJAJAJAya que estan volviendo al pasado, saben si al final volador devolvio el flash?![]()

Quedó en nada. Devolvió el equipo cuando lo habían formalizado, así que creo que se fue por suspensión condicionalel basquetbolista lo banearon por receptación?? que pasó??
Ya, que comience la reconstitución de la escena del crimen ....
Enviado desde mi XT1058
Puta que me reí con esa tallaya que estan volviendo al pasado, saben si al final volador devolvio el flash?![]()

Puta que me reí con esa talla![]()
Volador era ese user que tenía de avatar su foto y photoshopeado unos cachos de diablo y colmillos (si mal no recuerdo)? su nick terminaba en un número parece, ¿es él?
Massu con cachos y colmillos. Se refieren a el?
No soy tan viejo, pero recuerdo haber visto un avatar con la foto deMassu con cachos y colmillos. Se refieren a el?
Sí, a ese. Siempre tuve la duda de si era él o un wn que se parecía caleta a Massu xD
Massu se divisaba como a 3 cuadras